8€ en Amazon gratis por subir tus fotos

B

#30 This.

Yo ahora lo tengo todo en un nas y la mar de contento.

Y luego hago copias de seguridad encriptada y las subo a Google Drive Ilimitado.

tute07011988

#26 Yo no me quejo de la privacidad, pero buen intento ;)

Netzach

#30 Syncthing es más fácil para las masas

AlexGc

Te notifican de algún modo que has hecho ya los requisitos para el oro? He creado hasta álbumes por si acaso, gracias por mis datos Amazon.

jonhy_walker

Ojo la privacidad.. ¿de verdad os creéis a salvo por no subir vuestras fotos a la nube...?

ronyribi

Ni pagando el prime....
PD: no se si lo entendí bien, tengo que subir primero una foto para que no me salga el mensaje

1 respuesta
B

#36 Que raro, cuanto hace que lo tienes?

1 respuesta
ronyribi

#37 pago desde hace 2-3 años creo

1 respuesta
B

#38 Debe haber algo en las condiciones, a mi me ha dejado y eso que mi prime es de estudiante.

zArkito

Como me los den me compro una moneda de Bitcoin chapada en oro!.

S

#15 si lo que quieren es tu data para analizarla, va a durar hasta que sea rentable

JuanAnthony

¿Pero no cobran nada por subir las fotos a su nube no? Que me conozco "ofertas" de este tipo que luego te cobran al mes si te descuidas y no cancelas...

1 respuesta
FrioneL

Hay que pedirlos en algún sitio? Me baje la app y estoy subiendo fotos pero ni idea de si con esto ya esta

ArticoDelSur

8 euros por vender más mis datos no está mal

#42 Está incluido en tu suscripción Prime

Thanat0s

¿Os han llegado los 8 €?

3 respuestas
B

#45 No han pasado 7 días...

1 respuesta
Thanat0s

#46 Pone "en un plazo", por lo que puede que te lleguen antes, era por ver si a alguien ya se los habían dado.

1 respuesta
Chaotic

#47 No, yo tambien estoy al loro y nada de nada aun.

1
ekeix

Yo en cuanto lleguen, si es que llegan a lo largo de la semana, hago un uninstall como una catedral xD

1 respuesta
B

#49 A mi la instalación del ordenador ni me funciona... la abro y se queda ahí en los procesos sin mostrarse en pantalla.

R

a ver si llegan ya que tengo que comer!

Kr4id

Me acaba de llegar y al parecer solo aplica a contenidos digitales.

1 respuesta
TaNkEabc

#52 A mi también me ha llegado. Es aplicable a cualquier producto, pero debe ser vendido por Amazon y mayor de 25€

darksturm

#45 si, justo ahora, pero no se me ocurre que narices comprar que supere los 25 euros para esto la verdad xD

B

También me ha llegado por aquí, caduca el 15 de Junio.

Thanat0s

Este crédito caducará a las 11:59 p. m. (PT) el 15 de Junio de 2021.

La oferta solo se aplica a pedidos de más de 25€. Sólo aplicable a productos y a contenidos digitales vendidos por Amazon.es. En la página de detalle se indica 'vendido por Amazon.es' o 'vendido por Amazon Media EU S.à r.l.' Se excluyen los productos vendidos por terceros en el Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de www.amazon.es.

pd: pos vaya

ArticoDelSur

#45 Esta madrugada!

mongui

Pues yo por ejemplo puedo usarlo para comprar un vinilo que cuesta 35 y se me queda en 27, mirar de usarlo en contenido tipo musica/peliculas, que al menos a mi, me ha funcionado

R

a mi no me ha llegado nada y como solo sea para contenido digital me voy a cagar en todo

yukiomishima

Parece que no es solamente para productos digitales, yo me voy a comprar un bañador y así lo renuevo para este verano y sí que me descuenta los 8€.

Usuarios habituales