4 meses gratis de Apple Music para iOS y Android

Rawlins

Promoción acabada :(

sh31k

apple.co aham

1 respuesta
thrazz

#2 es de Apple.

1 1 respuesta
KaoX

a mi me no me funciona tras escanear el codigo me lleva a la web pero me pone canjear ahora en rojo y no puedo darle ni nada :(

Kalgator

Oferta exclusiva para nuevos suscriptores -.-''

1 respuesta
ColdZimeh

#5 A mi me dan 1 mes, porque en su día cogí los 3 meses gratis xd

sh31k

#3 Cierto, es un short link de la propia apple mybad (:

davidrgh

Música gratis hasta febrero, activado, muchas gracias.

B

OJOCUIDAO, cancelad la subscripción solamente cuando esté a punto de expirar, porque Apple te quita el acceso en cuanto cancelas la subscripción.

#1Rawlins:
  • ¿Se puede desactivar la renovación automática una vez activado?
  • Sí, una vez activado puedes inhabilitar la renovación automática y seguir disfrutando de los 4 meses gratis.

#1 , te recomiendo que cambies lo que he puesto en negrita porque no es cierto. Lo mejor es ponerse un recordatorio, como sugiere #10 .

Por cierto, esta promoción solo es válida para las cuentas de Alemania, España o Italia.

Apple music también se puede usar en la web: https://beta.music.apple.com, #1 también podría añadir eso

1 respuesta
franmitxana

Ostis si lo cancelas la suscripcion te quita todo. A ver si me apunto alguna alarma y cuando este apunto lo quito

sPoiLeR

me dejo el favorito en este hilo para acordarme dentro de 4 meses

1 respuesta
blood10

#11

1 respuesta
franmitxana

#12 ???

emir

Sabéis si esta promoción seguirá siendo válida en las próximas semanas? He cancelado mi spotify premium pero solo expira el 14/11, asi que queria aguantar un poco antes de darle a esto

1 respuesta
Rawlins

#14 Sí, por lo menos hasta final de año. :)

#9 Lo he podido comprobar, hay varias personas que me han dicho lo mismo, pero otras lo han hecho sin problemas. De todas maneras, ya he editado el post. Así que gracias!

2
Rawlins

up!

oZk4h

tengo una activa de 1 mes. Me funcionaría?

Usuarios habituales