41 cursos universitarios gratis

Martiguir

#26 #6 #8 Por lo visto tenemos hasta el 5 de Abril para pagar si queremos el certificado:

https://gyazo.com/2b401a45de91f0cea5fbeb31e269bf62

Xustis

lo que es triste es que estos cursos no se subvencionen si es que valen para algo y si no valen para nada(que los hay y muchos) pues deberían estar prohibidos pues no deja de ser un timo.

B

lo que es triste es que las carreras universitarias no se subvencionen si es que valen para algo y si no valen para nada(que los hay y muchos) pues deberían estar prohibidos pues no deja de ser un timo.

2 1 respuesta
Ridey

#29 También te dan una beca, matrícula y un erasmus.. este tipo de cursillos (porque es lo que son) sirven para ampliar tus conocimientos sobre cierto área. Si los completas, pagas y te dan el certificado, que sirve como demostrativo de que lo has aprobado, entonces puedes ponerlo en el CV.

Las universidades son totalmente independientes, las asignaturas se te convalidan de un grado a otro si ya tienes una carrera con asignaturas comunes con la que estás estudiando.

#33 Que no haya trabajo de una cosa no significa que sea inútil..

PaCoX

a mi me gustan los del mit XD

RocKst3aDy

muchas gracias, otro q se apunta al de unity

DavidisIzu

Apuntado a Bases Matemáticas: números y terminología!

Gracias #1 por la info, tenía ganas de estudair alguna cosilla y esto me irá de lujo!!!

tofreak

Muchas gracias, me he apuntado a la introducción al BI y Big Data me viene de perlas.

1 respuesta
Akairi

Mil gracias, curso de Literature and Mental Health por aquí <3

Hurtiek

Gracias! Me he apuntado al de Begin Robotics, espero que mi nivel de inglés me de para poder sacarlo :D

Naith

Pregunta, si no pagas el "material"/clases ¿lo sigues teniendo? ¿O solo se tiene acceso durante la duración del curso? El título en sí que te dan me da un poco igual.

1 respuesta
M1k4

Gracias! Estas cosas siempre interesan. Ahora hay nuevos próximos cursosen MIRIADAX

DavidisIzu

No se muy bien como funciona esto de las clases online. Los profesores hacen un streaming dando la clase o se van subiendo vídeos y uno se los va mirando?

1 respuesta
B

#43 Te suben el material de forma online, ya sea mediante vídeos o textos. Y al final de cada tema suele haber una evaluación, para ver si te has enterado.

2
Y

Me he apuntado al de fotografía comercial.
Gracias por el aviso. :D

reci0

Pues yo no entiendo la web esta, me registro, me envian el mail y cuando me logueo me dice que nanai, pido la contraseña nueva y me la envian, me meto y sigue sin decirme que no existo en su registro...

Por cierto, donde se ve cuando vale el certificado?

Panch

#38 En ese estoy yo tb xD A ver si lo hago !

ramster29

y como funciona? le doy a "subscribir" y ya esta? ya me mandaran el material?

0nLy

Sabeis si el de unity es en castellano al ser de la upv?

elfito

#29 Es formación no reglada. Imposible que sea equivalente a una formación reglada. Y me refiero a términos administrativos/legales.

sulayr

Casi todos los moocs que existen ahora mismo son así. Gratis y si quieres certificado, pasas por caja. Asi que aunque sea una buena "oferta" creo que no debería estar aqui xD.

Hay cursos en Coursera, Edx, miriadax, udacity, Khan academy, entre otros.

Eso si, yo miraría de vez en cuando en The great courses.com, que esos son super buenos y algunas veces si que son totalmente gratis.

#41 Hay dos tipos de cursos en Coursera por ejemplo. Los hay que puedes acceder en cualquier momento del año y en los que puedes acceder en la fecha prevista (mas que nada porque los trabajos te los suele corregir otro alumno).

De todas formas, si te registras en un curso de manera gratuita, puedes acceder posteriormente a los materiales siempre que quieras. Por lo menos en Coursera es así, que es donde mas he hecho.

2
Erudito

¿Los cursos que son en inglés, no?

1 respuesta
sulayr

#52 Depende, hay de todo. Los mas interesantes de coursera los suelen subtitular, incluso puedes presentar los trabajos en castellano. Lo normal es que estén en inglés, pero ya te digo, hay de todo.

Incluso hay algunos totalmente en castellano, ya que los hacen unis españolas. Mira el de Egiptología de Coursera, por ejemplo.

Dr_CrAzZY

A ver que tal el de Unity. Gracias #1

12 días después
B

Mañana ya empiezan, al menos el de Unity.

7 días después
elfito

Una pregunta rápida. Los cursos de udemy caducan? O cuando te apuntas aunque no lo habras en 5 meses lo sigues teniendo disponible?

Usuarios habituales

Tags