5 € de crédito gratis en Amazon al instalar la extensión de navegador

thrazz

Amazon está regalando 5 € en una compra de más de 25 € por instalar la extensión de navegador Amazon Assistant.

Para recibir el descuento de 5 € en tu próximo pedido de 25 €:

  • Haz clic en el ícono de Amazon Assistant en tu buscador
  • Haz clic a través de la tarjeta promocional para canjear el crédito
  • Compra artículos físicos vendidos por Amazon.es
7
B

5 euros por tu intimidad ! not bad ¬¬

5 1 respuesta
Kalgator

#2 ludgo lo desinstalas y arreando

4 1 respuesta
Mar5ca1no7

Tu intimidad esta mas que vendida. Si no me equivoco la extension lo que hace es mirar constantemente que productos tienes en webs y mostrarte el precio en amazon.

AdriAM

Me dice no disponible para mi país (España)

1
keiya

he visto los permisos que pide y no me lo instalo ni de coña xD

shortyStyle

Pillado, se puede canjear en 32 días.

azteca

esto se aplica directamente a tu proxima compra?

1 respuesta
benitoll

Lo tengo canjeado correctamente pero no se me apica (a un disco duro de 97€ vendido por Amazon),esta tarde volveré a probar a ver.

shortyStyle

#8 Con una serie de condiciones

https://www.amazon.es/gp/BIT/promofaq?tag=amz-mkt-chr-es-21&ascsubtag=1ba00-01000-a0050-win10-other-nomod-es000-gatwy-feature-PROSP-tid-a0051

PeandPe

Instalada, canjeado, desinstalada. Gracias por el aviso.

ReloaD1010

solo para amazon.es :frowning2:

xuse92

Importante: utiliza tus 5 € de crédito antes del 19 de junio de 2018

1
Hooliganney

La Oferta solamente es válida para los clientes que instalen por primera vez Amazon Assistant entre el 15 de mayo y el 12 de junio de 2018 a las 23:59 (CET). Si ya has instalado previamente Amazon Assistant en cualquier navegador, no podrás acceder a esta Oferta.

¬¬ hijos de una hiena

2 1 respuesta
Overwatch

No se si le pasa a alguien más, he instalado Amazon assistant en firefox... le clico y no hace absolutamente nada.

He reiniciado el navegador y sigue igual.

dannyel1

Yo uso chrome, en teoría tienes que instalarlo, darle al botón del entendedor y seguir los pasos después vas a algún producto de 25€ o superior y al tramitar la compra te saldrá -5€ descuento oferta o algo así.

1 respuesta
Overwatch

#16 Ok gracias.

He probado en chrome y si que va, en firefox no me funcionaba

OverCloke

Esta promoción no está disponible para tu país. Revisa la configuración de país en tu cuenta de Amazon.
Si tienes preguntas sobre la oferta, consulta los términos y condiciones o nuestra sección de ayuda.

Estoy en amazon.es y mis direcciones son Españolas...

PD: Pues tenía una historia marcando que pertenecía a Amazon EEUU.... cambiado y ya tengo los 5€.

Gracias!

1 respuesta
Ephectx1

Ofertaza!

1 respuesta
Overwatch

#19 buenos son esos 5€ y tardan un tiempo en caducar... por lo que si tienes que comprar algo en Amazon va bien.

Shandalar

Instalada, get the 5€, desinstalada.

C

#3 dicho y hecho :thumbsup:

Por cierto os dejo un enlace para tener siempre a mano las mejores ofertas de Amazon

S

Pero es por una compra de 25€. Me siento timado.

Yo quiero 5€ free para comprar cualquier mierda.

ToXiC487

#18 Pues yo cambié la configuración de región y seguía sin poder conseguir la oferta.

1 respuesta
M

Gracias por el aviso!

OverCloke

#24 Me costó... creo que tuve que ir a Amazon EEUU en vez de España... sigue intentándolo...

AlejaaaN1

#1 Actualmente existen 5€ que son acumulables a este iniciando sesion en la App de Amazon por primera vez

LzZzM

Gastados ya :)

Elfenix

donde puedo ver que me han metido los 5e?

1 respuesta
ManuCortex

#29 Pincha de nuevo en el link de #1, si te dice que nope es que ya lo tienes

1

Usuarios habituales

  • LzZzM
  • OverCloke
  • Shandalar
  • Overwatch
  • shortyStyle
  • benitoll
  • thrazz

Tags