5x3 en juegos, películas y más en Amazon.de

3david3

Y los de ps4 también son region free todos? O hay alguna excepción?

1 respuesta
Barue

#25 #26 yo me apuntaria, soy de bcn y pillaria 1-2 juegos de la switch

thrazz

#31 region free son todos, lo único que hay algunos que no llevan todos los idiomas (como el Last of Us).

1 respuesta
Kony646

#33 como sabes cuales llevan y cuales no, todos los idiomas

1 respuesta
thrazz

#34 tienes que buscarlo por Google porque no hay ningún sitio que lo diga. Son unos pocos, pero los hay.

B

¿Se ha acabado ya?
No veo lo de 5 für 3 al lado de los juegos.

1 respuesta
B

#36 Tienen que ser vendidos por Amazon

https://www.amazon.de/s/ref=lp_13826746031_nr_i_2?srs=13826746031&fst=as%3Aoff&rh=i%3Aspecialty-aps%2Ci%3Avideogames&ie=UTF8&qid=1527687465

1 respuesta
B

#37 Ya lo sé.
Pero ayer salían al lado de los de la switch lo que Thrazz puso en la primera página y hoy no me aparece.
De ahí mi pregunta.

Kony646

parece ser que se acabo la promo

CapE_

Alguna vez lo pondrán en Amazon ES xD

Konegg

Pues me han llegado 3 de los 5 juegos ya, esto es rapidez xD los que faltan llegan la semana que viene.

Dante88

Me la he perdido :(

Llevo tiempo intentando conseguir juegos de switch baratos.

Kolonic

En teoria me llegan hoy pero zZzZz aún nada

Aceite

Yo ya los tengo, no recordaba lo feas que son las carátulas alemanas con la edad recomendad tan grande.

SevenOfThem

Necesito una oferta así, pero para libros en formato físico comprados por Amazon España (o en español).

GPR

Alguien más sigue esperando parte del pedido? A mi me han llegado dos de los 5 a principios de la semana pasada y los otros 3 estaban previstos para el jueves y todavía sigo esperando (en Amazon tampoco tienen número de tracking).

1 respuesta
Konegg

#46 Si, a mí me han llegado 3 de momento. (Los más baratos,x cierto XD)

Alfrik

A @DaWy y a mí ya nos llegó todo perfecto, paciencia gente =)

1
Leoshito

No me llegó en su plazo, y me dieron de tope hasta hoy para que me llegase.

Sigue sin llegarme, asi que Amazon directamente se ha puesto en contacto conmigo para ver si quiero refund o que me los manden otra vez.

Una de dos, o no los mandaron y esperan que pida refund porque así se ahorran "perder" dos juegos; o alguien de Correos se ha agenciado cinco juegazos de gratis.

2 respuestas
Konegg

#49 Pide que te los manden, a mi me llegaron hace un par de dias, todo ok.

1 respuesta
Leoshito

#50 Sí, ya les he dicho que reemplazo. Lo peor es que me vea con el doble de juegos y me toque venderlos por el wallapop xD

GPR

A mí tampoco me han llegado al final y me habían dado de plazo maximo hasta hoy. Me los han enviado de nuevo y en teoría llegan a final de mes (aprox).

Soy_ZdRaVo

#49 A mi también me robaron en correos juegos comprados en amazon del extranjero, hace 1 año ya.

1

Usuarios habituales