3x2 en Logitech en Media Markt

SpiuK

#29 #30 Gracias a ambos.

1
eskandar

#28 si lo vas a usar en pc pilla el g29. Tiene algun botón más e indicador de cambio de marcha.

Celebeth

Os ha dejado? A mí no me deja meter 3 iguales

Frave

Nadie quiere entonces unirse conmigo y con @xeven por la zona de madrid para pillar 3 volantes, no hace falta que sean el mismo volante pueden ser combinaciones del de ps4 y la One.

Dek0

Quiero un G502 y un G915, si alguien de Madrid capital está interesado en llegar a 3 de ellos o un tercer artículo, que se pongan en contacto conmigo y nos ponemos de acuerdo para quedar en el MM de Goya o de la Plaza del Carmen.

EDIT, no veo las condiciones por mucho que busco. Es para 3 productos iguales, o 3 productos y se descuenta el más barato? (que es lo que vería más normal). De ser así, si alguien quiere un 3er producto a parte de los que quiero yo, que se ponga en contacto conmigo y vemos cómo funciona.

EDIT2: Comprobado lo anterior, se pueden añadir iguales o distintos y descuenta el más barato, por lo que cuanta más pasta cuesten individualmente los artículos, a más descuento sobre cada uno se toca.

1 respuesta
Jaxter

#35 te tiro dm

Indigo

Una liada con los volantes por valencia.. jajajajaj

Te veías a desconocidos haciendo kdd para pillarlos y cantaba un huevo...

En valencia todo agotado menos en el centro, buena oferta!! Pillados

1 respuesta
Mendiola

#37 Ya ves. Esta oferta ha sido una locura, con los 3 modelos.

Para los que quisieran el G923 de PlayStation/PC también ha sido un gran precio, aunque más difícil de buscar candidatos dispuestos a comprarlo, a diferencia de la gente que quería comprar el G29 o G920.

Uno de estos es mi volante y palanca:

3 2 respuestas
Indigo

#38 jajajajajajajja

-Orb-

#38
lol

Como dicen solo merece la pena por los volantes porque la generación última de ratones de Logitech es una basura, es peor que jugar a la lotería porque sabes que te va a tocar alguna rueda que hace scroll up/down random y algún click optico defectuoso.

Cecos94

Estaba buscando raton inalambrico, Pero que hago yo ocn tres de estos? Ratón gaming - Logitech G502 Lightspeed, 16000 DPI, 11 Botones, Inalámbrico, RGB

2 respuestas
Tencru

#41 ve a compra venta de mv

1
wyshe

#41 A mi me interesaria ese raton si eres de Madrid, pero la oferta en si no es tan buena ya que vale 127

1 respuesta
Cecos94

#43 Quedaria en 85 y en Amazon esta por 91, asi que igual no merece la pena el riesgo por solo 6 euros. Y no soy de madrid.

2 años después
Mendiola

Han vuelto a poner 3x2 en volantes y el cambio de marchas de Logitech.

https://www.mediamarkt.es/es/promo-list/volanteslogitechg_3x2

Por cabeza salen a 170 los G29 • G920 y a 226 euros los G923, a 36,6 euros el cambio de marchas.

guillauME

Se llena wallapop luego de esas terceras unidades seguro xD

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Cecos94
  • Indigo
  • Frave
  • Celebeth
  • SpiuK
  • xeven