41 cursos universitarios gratis

Vain92

A resumidas cuentas lo del título, cursos universitarios con la opción de pagar una cantidad (los cursos realizados por edX por ejemplo cuestan 50€) para que te manden la titulación oficial como que has hecho ese curso.

Bases Matemáticas: Números y terminología
Introducción al desarrollo de videojuegos con Unity
Introducción a la visión por computador: desarrollo de aplicaciones con OpenCV
Introducción al Business Intelligence y al Big Data
Adherencia al tratamiento de pacientes con enfermedad crónica
Pronósticos de ventas: una herramienta comercial
TLH: Nuevos retos en las tecnologías del lenguaje humano
Marketing: Clave para el crecimiento de negocios deportivos
Publicidad en Línea. Campañas en Facebook y Adwords
El emprendimiento: de la idea a la acción
Pena de muerte y Derechos Humanos: Hacia la abolición universal
Desarrollo humano local: bases para una propuesta alternativa
Educación y Museos
Valoración de Futbolistas con el Método AHP
CLEP Information Systems and Computer Applications
3D Graphics for Web Developers
Begin Robotics
The Internet of Things
The Discovery of the Higgs Boson
Anatomy: Know Your Abdomen
Moons
Global Warming Science
WW1 Heroism: Through Art and Film
From State Control to Remote Control: Warfare in the 21st Century
Commercial Photography: Still and Moving Image
Film Production: Behind the Scenes of Feature Filmmaking
Literature and Mental Health: Reading for Wellbeing
Music Moves: Why Does Music Make You Move?
Introduction to Project Management
Starting a Business 2: People and Networks
Innovation: the World's Greatest
English for Doing Business in Asia – Speaking
Childhood in the Digital Age
Academic Integrity: Values, Skills, Action
Introduction to Probability - The Science of Uncertainty
Introduction to Differential Equations
Learning Online: Learning and Collaborating
Dynamics and Control
Mindfulness for Wellbeing and Peak Performance
Shipwrecks and Submerged Worlds: Maritime Archaeology
Antiquities Trafficking and Art Crime

La gran mayoría por no decir todos empiezan en Febrero así que tenéis tiempo para apuntaros y mentalizaros.

33
B

#1 Muchas gracias, me apuntaré al de Pena de muerte y Derechos Humanos. Que me interesa y tiene que ver con lo que estudio.

1
alexsanro

Peeero entonces te apuntas gratis aun no siendo universitario? Y si quieres el titulo te cuesta 50? #1

2 respuestas
B

Yo me apunté al de Unity y es eso, entras como oyente sin pagar y te dan el material online para realizar el curso, pero no estas reglado. Si pagas el dinero pues ya te dan el titulo si lo completas.

1 respuesta
Vain92

#3 Lo de #4.

Lo siento si no me he explicado bien en #1, he hecho el post a toda hostia antes de irme a continuar con el curro.

RocKst3aDy

hay limite de plazas? si quieres el titulo, se paga antes o cuando quieras?

3 respuestas
Martiguir

La misma duda que #6

Interesado en hacer el de Unity, y una vez realizado decidir si pagar o no el certificado!

1 respuesta
perche

Igual que #7, intente entrar en uno del ctif de getafe pero no consegui plaza y me interesaba.

1 respuesta
B

#6 Son cursos masivos online (MOOC), no hay límite de plazas.

perche

y estas clases como se dan, te conectas a la hora que empieze el curso en streaming o puede seguirlo en diferido?

1 respuesta
B

#10 Las leccione suelen ser vídeos, de forma que los ves cuando quieres. La evaluación suele ser tipo test. Depende del curso, pero siempre que lo hagas dentro de la fecha dada, puedes hacerlo cuando te apetezca.

B

Si me confirmáis que es gratis o al menos, extremadamente barato, pongo aviso. Si no, lamentablemente no puedo hacerlo.

3 respuestas
xPipOx

#12 Que yo sepa hacer el curso es gratis, lo unico que si quieres el certificado tienes que pagarlo.

S

Yo no sé si lo he hecho bien, desde una cuenta he pillado dos cursos y no me piden dinero para el certificado, en cambio desde otra cuenta para un amigo he pillado un curso diferente y pide 50€ por el certificado, aunque hacerlo es gratis. #12

Supongo que dependerá del curso.

Vain92

#12 Es gratis a menos que quieras el certificado oficial que entonces sí que debes de pagar 50 pavos. Hacer el curso es 100% gratuito.

B

Pues ale, arreglados los enlaces de #1 (mejor siempre directos que con intermediarios) y lanzando aviso.

Reptilian

dfsdf

1 respuesta
Panch

Me he apuntado al de Big Data, quiero verlo desde el otro lado :)

B

Gracias!! Me he apuntado al de Ecuaciones Diferenciales

perche

valoracion de futbolistas wtf XD

Xustis

#17 Si lo haces certificado si, pero hay que pagar, como no.

perez_chuck

#3

B

Pero este tipo de cursos sin certificado son gratis... no sé donde veis la oferta xD

Buscar MOOC (en España podéis buscar en Miriadax) y veréis como podéis apuntaros a cursos incluso cuando han empezado...

2 respuestas
Reptilian

#23 La verdad más que oferta es noticia, porque por estas fechas es cuando empiezan los MOOC.
Y si, si son certificados.

B

#23 Yo es a lo que me refería. No veo que sea una oferta "per se". Pero bueno, quizá a alguien le interese.

1 respuesta
Petterrr

Lo que me interesa saber es si puedes hacerlo gratis y una vez terminado pagar el certificado, o por el contrario o pagas desde el principio o te jodes y bailas

2 respuestas
B

#25 Ya me he dado cuenta, he posteado por si lo leías antes de hacer el anuncio :) aunque no siendo una oferta como tal, sin duda es interesante.

B

#26 Si puedes, tienes la opción de mejorar a la versión de pago una vez hecho el curso o durante el transcurso de este

telemaco103

Una dudilla a ver si alguien pudiera respóndermela. Si yo me saco el certificado oficial de alguna, podrían convalidarme una asignatura similar en la universidad? Por ejemplo la de introducción a las ecuaciones diferenciales

3 respuestas
B

#29 Yo diría que ni de globo.

Usuarios habituales

Tags