3x2 en Razer

byJoTaeFe

#20 los que no tenemos ningún problema con las baterías ni con tenerlo inalámbrico entonces qué hacemos?

1 respuesta
B

#31 Dar gracias ...

1 respuesta
byJoTaeFe

#32 igual la garantía está para algo, llámame loco, porque que te falle la conexión cada 5 min desde el minuto 1 y no reclamar es un poco absurdo

1 respuesta
B

#33 Claro amigo, en 2012 devolver un producto a una tienda de Alemania era muy sencillo, tenías que pagar los portes de tu bolsillo y esperar bastante hasta que te diesen una solución... Estáis muy acostumbrados a Amazon y eso que en España tiene 4 días.

Pero bueno, esta conversación tampoco tiene mucho sentido... compra lo que quieras, yo respondía a lo del control de calidad de Razer de hace 10 o más años.

1 respuesta
byJoTaeFe

#34 creí que hablabas del RVU, sry por el fallo, pero ahora mismo esos problemas no son comunes, al menos en los últimos productos.

Overwatch

#10 Exacto... yo no se como era Razer hace años... pero yo he tenido 2 logitech antes que el razer viper ultimate y tuve problemas.

El g305 y el g9x.
En el g9x se me jodieron 2 botones, y el g305 el click izquierdo dejó de funcionar en 1 año... habian tutoriales para arreglarlo pero tenias que comprar una pieza en aliexpress y soldarlo.

Por ahora con el razer viper ultimate no he tenido ningun problema y va espectacular... y todas las reviews hablaban muy bien de el y se comparaba con productos logitech del mismo precio y cuando salió era el mejor ratón.

De ratones logitech he tenido toda mi vida y los 2 últimos se me jodieron, no por eso voy a decir que la marca es una puta mierda, pero hay miles de personas que se quejan de los mismos problemas que yo he tenido.
Antes de echar mierda de una marca en todos sus productos deberíais mirar que no todos sus productos son iguales y que al menos los últimos ratones razer son muy buenos.

De teclado tengo un Ducky, y de auriculares tengo unos logitech g pro x.

Huk

Logitech tendría que ceder su "división" de gaming a otra empresa porque dan pena. Desde el MX300 que no hacen un ratón bueno.

LLoskka

#2 Lastima que no estan en la lista, te comento

Los Nari essentials, estan muy pero que muy bien y suelen estar siempre a un precio bastante bajo.

Y la gente habla muy positivamente de ellos, tanto por calidad de materiales como por sonido y soft que acompaña ( mucho mejor que cualquier cloud, pulse3d, etc... )

Ya sabes que aqui mucha gente no le va lo barato y que tienen los oidos mas finos que un gato, pero yo te los recomiendo.

Y los uso tanto en PC como en PS5

BADHAZINTO

Los que rajáis de Razer porque tuvisteis productos de ellos hace años y os dieron problemas que sepáis que desde hace un par de años se han puesto las pilas.

Un Razer Viper Ultimate y un Razer Hustman es un combo cojonudo, de auriculares no opino porque no controlo mucho.

M

¿No era hasta el 17 de julio? Pone que ya no está

1 respuesta
byJoTaeFe

#40 en Amazon pone que era hasta el 23 de mayo, ni idea.

J

los ratones razer me duran 3 meses, menos mal que siempre pillo por amazon y los devuelvo facil. es superar ese tiempo y empiezan con doble clicks por todos lados

kainlucifer

Algunos debéis meterle con un martillo al ratón, el deathadder que tengo ahi en el armario llevaba 5 años y lo jubilé ya porque estaba pelao de tantísimo uso, el viper ultimate del año pasao está fresco fresco, sin embargo el g305 del curro ya sufre de dobleclick.

Ni unas marcas son tan buenas ni otras tan malas...

1 respuesta
Krosita

#43 El Viper Ultimate usa switches opticos asi que no deberia sufrir de doble click, no se si habran sacado ya resultados sobre ello despues de todo este tiempo.

batulfo

Yo siempre que he tenido Razer (ratones solo), a los 2 o 3 meses empezar con el doble click, y al medio año el cable que se desintegra. Siempre.

1 respuesta
Huk

#45 A ver si sacan un ratón sin cable y con switches ópticos que en 2021 bro no veas con Razer a ver si despiertan

1 respuesta
batulfo

#46 Piensa antes de hablar. Gracias.

1 respuesta
Huk

#47 tu te levantas así y ya todo el dia o solo eres un fiera de mañanas?

Vandalus

debo ser el unico al que no se le jode nada de razer xddd

por otro lado, hace años que roccat al baul, solo su mouse kone+ merece la pena y el primer teclado isku que salio me duro como 5 años, los demas periféricos una mierda

joseliano

yo como comentario usando bastante mi teclado blackwindows croma lo compre en el 2014 y sigue como nuevo. los cascos kraken tengo 2 (tengo 2 pc en casa) uno mas nuevo que el otro pero lo único que he tenido que cambiar es del viejo (2014) las almohadillas porque estaban despellejándose un poco.
raton es verdad que el naga hex (2014) en el 2019 me empezó a hacer doble click, pero con mas de 4000 horas de uso de calle, y ahora tengo el naga hex 2 en ese pc y de lujo.
que no quito que te puede salir mal algo pero de cualquier marca... tengo mucho logitec también pero el teclado Logitech G815 por ejemplo me salió rana lo cambien y el siguiente también me fallaba (se quedaban pulsado teclas que no estaban pulsadas y se me volvía loco a poner R o tener el alt o el cttrl pulsado.... me pille el corsai k70 y lo estoy esperando me llegara esta semana, tengo uno de los pc (el que usan mis colegas cuando vienen a casa con uno de 10 leuros logitech y no se me quejan jeje...)
yo creo que también es que te toque el producto bueno o no.
pero tanto rzer, corsai, logitech... son marcas que creo que son productos de bastante calidad.

1 1 respuesta
Vandalus

#50 Pues si, yo tuve unos cascos corsair y el cable se jodio a los meses.... Al pillar los kraken antes me fije de que el cable es de hilo trenzado y no se raja como el plástico. (desde entonces todo tiene que tener el hilo trenzado o sudo de comprarlo )

Pero peor fue los roccat kulo que me duraron semanas xD

Usuarios habituales