39% en el juego Cuñados para los 120 primeros

B

#60 mi chica compró fundas y contó 56 cartas incluyendo las dos que hay de instrucciones pero las que compró tenían demasiado sobrante a los lados y luego no entraban en la caja. Lo mejor es que te lleves la caja a una tienda que las venda y probáis allí, que es lo que al final hicimos xD

La medida sí que no te puedo decir porque no me acuerdo y eso lo controlaba ella.

Edit: acabo de ver que lo pone en la web en información adicional https://cuñados.com/product/juego-de-cartas

1 respuesta
Sawi

#61 Cuanto más te leo más sensación me da de que estás detrás de la producción de este juego 🤣🤣🤣🤣

1 2 respuestas
Usopp

#62 A mi me ha llegado y no lo recomiendo, por lo menos se podrían haber currado más los materiales, que parece una baraja mala de los chinos.

2 respuestas
B

#63 a mí cuando lo abrí lo que menos me gustó es el corte a los lados que no es liso, raspa y queda cutre.

#62 hombre me molesté en pedirles un descuento para mediavida y crear el hilo. ¿Tú cuando creas un hilo te quitas el fav y pasas de él? Yo respondo xD
Te pongo el ejemplo del hilo del Fallout76, aparezco como usuario habitual seguro y lo jugué dos días y dropeé. Crear un hilo conlleva una responsabilidad.

1
JsvH

#63 yo por ese precio tampoco lo recomiendo.
Mira que se lo que pasa cuando se calienta un hilo y nos lanzamos sin pensar a comprar. Pues ya he caido con este...

1 respuesta
Usopp

#65 Es que normalmente uno se fía de los demás usuarios, y si te hablan tan bien uno se espera otra cosa, cualquier persona que lo tengo lo 1º que diría es que el material es malisimo.
No se puede jugar en una mesa en la que se beba cerveza o cualquier cosa, ya no porque se caiga encima directamente, si no porque como haya la típica "humedad" se va a la mierda las cartas.

Edito para recomendar el Saboteur, que os saldrá más barato en la tienda de confianza XD

HoRuS

Otro esperando por aquí, no se que cojones pasa xD

Ald

Después de tardarme 17 días en llegar a Zaragoza, he tenido que pagar 4,60€ por franqueo insuficiente. Encima lo pagué pensando que sería una cosa que estaba esperando de China y que habría pasado por aduanas...

1 respuesta
Sawi

A mí en su favor diré que me tardó un día en llegar

Javier42

#68 Y no te han contestado nada?

1 respuesta
Ald

#70 Me acaban de enviar por Paypal el coste que tuve que pagar, me han dicho que era la primera vez que les pasaba y que abrirían una reclamación a correos.

Javier42

Ni tan mal entonces 😂

varuk

No me ha molado. Bueno, la calidad de las cartas... en cuanto juegues 2 partidos con los amigos ahí en una mesa donde esté un poco mojada de poner los vasos de los cubatas, por ejemplo, se jode. Además, luego la caja que dan con las cartas es malísima. Ya le tuve que poner fixo por un lado para que no se despegue.

Luego, el juego... no está mal, pero no es tampoco muy elaborado. Bueno, las primera veces pues te ríes con las frases.

En fin, no está mal pero tampoco lo recomendaría.

Por cierto, quiero recalcar que en ningún caso echo la culpa a @JorWho . Simplemente puso la oferta y yo lo compré. Y ahora doy mi valoración. He leído por ahí alguna critica y tampoco me parece justo. Nadie nos puede asegurar nada en esta vida. Un saludo.

1 1 respuesta
B

#73 qué es fixo? Tengo algunos juegos de mesa que se me han despegado cosas y desconozco las herramientas :o

2 respuestas
Wasd

#74 celo, fiso, fixo, cinta adhesiva, segun donde estés 🙂

2 respuestas
varuk

#74 #75 Yo es que cuando era pequeño, en mi casa había un aparato de esos que pones el "fixo", tiras y cortas. Como tienen en las tiendas. En ese aparto ponía "Fixo". Y así me lo aprendí.

1 respuesta
B

#75 #76 aah en Valencia lo llamamos celo 😂

Usuarios habituales

Tags