5 € gratis en Amazon al usar Prime Video por primera vez

thrazz

Vuelve la promoción en la que te dan 5 € por ver contenido de Amazon Prime Video.

Podéis acceder a la promoción aquí. El cupón lo envían el 14 de enero y no funciona si ya habíais usado Amazon Prime Video anteriormente.

Preguntas frecuentes

¿Puedo ver cualquier contenido de Prime Video?

Sí, puedes reproducir cualquier película o episodio de una serie en Prime Video y, siempre y cuando hayas visto más de 5 minutos, recibirás tu código promocional Amazon de 5€. No obstante, ver un tráiler o previsualizar vídeos no cuenta.

¿Para qué productos puedo usar el código promocional de Amazon?

El código promocional de Amazon de 5€ es solo aplicable a los productos vendidos por Amazon.es. Busca "Vendido y enviado por Amazon" en la página de detalles del producto. Se excluye el contenido digital, compras de suscripciones (como las de Kindle Unlimited o Audible), fórmula infantil y para bebés , bebidas alcohólicas, Warehouse Deals y cheques regalo de Amazon. Para poder canjearlo, deberás realizar un pedido igual o superior a 20€ (excluyendo los gastos de envío, envoltorio para regalo u otros costes adicionales relacionados a la compra) e introducir el código en la página de finalización del pedido.

¿Cuándo voy a recibir el código promocional?

Recibirás un e-mail con tu código promocional de Amazon el 14 de enero de 2019.

¿Cuándo debo usar mi código promocional de Amazon de 5€?

Deberás usarlo antes de las 23 h 59 del 27 de enero de 2019.

¿Puedo combinar esta promoción con otras promociones?

No. Esta promoción no se puede combinar con otras promociones.


Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones de la promoción de un "código promocional de 5€ por la reproducción de cualquier vídeo incluido en Prime Video para tus compras en amazon.es" se añaden a las Condiciones de Uso y Venta de amazon.es y a las Condiciones de Uso de Amazon Prime Video, aceptadas al utilizar la página de amazon.es.

Requisitos:

Para poder beneficiarte de la promoción, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad;
  • Ser residente legal, y residir, actualmente, en España;
  • Ser cliente Prime;
  • (i) No haber reproducido nunca antes un video en amazon.es [PrimeCideo.com] o (ii) no haber reproducido un video en los 6 meses anteriores a la fecha de inicio de la promoción; y
  • Durante el periodo promocional, tienes que (1) visitar la página de la promoción ubicada aquí [https://www.amazon.es/b?node=15978399031]; y (2) reproducir un vídeo incluido en Prime Video (excluyendo trailers o previsualización de vídeos) en amazon.es en un dispositivo compatible un mínimo de 5 minutos.

Periodo promocional:

La participación en la promoción tendrá como fecha de inicio el 27 de diciembre de 2018 a las 12:01 horas; siendo la fecha de finalización el 10 de enero de 2019 a las 23:59 horas.

Validez del código promocional:

Podrás utilizar tu código promocional de 5€ hasta las 23:59 horas del 25 de enero de 2019.

Términos y Condiciones:

  • La primera reproducción de un video incluido en Prime Video tiene que realizarse entre las 12:01 horas del 27 de diciembre de 2018 y las 23:59 horas del 10 de enero de 2019.
  • Oferta limitada a clientes Prime.
  • Oferta limitada a clientes ubicados y con dirección de facturación en España.
  • Podrás utilizar tu código promocional de 5€ hasta las 23:59 horas del 25 de enero de 2019, momento en el que se eliminará de tu cuenta.
  • El código promocional de 5€ será aplicable a pedidos iguales o superiores a 20€. Los impuestos, gastos de envío y otros costes adicionales vinculados a la compra no se tendrán en cuenta a la hora de determinar el importe mínimo para beneficiarse de la promoción.
  • El código promocional de 5€ solo es aplicable a los productos vendidos por amazon.es (busca "vendido por Amazon" en la página de detalle del producto). Se excluyen los productos vendidos por terceros en el Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de amazon.es, el contenido digital, los libros y los cheques regalo.
  • Oferta limitada a una por cliente y cuenta.
  • No acumulable a otras ofertas.
  • El beneficio máximo que podrás obtener con esta oferta no podrá superar los 5€.
  • Recibirás un e-mail de Amazon indicando el importe del código promocional, confirmando que el crédito se ha añadido a tu cuenta de cliente, y que explicará cómo canjear el crédito promocional.
  • Oferta no transferible, ni canjeable por dinero.
  • Si devuelves cualquiera de los productos comprados con el beneficio de esta promoción, se te devolverá el importe que pagaste por el producto, siempre de acuerdo con las políticas de devolución aplicables.
  • Si incumples cualquiera de estos términos, la oferta será inválida.
  • Sujeto a las Condiciones de Uso y Venta (https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=footer_cou?ie=UTF8&nodeId=201909000) y a las Condiciones de uso de los códigos y créditos promocionales (https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201895970%C2%A0).
NewLife

No puede ser, ayer justo use amazon video por primera vez... xD

Heer

Para los que somos clientes de toda la vida y ya hemos usado tanto esto como lo de la música no hay una mierda?

3 1 respuesta
Anubis21

#3 Estoy en las mismas. Yo que llevo 2 años usándolo...

B

Ya usé una oferta similar de 3€ por escuchar una canción de amazon Music.

A por esta, pa cuando haga falta xD.

Kaziqeh

Joder y yo que solo me he visto una peli en Amazon prime hace 1 mes...

preguntitas

Lo sentimos, no puedes disfrutar de esta oferta

Nunca te lo perdonaré Carmena.

SRvictor

Maldita seas "The Office"

3 1 respuesta
Ivanport

#8 me siento totalmente identificado xD

alb3rtpr0

Esta ya es más difícil, ya que el video prime sí lo usamos muchos usuarios... En fin, otro mojón por aquí.

KaitoKid1412

parece que no tendria que haber puesto medio capitulo de pokemon para ver si mi conex cargaba sin cortes las series o no -.-'

17 días después
Miclotov

A alguien le llegó?

1 respuesta
unaifg

#12 a mi me lo han enviado hoy

1 respuesta
Miclotov

#13 A mi no, puede ser porquei mujer lo usara hace dos meses. Aún así leande un mail por si cuela.

1 respuesta
I

Yo lo he recibido esta tarde

X

#14 A mi igual, no sé si mis hermanos lo han usado antes o algo que no me a llegado el descuento, pero a sido mandar email preguntando si se había usado antes, y sin decir ni si ni no, me han dado los 5 euros directamente y respondiéndome el mail a los 10m de enviarlo.

La verdad que Amazon en estas cosas no son nada tacaños.

1 respuesta
Miclotov

Coló el mail y me lo han dado. Ole!!

1 respuesta
JsvH

A mi no me llegara nada tampoco, asi que hice lo del mail y ya tengo el descuento en la cuenta

1 respuesta
7 días después
C

#16 #17 #18 ¿Me puede explicar alguno de ustedes cómo mandarles un mail?

Usuarios habituales