5$ de descuento con compra mínima de 5.01$ en eBay

Oaky

No sé si eBay le habrá dicho algo a Mediavida por los cupones que está habiendo estos días.

En cualquiera de los casos, hay un descuento de 5$ para aquellas compras de un mínimo de 5.01$ (las cuentas no tienen que haber realizado ninguna compra en los últimos 12 meses, aunque dicen que esto no parece que sea así, ya sea con cuentas creadas hoy mismo, o que hayan comprado cosas a lo largo de la semana. En resumen, parece que funciona para todos). El cupón es el siguiente: PERKMEUP.

Este es el link de la "oferta".

Para poder comprar, hay que hacerse una cuenta en ebay.com que sea de USA (usando una dirección falsa de allí). Sin embargo, para poder comprar más cosas, recomiendo poner una dirección de envío de Reino Unido (también falsa), ya que la de USA solo muestra las cosas que únicamente se envían allí, debido a que hay productos que no aparecen porque no realizan envíos a Estados Unidos. Os dejo un par de webs para que podáis obtener direcciones:

Nota: Yo solo he podido usar el cupón con dos cuentas nuevas. A la tercera ya me pedía verificarla con el móvil. Aunque lo hiciese, parece que después "bloquea" la cuenta de alguna manera, e impide usar el cupón, generalmente con el mensaje de que ha habido un error. Si alguien encuentra alguna manera de hacerlo de otra forma, que lo comente, por favor. No funciona con cuentas de invitado.

Creo que no me dejo nada. Esto acaba hoy a las 20:59 (a no ser que se agote antes).

Buenos precios:

EDITO: Cambiando el VPN a la hora de hacer la cuenta, se puede evitar la verificación mediante el móvil, aunque estoy comprobando que limita el poder comprar algunas cosas.

6
Ephectx1

#1 Para la peña de Canarias funcionará? Por el tema de envíos y eso, o es mejor con artículos online?

1 respuesta
Oaky

#2 No te lo puedo decir con seguridad. Hace unos días hubo un cupón de 3€ en eBay Italia, y la gente ha recibido los envíos en España sin problemas. Con esto no sé hasta qué punto me la jugaría, yo solo he comprado juegos. Sin embargo, creo que no debería haber ningún problema.

B

para que en el buscador de ebay.com te muestre todos los objetos del mundo, hay que darle despues de buscar, al lado de search, en advanced, y seleccionar más abajo en location -> worldwide

no valen cuentas guest.

1 respuesta
Oaky

#4 Sí, pero hay ciertos productos que no salen, al menos a mí xD.

1 respuesta
iPoded

Sería muy estupido que la cagasen nuevamente con lo de las cuentas de invitado en 1 semana xd

B

#5 salir si salen, si eliges en el filtro que busque en todo el mundo, si salen. dime uno que no salga

1 respuesta
Oaky

#7 Este. De hecho, no me deja comprarlo con la cuenta, tengo que ir a por este.

1 respuesta
jose1429

Gracias por el aporte compañero, me pilla fuera con los datos moviles gastados a velocidad lenta que faena mas grande. Con nuestra cuenta logeada en ebay.com y poniendo pais EEUU no funciona entonces?

1 respuesta
Oaky

#9 No, debido a que muchos productos no se pueden comprar porque no hacen envío a EEUU aunque sean digitales. Para solucionarlo cambias la dirección de envío a UK y listo. O a las malas compras algo de lo que te salga que se envía en EEUU, pero veo precios más caros que a nivel global.

1 respuesta
B

#8 en el articulo en exclusiones pone
Excluye: Estados Unidos

eso es porque no envia a estados unidos.

Es un fallo del sistema, presupone que todos los usuarios de ebay.com tienen residencia en USA, cuando no tiene porque ser asi, pues se puede loguear en ebay.com con credenciales de ebay.es

#10 tendras que probar si funciona con cuenta de uk

1 respuesta
Oaky

#11 Eso mismo pensaba yo. Bueno, al final compro el otro que te he pasado, tampoco vale la pena marearse mucho por unos céntimos de más.

1
Ronso

Pero cuentas nuevas que compren productos digitales vale?

1 respuesta
Gythram

nunca he comprado en ebay, cual es una forma optima de buscar juegos para aprovechar la oferta. No tengo ningún juego en especifico en la cabeza

1 respuesta
FUNnn

#14 en el buscador de eBay pones "juego pc/PS4/Xbox/etc"

Has tenido que esperar 6min desde tu pregunta. Tal vez hubiera sido más rápido buscar en Youtube alguna guía latina

1 respuesta
Gythram

#15 eso lo he hecho pero me parece que salen pocos juegos, igual habia una categoria que englobase la mayoria.

Por ejemplo si busco eso no me salen CODs pero si busco Call of duty steam salen muchos

1 respuesta
Oaky

#13 Sí, el cupón es de un solo uso para cualquier cuenta de USA que no lo haya usado antes, y también vale para productos digitales.

#16 En el lateral te deja elegir algunos términos de búsqueda. Elige "Worldwide", y te saldrán más juegos. El Call of Duty Infinite Warfare, mismamente, lo he visto a 5 y pico. Hay de todo.

1
Kitsushiro

Thanks por el aviso.

Pillada 1 key del Resident Evil 6 por 1€.

hande

código expirado dice, aunque claro, han pasado 24h, uno no puede irse de fin de semana...

1 1 respuesta
iPoded

#19 el xploit de los 3€ duró solo 1 noche, mucho ha durao este otro xd

1

Usuarios habituales