3x2 en Logitech en Media Markt

Alexis99199

A Mediamarkt se le ha ido la olla y han puesto 3x2 en productos Logitech https://www.mediamarkt.es/es/category/_3x2-logitech-g-782036.html En chollometro hay una liada de gente juntandose que es complicado de cojones. Por eso lo pongo por aquí, para que hagan hilo y no sea un caos esto también.

1 1 respuesta
DunedainBF

el meme ese de la reunión de directivos echando por la ventana al que tuvo la brillante idea de hacer 3x2 en volantes, pedales, auriculares, etc

Si compras con amigos o con desconocidos en internet, sale buen precio, pero es un formato ridículo y poco práctico

Tencru

#1 Lo pongo en el grupo de ofertas porque hay chollos

pardier

lo habia visto, igual es la buena para el g29 por fin

eskandar

el chollo grande es el de los volantes

Celebeth

Solo es en los productos Logitech G por lo que veo no? Los altavoces no entran...

Frave

Yo me apunto si se animan otros 2 a pillar la oferta de los volantes que llevo tiempo con ganas de uno

2 respuestas
raul_ct

#7 cuál volante?

1 respuesta
Frave

#8 preferiría el g920.

Desper4doS

No es tanta tanta oferta en los volantes, eh? Yo compre el año pasado mi G29 en Amazon por 140€....con el 3x2 se quedaría en unos 135€ con gastos incluidos....Diria que en estos volantes hay varias ofertas sueltas a lo largo del año.....

2 respuestas
xeven

#7 Como se haria? Yo estaba buscando pillar uno quizas. Sobre el modelo, como es para el PC me resulta un poco indiferente el G29 o el G920

#10 Tienes razón, pero este año con el tema del COVID la demanda ha subido mucho y ya no es tan facil

1 respuesta
kassiusk1

#10 Esste año complicadísimo.

tute07011988

Hilo equivocado

Pineappleman

Pues me he comprao 3 volantes. Uno para un colega y otro pa wallapop

1
Frave

#11 pues la cosa seria intentar que fueramos todos de un sitio cercano para no tener que estar liados con envios.

Yo pongo esto por aquí por si podemos juntarnos 3 que saldría el G920 a 133€.

Volante G920. Zona de Madrid.

1 respuesta
hybridtheory

Ah.. el mx keys y master 3 no entran..

Mendiola

Los G29/G920 a ese precio están genial.

xeven

#15 Yo estaria interesado, Zona Sur de Madrid

2 respuestas
Frave

#18 yo estoy por esa zona también.

Va alguien mas se apunta???

1 respuesta
Onehit

#18 #19 Yo estoy en madrid también, me interesa un ratón wireless. Hay algo? se queda bien de precio?

1 respuesta
Frave

#20 imagino que tiene que ser todo el mismo articulo no? nosotros estamos intentando juntarnos para el volante g920.

2 respuestas
Onehit

#21 ni idea, pues nada xD

1 respuesta
Mendiola

#21 En la web al menos deja mezclar. No sé en tienda si dejarán mezclar, yo imagino que si:

1 respuesta
Frave

#23 ah pues guay,
#22 entonces si se puede mezclar parece aunque que nos salga a cuenta dependerá de si pillas un ratón de los caros, no se cual tenias pensado.

NickNack

Yo lo dejo aqui por si alguien quiere repensarselo:

Teclado 810 - Chattering casi a los dos años de comprarlo - contacto con logitech y me mandan a dar un paseíto. Nunca había tenido que cambiar un teclado ni de los de 20 euros de los chinos. Calidad pésima de construcción en las teclas, las patillas de estas pueden volar fácilmente simplemente sacando la tecla para limpiarla.

Raton 403 - Por lo menos sigue moviéndose, pero la rueda del raton hace lo que quiere (le das abajo y va arriba... etc...) insufrible para navegar.

Ni con 3x2, ni con 10x1, ni regalado, os aconsejo que os alejéis de esta marca especialmente en sus productos mas recientes.

4
SpiuK

¿Diferencias entre g29 y g920? Que voy a comprar 3

1 respuesta
Mendiola

#26 G29 es para PC/PS4 y G920 para PC/ONE

No recuerdo si tienen alguna diferencia en cuanto a algún botón extra o los grados de rotación.

1 respuesta
SpiuK

#27 Osea que los dos me funcionarian sin problema en pc, no?

3 respuestas
kassiusk1

#28 Si

1 1 respuesta
Mendiola

#28 Si, para PC sin problema en elegir uno u otro. La gente suele pillar más el G29 si no tienen Xbox.

Pero ambos funcionan en PC.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Cecos94
  • Indigo
  • Frave
  • Celebeth
  • SpiuK
  • xeven