810 bolsas para cacas de perro AmazonBasics a 18,63 €

thrazz

Es un pack que suele rondar los 30 euros y las bolsas son decentes, no como las de papel de fumar de los chinos. Yo he hecho acopio.

2,3 céntimos por bolsa.

2
Lexor

no las tienes gratis en los pipicanes mas cercanos?

1 3 respuestas
mongui

#2 En algunos sitios si hay, pero la gente es de la cofradía del puño abierto y se llevan todas... En el chino las venden recontrabaratisimas, jodidos "gitanos" que se llevan todo (no la etnia si no los chorizos)

A

¿Acopio de caca de perro?

thrazz

#2 para eso tendría que levantarme al punto de la mañana y pegarme con los abuelos que están ahí esperando como buitres a que pasen los del servicio de parques a dejar bolsas.

3
Meaven

#2 Al menos en mi barrio suerte para pillar bolsas la mayoría de los días. No sé cada cuánto repondrán pero viendo a cierta gente que coge todas las que hay... nunca es suficiente.

re4q

Almenos en vuestro barrio se pelean por las bolsas, hay de otros que no saben que es eso.

7
Zeloran

lo compraria solo para repartirlas entre todos los putos guarros de mi barrio que van dejando las mierdas de sus perros por la calle.

2
TheDamien

Sirven para caca de humano si me da el apreton mientras estoy en el pc?

aNNiBaL

Y lo mejor de todo Sorpresa!!! Son perfumadas!!! Tienen un olor muy agradable que contrarresta el de su futuro contenido de forma bastante solvente.

RVA

Y para los pañales de mi hijo también servirán?

Astronautica

Creo que son las que uso yo. Pues ni tan mal de precio. ¿Estoy muy loca si las pido?

2 respuestas
n3On

Son reutilizables?

Vandalus

#12 Foto para valorar si estas loca o no.

Ontopic: Estoy por pillarlas y olvidarme una buena temporada de comprar mas putas bolsas del Mercadona xD

M

yo debo ser un privilegiado porque me meten un paquete de bolsas en el buzón cada mes

2 respuestas
Astronautica

#15 ¿¡Dónde vives!?

1 respuesta
Sr_RoS

#15 que lástima no hagan lo mismo con el papel higiénico

M

#16 En un@ de l@s pueblos/cuidades al sur de Madrid.

1 respuesta
Astronautica

#18 ¿y con una bolsa te da para todo el mes?

1 respuesta
M

#19 creo que me echan 1 paquete de 50 bolsas por perro (x2) normalmente me sobran algunas supongo que dependerá de los perros de cada uno

A

aqui las regala el ayuntamiento parguelas.

RaCe

sabéis si funcionan bien con humanos?

Larnox

Sabéis si vamos a repetir mil veces más los mismos cansi memes?

ChemicalX

#12 yo también las uso y la verdad es que son una maravilla. El olor está muy bien y de tamaño son suficientes. Apenas me mancho cuando cago en ellas

AikonCWD

@lachilvy de las que usamos para el Topo.

B

Bolsas? para qué está el campo?

B

Yo las recojo a mano descubierta. No hay nada mejor que espachurrar una caca calentita entre los dedos con el frío de diciembre. A veces dan ganas de pasarsela por la cara y todo.

3

Usuarios habituales

Tags