50 % extra de lo ya rebajado hasta el 70 % en J.Crew

thrazz

Código FLASH BIGGERSALE

Hay que pagar gastos de envío, pero las cosas se quedan ridiculamente baratas igualmente.

https://www.jcrew.com/es/r/sale/men

3
OtherFeral

Me encantan los precios previos al descuento.
Camisas por 100€?
Cazadoras vaqueras 200€?
Es conocida esta marca o que?

3 respuestas
thrazz

#2 sí.

michi

#2 Justo es lo que estaba pensando cuando he visto pantalones de pijama por 70€ o un gorro de mierda por 3ypico xddd pero bueno hay gente a la que ver mucha cantidad rebajada le pone palote y pica.

1 respuesta
z4eR

Me parece ropa básica de Zara, supongo que las calidades serán buenas pero parece un engañabobos.

angel222

hay que pagar una tasa aparte de los gastos de envio

thrazz

#4 más bien hay gente que sabe que J.Crew es una marca un peldaño por encima en cuanto a calidad respecto a las típicas marcas de centro comercial y que a final de temporada se quitan el stock sobrante y se agota en nada (de hecho ya queda muy poca cosa respecto a cuando lo he puesto).

A veces es mejor hacer una búsqueda rápida en Google antes de venir aquí a soltar la gracieta de turno sin tener ni idea.

Imagínate si es buena la oferta que hay gente que piensa que es un error y que van a cancelar.

2 2 respuestas
Nas-Exiro

#1 Pilladas varias cosas. Gracias!

ESL_Kaiser

Quedan las tallas para niño

SnIzEr

Se ven de buena calidad, sobre todo las camisas.

BLoocK

Me hacía falta un pijama, gracias!

B

#7 Qué esperabas de michi, un post con fundamento?

Fwend

#7 Tiene que ser un error no me jodas, camisas de 90€ se me quedan por 5€. Estamos 100% seguros de que es fiable no? (Que ya se que la página es la oficial, pero yo que se, es exagerado jajaja)

Aura-

#2 Es buena marca

Troyer

No me deja cambiar el país a Alemania D:

Tolomeos

Cuanto cobran por enviar a españa?

1 respuesta
fraJiscow

#16 15

Troyer

Ya lo pude cambiar, son 5€ el envío a Alemania y los impuestos también más bajos.

#1 gracias.

J0d3r

Los precios son cojonudos, gracias por compartir

Arle

15 de envio más 20 de tax buff, se me quitan las ganas

1 respuesta
Fwend

#20 Siguen saliendo precios ridiculos eh? XD

1 respuesta
B

Hola amijos, desde que compre esta camisa a mas de 100 pavos mi vida sexual mejoro considerablemente.

7 1 respuesta
Troyer

#22 ahora te haces las pajas con la camiseta a modo de torniquete en el brazo para perder sensibilidad o que?

A todo esto, con el descuento sale a 8€, está regalada.

laZAr0

La web yo creo que ha muerto, no hay cojones a navegar por ella.

1 respuesta
Arle

#21 He visto un par de sudaderas que me gustan, pero valen 140€ y se quedan en 70 + 35 de envio pues ya me gusta tanto... si luego no queda bien se puede devolver facilmente?

1 respuesta
Fwend

#24 Idem, creo que me quedo sin poder gastar xD
#25 Acuerdate de luego añadir el codigo FLASH en el carro de la compra, que te hacen un descuento extra y es ahi cuando se queda regalado todo.

1 respuesta
J0d3r

Se ha caido, la verdad es que no entiendo el hate... es como todo. Yo tenía en el carrito jerseys decentes que se quedaban por 5.35€... Camisas por 7€, guantes de calidad por 9€...
Son precios de locura.

1 respuesta
B

#27 me he quedado a nada de dar a pagar y se fue :(

1 respuesta
Fwend

#28 A mi me ha pillado con la ventana de paypal de pagar dandole a Enviar, 99% seguro que me he quedado fuera JAJAJA

1 respuesta
Arle

#26 SIsi era era con el código aplicado. Estan caretes esos sueters

Que tal van las opciones de devolucion a paginas del toro lado del charco? teneis alguna idea?

Usuarios habituales

Tags