50% en la tienda Razer el miércoles 18 de Enero

Genesis1910

Joder quería el panthera pero todavía no está a la venta :cry:

Txenon

Si alguien con código no quiere nada y me lo cede para comprar un teclado estaré eternamiente agradecido :)

Niksokupa

Ídem por aquí, si alguien no quiere el código se agradecería que lo pasase.

CerdoVerde

http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-blackwidow-ultimate-2016

Creo que este es el unico teclado que mas o menos me hace gracias.

Alguna opinion al respecto?

1 respuesta
montaito

me uno a pedir lo del codigo , lo he dejado pasar pensando que seria hasta el mismo miercoles y acabo ayer. estoy mirando teclados y ya me habia decidido por el ck104, pero viendo que por 20€ me puedo pillar el razer con Ñ lo estoy valorando.

lo dicho si alguien le sobra un codigo que me avise.

montaito

#64 que has metido un referido en el enlace?

1 respuesta
JaViTo-

algún codigo que os sobre? quería renovar el teclado ! xD

CerdoVerde

#66 ?

tenshishin

#21 Yo pille el chroma blackwidow ,y la verdad es que estoy muy contento.

ArThoiD

#37 Estoy igual xDD

Siempre he sido de Deathadder pero el G403 me llama bastante...

Eso sí, no sé si aprovechar esto y cambiar mi Deathadder que ya hace tiempo que falla un poco el botón de la rueda.

B

Oigan ustedes camaradas. Toca renovar cascos . He visto que hay algunos golosos por aquí y con eso del 50 % puede molar.

¿ Alguna sugerencia ?

2 respuestas
wida12134

#71 Si, que no toques unos cascos Razer ni a traves de un puntero laser atado a un palo.

1 1 respuesta
P

#71 - - - > #72

B

:o_o:

Pulgar

Chicos, lamento informaros que ya encontré el silencioso, es el modelo llamado stealth (en la web de EEUU se elige dentro del propio modelo ultimate).

neoalex88

Segun el correo que enviaron cn el codigo, la oferta empieza el dia 18 a las 10 de la mañana hasta el 19 a las 10 de la mañana.

B

Otro por aquí sin código, si alguien lo sobra uno y no piensa utilizarlo se lo agradecería mucho.

Un saludo!

WaldoFaldo

Han quitado la limitación del código, podéis solicitarlo de nuevo.

Pero por lo que he leído solo se puede usar en un producto, no? :S iba a pillarme varias cosas

1 1 respuesta
PeandPe

#78 Gracias por avisar!

¿Qué ratón "básico" me recomendáis? Me han hablado del DeathAdder

1 respuesta
ESL_Kaiser

hay cosas que no tienen sentido, como un soporte para poner los cascos por 50€

y ningún teclado tiene el enter gordito?

1 respuesta
pR0gR4m3R

#80 Con layout español te viene el enter gordito. Te lo digo desde un BlackWidow Chroma

1
RexSsar

Alguien sabe cuando acaba la oferta?

firedor93

Justo para mi cumple. A ver si llego a tiempo que siempre aprovecho 1 vez al año para pillarles algo.

SevenOfThem

Menos de 7 horas zagales

B

Una duda, que diferencia hay entre el da chroma y el elite?

1 respuesta
B

#85 Los colores

Bueno, yo ya estoy con el teclado en la cesta y listo para las 10 x)

BH99

El código es de uso en un único producto?

edit: Each customer/shipping destination is allowed to place only one (1) order with a maximum of one (1) item.
Only the first order from each customer/shipping destination will be accepted and any subsequent orders will be cancelled. In addition, Razer reserves the sole and absolute discretion to cancel any orders that exceed the limit stated above. Razer shall not be liable to any customer in relation to such cancellations.

Si, aunque el año pasado creo que a mucha gente colaron un par de ellos xD

B

Me tientan los Man'O War Wireless... por 200 me parecen un desproposito, pero por 100... estaba ahorrando para unos logitech g933 pero son 60 pavos de diferencia... alguna opinion?

1 respuesta
B

De alfombrillas razer para juegos como overwatch/csgo y sensibildad muy baja, cual son las mejores?

2 respuestas
TaDeuS

#79 Yo uso deathadder desde hace años y encantado

Usuarios habituales