39% en el juego Cuñados para los 120 primeros

B

#30 a mí me llegó al día siguiente, pero no había opciones de envío, solo ponía mrw

JsvH

#30 Pedidas el viernes y me llegaron el lunes.
Me esperaba algo mas de calidad.

1 respuesta
Rhyme

Yo lo pedí ayer con el envío de 2€, a ver cuanto tarda

B

#32 en que sentido

1 respuesta
A

Ya les valdría más dejarse de vender jueguitos de cartas y que se buscasen un trabajo de verdad.

Sawi

@JorWho Has estado implicado en el desarrollo del juego? Podrías abrir un hilo de dónde lo habeis impreso, el proceso para crearlo, y demás preguntas, que interesa.

1 respuesta
voignar

Yo lo compré el jueves de la semana pasada y todavía no me ha llegado

B

#36 no, yo compre una baraja hace semana y pico porque mencionaron el juego en el hilo de las comidas de Navidad y lo vi gracioso. Contactaron conmigo para verificar la dirección porque no puse la puerta y se me ocurrió pedirles cupón para MV e hice este hilo.

1
JsvH

#34 Cartas muy finas creo yo. Me regalaron barajas en el banco con mas espesor.

1 respuesta
Sawi

#39 Sep. Se nota el bajo presupuesto, por eso pensaba que quizás @JorWho estaba vinculado a ellos.

Y no lo digo a malas, ojo. Mola que proyectillos así salgan adelante.

1 respuesta
JsvH

#40 Aun no las he puesto en practica y espero que por lo menos las risas esten aseguradas.
De primeras la idea me gusto y me la vendieron facil, pero cuando abri el paquete... creo que si pego 1 carta con otra igualo el gramaje de 1 carta normal

1 1 respuesta
Sawi

#41 la caja en sí donde van también es endeble, el vídeo promocional es muy casero, etc.

No huele a empresa grande.

I

Si son muy finas las plastifico y ya tengo cartas eternas xD

1 respuesta
JsvH

#43 Pues no seria mala idea xD

lluisete

Comprado el Lunes y aun sin recibir, esperare a mañana sino les enviare email pidiendo el nº de seguimiento o algo, supongo que con el tema del Black Friday las agencias de transporte estarán saturadas por eso tardara 3 - 4 días.

forlayo

A mi me han llegado hoy, he de decir:

  • Te viene una baraja bastante cutre, metida en una bolsita aún mas cutre.
  • Las cartas en si son de baja calidad.
  • Las frases, pues algunas molan.. otras son meh (la mayoría).

Les ha salido una campaña de venta de puta madre xDD. Menos mal que no pagué 15€ por esto, sinceramente.

1 1 respuesta
IceDave

#46 pero lo importante, el juego es divertido??

1 respuesta
B

#47 las cartas y la caja no tienen la calidad de las Magic pero yo me descojoné jugando con mis tíos y primos y tengo ganas de jugarlo otra vez con amigos en nochevieja jaja

eXtreM3

Este juego no es para jugarlo modo tryhard. Por cada carta lo guapo sería comentar una historia o algo similar así con la familia o colegas, vamos, que el juego sea una excusa.

D4rKNiGhT

Pero en serio, quien juega estas cosas sobrio.

1 respuesta
Chikedor222

Comprado. Para echar una tarde pinta gracioso.

Gracias por el aviso.

1 1 respuesta
B

#51 de nada!
#50 en nochevieja te diré xD

xuse92

Pedido hace 3 dias y sin rastro por el momento...

1
Apedreador

A mí me llego hoy. La calidad meh, pero oye.

Igual un día me motivo e imprimo un Cards Against Humanity.

lluisete

Me ha llegado hoy, es decir ha tardado una semana.

Ni lo he abierto, ya lo probare cuando tenga alguien en casa para echar unas risas (o eso espero que provoque).

1 respuesta
B

#55 y festivo el pasado viernes y ayer

PChuckNorris

Pedido hace 1 semana y aún no llega...

Sheraph

Joder pues yo lo compré el 02.12, lo procesaron el 05.12 y todavía sigo esperando...

Theodern

El juego guay, la calidad mejorable como poco; lo voy a tener que plastificar

Grigonian

Me acaba de llegar, pero es para regalo. También quiero regalarle fundas para las cartas, ya que conociendo a la persona, si juega, va a ser con bebidas espirituosas por en medio. Cuantas cartas componen la baraja? No he leido nada en la funda. Gracias!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags