50% + hasta 25% de descuento en Hollister

B

Debemos aplicar el código 32289 y nos descontarán un 10% si compramos un artículo, un 15% si compramos 3 artículos, y un 25% si compramos 4 o más artículos.

Ofertas de hombre.
Ofertas de mujer.

1
Hukha

Mira que yo soy un chavalín, pero... Es cosa mía o la mayoría de prendas de hombre parecen para quinceañeros? (Alguna que otra se salva)

2 respuestas
maldiny

#2 Hombre, hay muchas que si, pero hay algunos polos que tienen buena pinta.

1 respuesta
Cosamala

Pilladas 2 sudaderas 1 polo y un vestido pa la muyeri.
Vas a acabar con nuestras carteras Rudnull!

1
Hukha

#3 Si, si, hay cositas que se salvan y están bien, pero me ha sorprendido la cantidad de ropa para chavales.

1 1 respuesta
maldiny

Cuando llego a finalizar la compra y aplico el código me dice que ya ha sido aplicado.

Pero juraria q el precio no ha variado.

CORRIJO: Se había rayado, he actualizado el carrito y premio.

Te odio rundull. besis

2 respuestas
byShail

#6 Me pasa igual.

MrGarciaZ

#2 Es que es el target de la marca, tipo quicksilver, billabong...

Morion

Alguien sabe como tallan las camisas/polos?

The_Ninja

#5 Yo de momento no he visto más que camisas y polos.

No sé qué es para ti de quinceañeros.

yOwi

#6 deja ya de quemar pasta, hdp

1 1 respuesta
maldiny

#11 tarde so guarro

oZk4h

#1 el código descuento se puede usar múltiples veces? quiero hacer dos pedidos separados y no sé si en el segundo me dejará (lo hago así por el tema de los puntos, q si te registras con la app te dan 1000 puntos*)

*100 puntos = 1 euro de descuento según he leido, pero en la siguiente compra

edbusy

Pillado.
Algo que me saldria por 120$ mas o menos lo saco por menos de 50$ :)

Panch

Pues nada, 4 cosas me he tenido q pillar, ohmywallet!

Ne0x

De 73€ me rebaja 5€

What?

Pd: llamo al teléfono que pone abajo y dice que desde mi localidad no se puede wtf

Morion

Pedido hecho, 4 camisas para llevar por la oficina. Ahora queda ver si me queda bien de talla.

Dices

OHHHH me ha encantado la ropa, cuando cobre volveré a pedir XD

por cierto, por qué tanto tarda la entrega??? recién el 31 de Octubre pone que me lo traen T__T de dónde viene esto?

1 respuesta
xlive

Yo he pillado 3 sudaderas por 40€, not bad :D

1
frostttt

#18 Si no recuerdo mal envían desde Holanda.

Pedido realizado! En esta ocasión no he comprado muchas cosas porque hace unas semanas hice un gran pedido aprovechando otro descuento del 25% que me dieron.

Lacsas

¿Sirve para hoy lunes? He visto que en la página sigue estando la imagen y en los detalles pone "Offer valid beginning 20 October, 2017 through 23 October".

Edit: hasta hoy se puede.

1
Morion

Hoy me ha llegado el pedido, las 4 camisas talla M (2 de ellas slim fit) me vienen grandes. Normalmente uso talla M en las camisas de jack and jones por ejemplo. Me toca el sabado pilla tren para cambiarlas en tienda fisica.

1 1 respuesta
maldiny

#22 Se pueden devolver en tienda física ? No lo sabía, perfecto, tengo uno a 50km.

Veremos como me llega, yo he pedido M tmbién en slim fit..

1 respuesta
Morion

#23 No se puede devolver en tienda fisica lo que se ha comprado en internet, asi que me toca devolverlo por mensajeria y me descuentan 9 euros de la devolución. En fin, no vuelvo a comprar nada por internet sin antes probarmelo

1 2 respuestas
maldiny

#24 Gracias por el aviso, es una putada la verdad.. veremos a ver como me llega.

frostttt

#24 Yo menos mal que pedí talla S porque, visto lo visto, HCO talla bastante amplio en según que tipo de prendas...

1 1 respuesta
Morion

#26 Incluso las dos slim fit me vienen grandes, y no es que sea una persona delgada que digamos

1 respuesta
B

Para los cupones de hasta 25% lo meto, pero el 50% es automático?

1 respuesta
frostttt

#27 Sí, lo sé... en su día me ocurrió lo mismo que has relatado :cry:

#28 Hay una sección outlet.

11 meses después
Piernecillas

Y que, este año se prevee otra campaña como esta? Me vino de lujo el año pasado!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Piernecillas
  • frostttt
  • Morion
  • maldiny
  • Lacsas
  • Ne0x
  • Hukha

Tags