8€ en Amazon gratis por subir tus fotos

zodk

Me ha llegado el correo así que habrá que gastarlo antes del 15 de junio que caduca.

House-

Acabo de hacer la prueba y el descuento se puede aplicar a cualquier tipo de producto que sea 'vendido por Amazon.es' y no de terceros. Siempre y cuando la compra sea superior a 25€.

Ak3larr3

Pone productos Y contenidos digitales, la condición es que los venda Amazon.

InventaLukit

¿Cómo sé si soy apto?

1 respuesta
B

#64 Tienes que probar a levantar el martillo de Thor o ir a #1 y buscar la palabra "AQUÍ"

2 1 respuesta
InventaLukit

#65 Es decir, que si no me sale que sea no elegible es que sí lo soy.

1 respuesta
B

#66 como en casi todo en la vida

1 1 respuesta
InventaLukit

#67 Pues a mí me suena que en otras promociones de Amazon en la propia página te pone: Pincha aquí para ver si eres elegible. Por eso preguntaba.

1 respuesta
TNx7

#68 Si no eres elegible, en vez de salirte la imagen de #1 te pone un cartel con el mensaje "Lo sentimos, no eres elegible para esta oferta."

1
E

A mi ya me ha llegado el correo

B

DONE! Gracias!

B

DONE! Gracias!

Aidanciyo

Me han llegado los 8€

ekeix

Me llegaron los 8€ y desinstalé la APP del teléfono ipso facto. Da super mal rollo porque cada vez que sacabas una foto salía una notificación de que estaba subiéndose a la nube, será que soy un pollavieja y esas cosas no me van nada :joy:

1 respuesta
R

ya lo tengo pero de correo nada

Aidanciyo

La oferta solo se aplica a pedidos de más de 25€
pues nada no creo que lo use XD

1 respuesta
mongui

Una Aeropress por 21€ ha caido jaja Mis dieses a Amazon

1 respuesta
Aidanciyo

#77 La oferta solo se aplica a pedidos de más de 25€

2 respuestas
squa1o

A mi no me han mandado nada, hdps.

#78 29-8 = 21.

mongui

#78 Por eso, valia 29 y -8€, 21€

SeNte

Saco mucho más en onlyfans.

xlive

Por 8€ ni me molesto :joy:

oZk4h

pues a ver por qué mierdas no soy elegible. Alguien sabe los motivos?

A

Dónde veis si os ha llegado? Porque subí un meme hace una semana y pene

gohrum

a mi me ha llegado pero no me hace descuento en nada, alguien en la misma situación?

2 respuestas
B

Me salía que podía hacerlo, y baje la app y tal. Está haciendo aún la copia (tengo muchísimas fotos xD) pero no me llega el email con el cupón. Cuándo os llegó a vosotros?

Ch4iNeR

#85 Lo mismo. Añado un producto de más de 25€ vendido por Amazon a la cesta y no me hace descuento

1 respuesta
B

#87 #85 Algo estaréis haciendo que no entra en las condiciones, se aplica al tramitar el pedido

Precio: 25,21 €
Amazon Photos: -8,00 €
Precio con descuento: 17,21 €

1 respuesta
Ch4iNeR

#88 He probado con otro producto y si que me hace el descuento. Me he asegurado y el primero si que era vendido por Amazon, no se porqué en alguno no lo aplica.

1 respuesta
gohrum

#89 dime que producto has probado para hacer la prueba pls

Usuarios habituales