45% de descuento en todo MyProtein

thrazz

Con el código BFES:

https://www.myprotein.es/

2
Odercra

En chollómetro han puesto uno de 50%:
CHOLLOMETROBF

8
Unrack

Que sabor recomiendan de myprotein?

2 respuestas
n3On

A la espera del pesadito para meter mierda y patrocinio de su marca xDDDDD

Seguarmente tocara comprar algo :)

2 1 respuesta
Aeran

cual era la prote que se recomendaba de aqui , la isolate whey?

VaCa_

55% con el codigo HOT de 12:00 a 14:00 (vivo en UK, me han mandado SMS con la promo, asi que no se si funcionara en Spain)

Editado: 55% Me ha funcionado
Editado 2: Si quereis algo mas de descuento, os pongo mi referido y los dos sacamos algo, si molesta lo quito.
https://www.myprotein.com/referrals.list?applyCode=IBON-RB&li

LoTioN

#3 Creo que el mas vendido es crema de fresas (Antiguo fresas con nata). Pero vaya, brownie de chocolate, chocolate natural (Suave), vainilla, strechetela, plátano, piña, están bastante logrados en cuanto a sabor de los que he probado.

Lizardus

#3

Ninguno, todos los sabores pierden un % de proteína, y al fin y al cabo estos batidos se toman para lo que se toman no por gusto. Yo personalmente lo que hago es comprar siempre sabor neutro y posteriormente le echo una cucharada de café soluble o cacao soluble de ese que no tiene azucar. Pero vamos que existen mil saborizantes con los que poder hacerte un batido si te da ascazo tomarlo neutro .

1 respuesta
ArThoiD

#8 Déjate de leches, lo que pierde es irrisorio y a cambio algunos sabores están de puta madre.

Vaya tela, estás que me tomo cacao soluble en agua con el batido............

Chocolate suave ftw

1 respuesta
Lizardus

#9

Pues si mal no recuerdo rondaba un 8% o así , y si, hay sabores cojonudos, pero bah, cuando te acostumbras te da igual. Yo hubo un tiempo que le echaba colacao normal y corriente y me gustaba mas que el sabor de chocolate básico que tiene tiene ese toque a chocolate chungo químico de todos los batidos de este estilo.

2 respuestas
ArThoiD

#10 Un 8% que por batido se traduce en 1,5 g o así. Wowww, llenas un poco más la cuchara y ya está.

1 respuesta
LoTioN

Yo entiendo el tema de que si igual te gusta sin sabor pues te lo pidas así, pero es que muchas veces leo opiniones de los bcaa's por ejemplo, y la gente poniéndole 1 estrella al producto por habérselo pedido sin sabor con el fin de ahorrarse 3 euros.. Luego llorando porque sabe a cemento.. No me jodas.

Que clase de retraso debe de tener esa gente.

1 respuesta
Unrack

#10 es una opción mezclarlo con un poco de Colacao. Maybe lo pruebo así.

HeXaN

Típico descuento que siempre está activo en MP xD

2 respuestas
thrazz

#12 la proteína se puede llegar a tomar sin sabor (es estúpido imho, pero bueno).

Los BCAA saben a auténticos rayos si no tienen algún sabor dulce o fuerte que los enmascaren.

Adredaline

#14 Eso digo yo, en MP si buscas un poco tienes siempre estos descuentos durante todo el año xd

Tencru

#4 HSN ES MEJOR, me lo han dicho

ArThoiD

#14 Bueno, el 50% que se puede pillar con el otro codigo lo ponen 4 o 5 veces al año, no es nada especial pero es buena fecha para comprar.

Personalmente he pillado en Bulkpowders que tienen la Citrulina al 80% de descuento, regalada, y la Theanina casi también.

jordi1510

#11 En realidad más que lo que pierdes de proteína por toma, creo que es más interesante mirar que dejas de meterte un 8% de colorantes y edulcorantes que no hacen nada bueno al intestino. Pero es cierto que tomar con saborcito da mejor adaptación y continuidad a las dietas.

Denix

Jajajajaj peña que se ralla por 2g de proteína que no toma pordiosssss

Ediem

Yo compro siempre Impact Whey Protein sin sabor. Al principio compraba un saborizante y echaba un poco pero son tantos años que ya no me molesto. Pa´dentro de un trago, banana del Mercadona y listo.
También compro pastillas de cafeína, BCAA, glutamina, vitaminas y omega 3. No es la mejor marca pero es barata, tiene buena relación calidad/precio, envío gratuito y rápido.

AdriAM

Son ciclos sanos, luego en el gym hablando de Warcraft y levantando 10kg.

Usuarios habituales

  • jordi1510
  • ArThoiD
  • Tencru
  • thrazz
  • Unrack
  • LoTioN
  • Lizardus

Tags