5x3 en juegos, películas y más en Amazon.de

thrazz

Amazon de Alemania tiene otra promoción de 5x3. Al añadir cinco productos de esta selección, te descuentan el importe de los dos más baratos.

Entran, por ejemplo, todos los first party de Switch, lanzamientos recientes de PlayStation 4 como Monster Hunter World o Conan Exiles (pero no God of War), etc.

3
Leoshito

Hasta qué día está la promo?

1 respuesta
ArThoiD

En varias Amazon hay ofertas similares.

Yo ayer pillé la Nolan Collection UHD 4K (7 películas incluida Dunkirk) + Sucker Punch Blu-Ray + V de Vendetta Blu-Ray + Mad Max Blu-Ray por unos 55€ en Amazon.it XDDDDDDDD

Estuve mirando la promoción de .de y no vi nada interesante amén de que a lo tonto te dejas pasta y has de meter relleno para llegar a 5.

Pero vaya, igual alguien saca algo guapo.

1
Konegg

Yo estoy por pillar 5 juegos de la switch que algo te ahorras, me recomendais pillar las keys o el juego fisico?

2 respuestas
B

#4 Si no eres quisquilloso, lo que más barato te salga.

thrazz

#2 npi.

#4 ¿dónde ves keys ahí?

1 respuesta
dhtimex

Parece que son solo fisicos, a las keys no se les aplica la promocion
Encima son mas caras XD.

B

#6 Como se puede seleccionar el código de descarga, supongo que lo dirá por ello.

1 respuesta
thrazz

#8 ah nah, pero fíjate que si le das a la clave no pone lo de Promotion Message 5 für 3

1
Konegg

Hay que poner algún código o algo? selecciono los 5 juegos pero no me hacen el descuento

1 respuesta
thrazz

#10 no, se te tiene que aplicar auto en el último paso antes de pagar.

Ejemplo:

1 respuesta
Konegg

#11 Vale, el problema era el kirby, que en teoría está en oferta pero resulta que no xD.

1 respuesta
ArThoiD

#12 Mira que lo venda Amazon directamente...

1 respuesta
markIN

lel me ahorro 130 eurazos si los compro en game XD

Konegg

#13 Si, los 5 los vende Amazon, al final han caído el donkey kong, zelda, mario kart, arms y aot 2 94e de descuento.

B

Loooooooooooool al ataque

Aceite

Donkey kong, splatoon 2, battle chasers, Xenoblade 2 y Rayman legends. Este mes había conseguido no comprar nada hasta ahora :_(

NeV3rKilL

Super tentador, pero paso.

al final pagaré cago en dios

B

Mierda... Estoy por pillar esto. Lo veis bien?


B

No se me aplica...

Shadow of the colossus, Elex, For Honor, Starwars BF2 y Battlefront 1

157 euros

que estoy haciendo mal?

1 respuesta
B

#20 Como que no? Yo si veo descuento ahi, pasa que te descuentan los 2 mas baratos. Quizas por eso no te encaja.

1 respuesta
B

#21 había dos juegos que no eran vendidos por amazon, eso será

ThOrKeMaD

las cosas de amazon warehouse tb entra?

B

Pues al final he caido con lo de #19

A pesar de tener 30.000 juegos por terminar, pero meh, por los loles.

Alfrik

Lo de pillar entre varios es plausible? (pedido conjunto)

2 respuestas
n40k1

#25 Yo me apuntaria a una compra conjunta.

1 respuesta
TeNSHi

Pregunta tonta, para los juegos de switch (no son para mi), vienen con multilenguaje (vamos en Español)?

1 respuesta
Leoshito

Mario kart, axiom, bayoneta, dk y xeno2 por aquí.

Tenía ganas de engancharme juegos de switch para este verano así que ale, ya voy servido.

Alfrik

#27 En anteriores ediciones me pillé juegos y sí, en spanish todos

1
B

Con @Alfrik vamos a proceder a comprar conjunto. Dejo un pequeño excel que he hecho para calcular los precios de los juegos con el descuento hecho. Si os interesa, solo editad los juegos y los precios.

Ah y amazon permite enviar los diferentes articulos en diferentes direcciones, asi que sirve para compartir.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1j8WmRspPYrF97IRZgsPLTUdOKvZLHsEK6VdXj6k2KCg/edit?usp=sharing

1

Usuarios habituales