3x2 en videojuegos y accesorios en Worten

thrazz

Funciona tanto en juegos como en accesorios y tiene los Pokémon nuevos de Switch.

Funciona también en tiendas físicas con más catálogo, incluyendo reservas de Super Smash Bros. Ultimate.

3
OzziE69

Joder, banearme de este subforo, porque me la estáis liando y me van a echar de casa xD

Chaotic

Como iría la cosa , compras 3 y te regalan el de menos valor? Es que solo tenía pensado pillar el Dark Souls para la Switch, pero igual pillo otro baratillo y lo vendo junto al 3o así me sale el Souls tirao

1 respuesta
Dry-Prime

Joder con Worten, como se está coronando con las ofertas. Quiero esperar un poco más a ver si cae algo mejor pero me está tentando mucho.

Slayro

menudo stock mas limitado tienen para la switch omg, es chungo hasta encontrar 3 juegos como para elegir

HaCkerinhO

#3 Exacto , sale bastante rentable si compras juegos del mismo precio.Yo necesitaba para mis sobrinos y compre 2 m.odisey y 1 m.kart por 110€.

bahamut06

ostia pues el god of war esta casi al mismo precio que la oferta de amazon, estoy por cancelar y pillarme el red dead o el monster hunter y de gratix el uncharted 4

Ardi

El mario no lo he visto, el zelda tampoco, el octopath travel nein, y el smash xk no sale hasta el 7 pero vamos que sino nanai.

1 respuesta
AzKuE

#1 Alguien sabe por que el juego de Just Dance 2019 no cuenta para la oferta cuando es uno de los juegos disponibles?

makre89

#8 Yo estaba mirando por si estaba Mario y eso tbm y nanai :(

0nLy

sabeis hasta cuando dura esta oferta? Es por esperar a comprarme la ps4 o pillarmelos ya directamente.

1 respuesta
thrazz

#11 hasta el 26 pone.

PaPa

Pero si en la web no salen en el 3x2 ni mario odyssey, ni mario kart, ni el smash..

Aur0n

Poned en el titulo que el chollo es solo si tienes tienda física a mano, porque lo que hay en la web tras entrar aquí, es mas un bait que otra cosa.

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • thrazz
  • makre89
  • HaCkerinhO
  • Slayro
  • Dry-Prime
  • Chaotic