8€ en Amazon gratis por subir tus fotos

Overwatch

#74 Yo por más que estuve mirando en las opciones de la app el tema de sincronizacion y todo eso, siempre que hacia una foto aunque no se guardara en ninguna carpeta de la galeria se subia a la app... en fin, no se si está mal hecha la app, pero al menos ya me dieron los 8€

#76 Pues está muy bien, para cosas que cuesten entre 25€ y poco más... ya es un buen descuento.

Claro que si te vas a comprar algo que cuesta 100€ o más ese descuento no se ve tan interesante.

1 respuesta
B

#91 Es nefasta, tanto la de escritorio como la de móvil. Yo tengo la opción de solo subir por Wifi y ni de coña, sube cuando le da la gana y además me pone a diario "recuerdos de mayo"...

1 respuesta
Overwatch

#92 Menuda mierda, voy a borrar todo y luego desinstalo la app.

1 respuesta
darksturm

#93 Yo sinceramente no subi nada, solo instale la app y desinstale porque iba como el culo, y aún asi me lo dio, no se que cojones pasa con estas cosas que parece que un mago haga funcionar estas cosas a dedo

LaChilvy

Ha pasado una semana y no he recibido ningún mail con el bono 😐

1 respuesta
A

#95 Yo tampoco pero si voy a comprar algo vendido por amazon me salta el descuento

Demitz

La instale, puse lo de la subida automatica y tengo mis fotos en amazon. Sigo esperando el email o nunca llegará? que hacer para comprobar si tengo los 8€ o no?

1 respuesta
B

#97 estoy igual que tú y no me llega nada. Intento comprar algo de más de 25€ vendido por Amazon y tampoco me hace el descuento..... y a otros solo con descargarlo ya les llega..

JsvH

Que yo sepa a mi no me llego ningun mail, pero hoy cuando fui a comprar un movil me salia el descuento de los 8€.

Me bajara la app y subi una unica foto manualmente.

zZeuSs

A mi sí que me ha llegado el descuento de 8 euros y en unos 5 días aprox, eso sí, gastando +25 euros en una compra y hasta Junio creo recordar. Corred insensatos.

B

A mi sigue sin llegarme nada..

YokeseS

gratis! gratis! gratis!!!

B

YA TENGO EL CODIGOOOO! ( más de 7 días después eh?)

InventaLukit

A mí me lo han metido directamente en la cuenta, sin código ni nada

Demitz

tengo que gastar 25€ minimo para usarlo, fuck!

Usuarios habituales