3x2 en Razer

thrazz

Hay una promoción en Amazon en la que si pides tres cosas de Razer de la lista te regalan el de menor valor. Se pueden meter varios del mismo producto y encima tienen el Razer Viper Ultimate a 95€, así que se pueden hacer combos muy jugosos.

Compra 3 por el precio de 2

Del 17 mayo 2021 al 17 junio 2021

Añade 3 artículos de la selección de esta página a tu cesta de la compra a través de la opción "Añadir a la cesta". Cuando hayas terminado de comprar, haz clic en el botón "Tramitar el pedido". La oferta se aplicará automáticamente al valor total del pedido de cliente al finalizar la compra, si cumples los requisitos.

Razer Kiyo Cámara de transmisión con iluminación de anillo, cámara web USB, video HD 720p, 60 FPS, compatible con el software Open Broadcaster, Xsplit, autofocus, clip de cámara, conexión de trípode99,99 € Razer Seirēn Elite - Micrófono Dinámico para Streaming de Nivel Profesional, Negro201,00 € Razer Mamba Elite- Ratón para juegos , Ratón Gaming con 9 botones mecánicos programables, sensor óptico con 16.000 ppp e iluminación Chroma RGB, Negro59,99 € Razer Kraken Tournament Edition Auriculares para juegos deportivos auriculares con cable para juegos con controlador de audio USB, audio espacial THX, controladores de 50 mm, Negro69,99 € Razer Kraken Tournament Edition Auriculares para juegos deportivos auriculares con cable para juegos con controlador de audio USB, audio espacial THX, controladores de 50 mm, Verde69,99 € Razer Nari Ultimate Auriculares Inalámbricos Tecnología HyperSense, THX Spatial Audio, Almohadillas con Gel de enfriamiento, Auriculares Gaming compatibles con PC, PS4, Switch y Dispositivos móviles159,00 € Razer Ripsaw HD - Tarjeta de captura para Streaming, color negro137,00 € Razer Kraken Consolas Kraken Kitty, Negro (RGB Chroma)119,00 € Razer Basilisk X HyperSpeed ​​- Ratón inalámbrico para juegos, Ratón Gaming con tecnología Razer HyperSpeed, inalámbrico, sensor óptico 5G y 6 botones configurables libremente, Negro44,99 € Razer Kraken X USB - Auriculares Gaming con sonido envolvente digital 7.1, micrófono cardioide plegable, comodidad ligera, Negro (USB)49,99 € Razer Cynosa Lite - Teclado de juegos tipo Membrana, Gaming, con interruptores de suspensión completa, totalmente programable, vistas cromadas RGB, ES Layout34,99 € Razer Kraken UltimateCascos Gaming, Auriculares Gaming con USB, para PC y base de conmutación con sonido envolvente, micrófono y Chroma RGB, Negro99,99 € Razer Basilisk V2 - Ratón para Juegos FPS (Ratón Gaming con nuevo Sensor Óptico Focus+ de 20000 DPI, 5G, Interruptor dpi Extraíble y Rueda de Desplazamiento Personalizable, RGB Chroma e USB, Negro)59,99 € Razer Viper UltimateRatón Inalámbrico para Juegos, Ratón Gaming, Ambidiestro, Ligero y Rápido, Sensor Óptico 20.000 Dpi, RGB Chroma, Negro94,99 € Razer Cynosa V2Teclado para juegos, Teclado Gaming de membrana, teclas multimedia, gestión de cables, totalmente programable, iluminación RGB Chroma, Teclado QWERTY Español59,99 € Razer DeathAdder V2 Mini Ratón de juego con cable con cinta de agarre antideslizante para PC y Mac Ultraligero, cable Speedflex, sensor de 8500 DPI, iluminación Chroma RGB Negro45,99 € Razer Iskur Silla para juegos con soporte lumbar integrado, silla de escritoriode oficina, cuero sintético multicapa, relleno de espuma, almohadilla para la cabeza, altura ajustable, negro/verde499,00 € Silla Razer TAROK Essentials Razer229,00 €
1
Leah

Alguna recomendación para teclado+ratón+cascos?
Gracias!!

4 respuestas
goteNN

#2 Sí, pero ninguno de Razer :joy:

43
josejas

Ya me engañaron una vez, dos no.

xArtiic

Empecé con todo de razer como buen niño rata y acabé sin nada de razer, la último que sobrevivió hasta hace poco fue la alfombrilla.

1
Krosita

Tres Viper Ultimate y a vender dos o los tres directamente.

Zeratulon

Razer nunca mais

1
PocketAces

Poco beneficio va a sacar el foro si lo que promocionan son cosas de Razer xd

1
Belzebuit

Pero tanto problemas dan? Yo llevo ya años con Teclado, raton, cascos y incluso el Razer Phone 2.

0 Problemas la verdad... Lo unico que la rueda del raton ta un poco pochilla.

Igualmente que recomendais? Porque yo antes tenia cosas varias y HyperCloud fue un mundo nuevo en tema cascos en cuanto calidad

2 respuestas
thrazz

#9 no, es el meme.

Y el mayor meme es cuando encima van y recomiendan Logitech, que hace como 10 años que tiene unos problemas enormes de control de calidad.

10 3 respuestas
B

Oferta cojonuda para los que le falten medio setup xdd

amenazax

Alguna opinion de la tarjeta de captura?

darksturm

#9 Razer de todo lo que he tenido ha sido lo que se me ha roto mas rapido en comparación otras marcas, pero eso es una loteria y obviamente no va a ser en todo lo que se use de razer, si no esa empresa estaria en la ruina la verdad, yo para cada producto tengo mis marcas especificas la verdad.

Por ejemplo en ratones logitech, en cascos los que has nombrado tu, en teclados me sirve cualquier mierda que no sea un mecanico chino, con estos he tenido tan mala suerte que prefiero uno normal y corriente, lo suyo al final es pillar algo que sepas que te va a aguantar aunque le escupas cual bdsm.

Eso si en fuentes nunca Mars, esto si que no es meme

1 respuesta
pantocreitor

A mi no me importaría juntarnos 3 para pillar 3 cosillas y ahorrar todos.

1 comentario movido a Razer Viper Mini a 25€
byJoTaeFe

Los últimos ratones de Razer son una pasada y hay gente que ha estado 10 años con sus Deathadder y al romperse han ido corriendo a buscar otro porque para ellos era perfecto.

En sonido es una castaña, al menos lo que yo he probado, pero Razer en mouses y en alfombrillas han tenido y sigue teniendo bastantes buenas épocas.

B

#2 de razer no

B

#10 de meme nada, son productos bonitos y malos.

De uso intensivo nada de razer me duró más de 2 años, la mitad no pasaron del año en la época que competía a fps.

Hasta un puto teclado mecánico de Ozone ha sobrevivido a todos mis productos razer.

Sorry por el doblepost.

1 respuesta
Krosita

#18 Que productos suyos has tenido, por curiosidad?

1 respuesta
B

#10 Mucho mejor el control de calidad de Razer y sus baterías que se hinchan y explotan.

Bueno, eso sin comentar que jamás he podido tenerlo inalámbrico porque fallaba la conexión cada 5 minutos.

1 respuesta
Belzebuit

#13 Ya te digo. Yo siempre he escuchado cosas malas de Mars. Y recuerdo que en una tienda donde curraba de tener alfombrillas de ellos y no se vendian ni a tiros.

1 respuesta
B

#19 pff teclados y ratones principalmente.

El teclado que no recuerdo el nombre, de membrana nunca fue suave, las teclas super finitas, sí, pero la tecla D se me jodió al año. 100€

Y ratones tuve varios, naga, deathadder y alguno más. todos se me acabaron jodiendo, o la rueda o el conector del cable con el ratón.

Cosas que sí me duraron:
Luego un ratón Zowie de los primeros que salió, pues unos 6-7 años y lo he acabado jubilando porque la rueda tenía tanta roña tras tanto tiempo que al desmontarla y limpiarla algo no quedó bien y me lo cargué.

Y teclado uso un Ozone que me dieron cuando jugaba en giants y todavía me aguanta a día de hoy, eso sí, ya le fallan algunos leds. Pero habrán pasado unos muchos cuantos años.

Mystee

Yo en teclados de Razer no tengo queja, pero ratones ni con un palo

wyshe

#21 Yo me compre un teclado de mars de 30 euros "mecanico" y de momento me va perfecto. Tambien sigo el mismo usando raton desde hace 10 años:joy:, este https://www.amazon.com/-/es/Steelseries-Sensei-mouse-juegos-brillante/dp/B008OQTO0E.

1 respuesta
B

#2 3 vipers y a campeonar

Dek0

Los Razer aun hace 10-12 años ya tenían calidad un poco random. Tuve un Diamondback Plasma que me duró 2 semanas hasta que empezó a fallar el cable, y me lo cambiaron por un Copperhead que he tenido en uso hasta hace una semana, jubilado no porque fallase sino porque por mucho que lo limpiase ya daba bastante vergüenza ajena.

Tiene los surfers más top que he visto nunca en un ratón, se mueve casi con soplarlo, probé hace no mucho un Basilisk y aun con la diferencia de tamaño parece que han mantenido la tradición en ese sentido.

Belzebuit

#24 Ah pero el raton ese es de 10 no? El teclado no se, sera que fue construido con los mejores materiales del momento

RaedonSP

El ratón que más tiempo y mejores resultados me ha dado de largo, un razer naga (8 años), quemandolo miles de horas en shooters y juegos competitivos en general. Ahora tengo recientemente teclado y Viper ultimate y poco más contento podría estar con ellos, me parecen muy buenos cacharros.

Cypress-Hill

Razer ni con el dinero de otro.

sudoGenkii

por experiencia no me vuelvo a comprar nada de la marca razer.

Usuarios habituales