5 € gratis en pedidos de más de 25 € en Amazon

thrazz

De nuevo, instalando la extensión de navegador de Amazon, hay una promoción con 5 € gratis para pedidos de más de 25 €

Funciona incluso aunque ya te hubieses beneficiado de la promoción anteriormente.

Una vez instalada, hay que hacer clic en el botón de la extensión y darle a canjear la oferta, Si no os funciona, probad a añadir algo primero y darle desde la cesta.

2
perche

solo con cosas vendidas por amazon o por todo quiski?

1 respuesta
Ivan007valla

A mi no me sale la oferta de las narices, le doy a la extensión y nada más me salen los productos de venta flash.

9
Panch

Q bien, justo había hecho una compra de 35 pavos, voy a cancelarla y la pillo así...

Overwatch

Gracias, funciona de nuevo !

luciacoptero

A mi no me rula, a mamarla desinstalo esta basura xd.

s0ny

que hay que hacer para que funcione?

lo he instalado, le doy al boton pero no veo nada de 5€

1 respuesta
CapE_

A mí tampoco me sale nada.

benjajim

#7 Sale en el ultimo paso al comprar algo (de mas de 25€ claro)

GreatKingRat

Pues 5€ que me voy a ahorrar en el Dragon Quest Builders, cuando llegue a casa cae ^^

Ilore

He reinstalado la extensión unas 4 veces y finalmente me ha salido...

Saphyel

donde pone la promocion de €5?

Dientecillos

No va.

B

solo con instalarla y probando en un producto a mi me funciona. no he pinchado en ningun enlace de la promocion ni nada...
Productos: EUR 29,99
Envío: EUR 0,00
Total: EUR 29,99
Promoción aplicada: -EUR 5,00
Importe total: EUR 24,99

willl

Muchas gracias! En firefox sin problemas!!

Panch

Nada, estoy con VPN por el curro y la extensión me sale en otro país, por 5€ no voy ni a mirar q pasa, q tengo un mal día xD

s0ny

a mi en chrome no me hace nada

WaldoFaldo

A mí tampoco me funka

Iwywnsb

A mí en Chrome sí que me ha funcionado a la primera. He hecho click en el enlace que sale en el post, he instalado la extensión, he hecho click en el botón de la extensión y ya me salía lo de pedir el cheque de 5€. Todo perfecto!

SaTuRoS

No disponible para tu pais, WTF

1 respuesta
LaChilvy

#20 catalán? xdd

Luego lo pruebo cuando esté en casa.

1 respuesta
SaTuRoS

#21 Valenciano, aún seguimos siendo ESPAÑA.

GoiNg_UnDeR

En mi caso me hace el descuento solo con productos vendidos por amazon. Es posible que sea por eso gente

S1L3nCe

A mi me deja, pero siempre y cuando no sea un producto que ya está sujeto a una oferta (como una oferta flash).

TNx7

#2 Solo vendido y gestionado por amazon.

Yo acabo de comprar una cosa gestionada por amazon y vendida por un tercero y no aplica el descuento.

s0ny

va jod****r, que quiero comprar y esto no va

s0ny

Tendrás que comprar haciendo clic en Amazon Assistant, y utilizar tus 5 € de descuento antes del 14 de noviembre de 2018 en cualquier artículo físico vendido por Amazon.es. El descuento aparecerá en la página de resumen de tu pedido.

Supongo que esto explica lo que pasa

B

na no hay manera de que me salga el descuento xD

s0ny

no habia un chat o algo asi de amazon para poder hablar con alguien?

1 respuesta
Adri_xP

yo utilice el anterior y al leer el post solo picar en el asistente me aparece para canjear la oferta otra vez. no tuve que desistalarlo ni hacer nada especial. la oferta os aparece en el asistente no en la web de amazon y al clickar en ella te sale para canjearla y hacer una compra a la cual al momento de hacer el pago tiene un descuento de 5€. no espereis un codigo o que os aparezca algo especial. simplemente hacer los pasos y al momento de revisar el pedido antes de finalizarlo vereis que teneis el descuento

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • GreatKingRat
  • s0ny
  • S1L3nCe
  • SaTuRoS
  • Panch
  • Ilore