40€ gratis con Blockchain y Coinbase

serpa500

#30 yo estoy igual

1 respuesta
tumblster

Igual, ya pasó 1 día y nada ):):):):

1 respuesta
ThOrKeMaD

Aún funciona? Mira que me da pereza pillar los 40€

Hyox10

#32 Y más que te puede tocar esperar, yo llevo 4 días esperando tanto a que me envien el dinero tras la verificacion como a que verifiquen a toda mi familia.

N

A mí me lo mandaron al minuto

1
greeN-

yo lo hice ayer de noche y me tardó tambien 1-2 minutos en llegar la confirmación

andreswauu

a mi me ha tardado 5 días o así en llegar , falta el de mi vieja.

saruto

esto funciona entonces o que? para hacerlo mañana

B

Me lo mandaron ayer al minuto de hacerlo

choleky

me lo han dado instantaneo, al mandarmelo a coinbase solo puse la cartera y no el "memo" que salia entre parentesis como opcional...

creo que mande las monedas al limbo xD

Nygul

Pues yo acabo de hacer lo del registro y la verificacion y aun no me lo han dado, y ha pasado una hora :/

B

a ver, que cuando haceis todo el rollo del dni, despues te pone bien claro y en negrita que en un plazo de 6 dias habiles os dan las monedas

1 respuesta
S

#31 Ayer me verificaron la cuenta y pasaron el dinero, todo correcto ya.

Hyox10

#42 El tema es que a la mayoria se lo dan instantaneo, de ahi el panic

2 respuestas
B

#44 a mi me lo ha dado instant y con un colega de momento ya paso una hora y no me llego ni un correo

Nygul

#44 exactamente. Al ver que a todo el mundo se lo daba insta a y a mí no pues... Me he pensado en hacerme hasta otra cuenta xD pero viendo que tarda pues esperare

X

en coinbase tb estan regalando monedas por verte unos videos de mierda.

unos 30 euros mas a parte de los de blockchain.

3 respuestas
ThOrKeMaD

#47 pero que respuestas hay que poner?

1 respuesta
X

#48 puedes fallar todas las veces que quieras. Muteas el video, esperas que termine y vas probando respuestas.

saruto

acabo de hacerlo mi cam es mierda y al final he tenido que mandarles fotos del dni, y mías, lamentable no es que me haga mucha gracia pero bueno.

tirutu

Pero para lo de los vídeos también hace falta meter documentos verdad?

Nygul

En coinbase me estan pidiendo hasta un documento para coomprobar mi direccion . Eso es normal? xD
Porque enviar un extracto del banco y algo que me piden...

1 respuesta
Nherzogs

#52 si, a algunos se lo piden, sois sospechosos y quieren verificar xD

1 respuesta
juss1

tras mandar mis fotos, en 5m ya tengo la pasta en mi cartera, 500XML :D

1 respuesta
saruto

#54 pues yo nada macho mande las fotos con la app del móvil y tal y aquí sigo esperando vaya mierda

Espaish

#47 yo me he apuntado a la waitlist y me he visto todos los vídeos y no me aparece ningún cuestionario ni nada

Trundholm

#47 Yo me apunte a la waitlist esta y no me han mandado ningun correo y a un colega se inscribio ayer y las horas le mandaron el correo pa los videos. No se en que se basaran a la hora de poder hacer los cuestionarios y ni si a los que aun no han avisado les mandaran el correo...

juss1

a mi me mandaron solo para los videos que dan 10$, para el bueno nada

Nygul

#53 Me vacilas xD. Pues me hago otra cuenta y pruebo xD

saruto

yo sigo algo mosca con lo de dar el dni pero bueno a ver que pasa

Usuarios habituales

Tags