5€ de descuento en Steam al pagar +20€ con Paypal

B

Actualizado a 1 de Julio:

Simplemente, vamos a este enlace, y lo pedimos. Guardamos la oferta e iniciamos sesión.

Cuando paguemos en Steam vía Paypal, nos descontarán 5€ si pagamos más de 20€.

ProTip:

1._ Pedimos los 5€ de Francia y los 5€ de Alemania.
2._ Nos instalamos Enhanced Steam en el navegador.
3._ Vamos a este enlace y compramos 20€ escribiéndolos en "Añadir valor personal".
4._ Pagamos, y nos cobrarán 15€ utilizando uno de los dos cupones de 5€.

20€ por 15€. Profit.

17
Traber

Guardado, pero... me cago en la leche merche, no más ofertas de steam que quiero comprarme el ARMS y el Minecraft para la Switch joder :(

txepox

Me guardo la oferta. Gracias!

Singed

Rundull, hace tiempo que rompiste mi biblioteca de steam y mi cartera... yo te maldigo, pero suavemente.

demoledor

guardado, gracias

B

La pregunta es, si pagamos 30 euros por un juego pero 15 son de la cartera de steam se aplicará el descuento?.

1 respuesta
B

#6 Debes pagar 20€ con Paypal mínimo.

1 respuesta
gohrum

yo creo que sumaré saldo ya mismo y meto 20 o 21 € en la cartera pagando con paypal y pista. total el saldo se queda ahi.

edit:

1 respuesta
NuKeD

"Ahorra 5 € en su orden siguiente para cada compra de un valor mayor o igual a 20 € realizadas con PayPal en http://store.steampowered.com/ de 19 de junio, 2017 al 5 de julio de 2017. La oferta está limitada a 8 000 primeras personas elegibles que reúnan las condiciones de la oferta. Cada bono es válido hasta el 5 de julio de 2017. El uso de este bono, usted confirma que ha leído y acepta las condiciones de la Oferta. La oferta se limita a los usuarios de una cuenta PayPal francés. La oferta se aplica dentro de los límites de la legislación aplicable. La oferta no es transferible y no se puede combinar con otras promociones."

No se yo si al final nos lo quitarán. Gracias.

kekoO

done, tyy

B

Perfecto! muchas gracias!

Nexter

#8 Hecho,he pagado 15€ y me han dado 20€ de saldo de steam.

1 respuesta
ivan817

Pillados 25€ por el precio de 20€

w4nx1

#12 ? Yo solo veo opción de 10€ y 25€ :/

1 respuesta
kasact

Si para meter +de 10 en steam tienes q meter 25, no se como algunos han podido pagar 15 y meter 20 :psyduck:

PD: Buena oferta igualmente

Nexter

#14 No se,tendreis la version vieja de la web de steam.

1 respuesta
DanMero

#16 eso es del enhanced steam

1 respuesta
charlesmarri

¿Vale para hardware?

1 respuesta
B

#17 Al vuelo, ¿eh?

#18 Si vale, pero no lo merece. Siempre sale más barato el hardware de Steam en Game.co.uk

1 1 respuesta
w4nx1

#19 Los dos enlaces son de Francia.

5 1 respuesta
B

#20 Corregido.

1 1 respuesta
w4nx1

#21 Pillados ambos, ¡gracias!

Kirindae

#7 Si yo ahora cojo y me meto en Origin con VPN de corea del sur como me dijiste, y hago la preorder del battlefront 2 con paypal, en este caso son 10€ más barato aún? Porque igual me interesa

1 respuesta
Tatsujo

SOLO STEAM

LeonMD

Pillado! Gracias!

B

#23 Eso es para Origin.

NeO_PedritO

Ya no deja añadir los 2 cupones, ni pagando y luego añadiendo el segundo. Pero bueno, se agradecen los 5€ free!

2 respuestas
Titan89

Como dice #27, ya no deja añadir dos cupones.

Muchas gracias!! 20€ ya en Steam

1 respuesta
Sarya

Entonces la compra puede ser meter dinero en la cartera de Steam?

1 respuesta
Titan89

#29 si, eso es lo que hice

1

Usuarios habituales

Tags