8Bitdo Wireless USB a 6,95 € (adaptador de mandos PS3, PS4, XO, Switch a Switch, PC o RPi)

kinokong

Edito: Me lo han enviado hoy supuestamente...a ver lo que tarda.

ShaunZ

El mio lo han enviado hoy, por fin.

1
B

Sirve para pc tambien no?

10 días después
kinokong

Una preguntilla, ¿a alguien le ha llegado ya? Lo pedí el 28 de Noviembre y nada...sigue "Shipped out"

ReYzell

Nada,el día 14 salió de china en mi caso.

Ridote

Oye otra pregunta, ¿sabéis si dos a la vez funcionan bien? Para poder conectar dos mandos.

Drhaegar

putos chinos tt

2018-12-06 18:17:00 Information Received

Trece días sin actualizar el estado.

GorkaMorka

Me ha llegado y lo poco que he podido probar: El mando de Xbox one me dice primero que es el de la switch o.O al volver a conectar el de la 360 y de ahí no lo saco. Algún consejo o ¿es lo normal?

1 respuesta
kinokong

#68 aunque conectes el de la Xbox One (que también lo tengo y lo quiero para eso) y te diga que es el de la Switch, ¿todos los botones funcionan bien no?

Imagino que no te dirá que es el de la Xbox porque lo estas usando en una Switch y no creo que detecte el de otra compañía. Supongo que tendrás que hacerte a la idea de los botones y ya está (no creo que sea difícil porque tienen los mismos y la distribución es casi igual). A mí aún no me ha llegado.

1 respuesta
GorkaMorka

#69 usando el mando en pc para steam. Pero solo van bien cuando indica que es de Xbox 360, de todos modos lo probé 10 minutos cuando llegué de trabajar. El fin de semana lo probaré a ver bien

1
Sanjuadri

A mí esta mierda sigue sin llegarme

1 respuesta
kinokong

#71 +1, imagino que será por el tema de las fiestas o algo, nunca he pedido en esa página, pero vaya los chinos tardan en mandarte las cosas, aunque ni Aliexpress me tarda tanto...

ReYzell

Me llegó ayer! este finde lo pruebo!

Capi87

Suena a inocentada

Capi87

inocentada confirmado..

B

El mío tampoco ha llegado y la verdad es que ya ni me acordaba de haberlo comprado ...

ludovictorio

Con las tonterías va ya un mes y yo por lo menos sigo sin saber nada de el. Es normal? Vamos cascando reclamaciones?

Edit: Ha sido ponerlo y ver que tengo aviso de correos para ir a buscarlo :sweat_smile:

kinokong

Pues yo aun nada de nada...

7 días después
wolfa

A mi me llegó el jueves de la semana pasada. Ayer lo probamos despues de actualizar y todo de lujo con el mando de ps4.

kinokong

Sigo esperando...no se si se habrá perdido mi paquete o es que los de Sevilla somos los ultimos en recibir todo :disappointed_relieved:

2 respuestas
S

Esto vale también para usar el mando de PS4 en PC de forma inalámbrica?

B

#80 Yo estoy igual. Empiezo a valorar la reclamación porque sino al final me olvido y se quedan mi dinero.

1 respuesta
Drhaegar

#80 #82 ¿Qué os pone en el estado? a mí me sigue saliendo esto como último estado:

2018-12-06 18:17:00 Information Received

1 respuesta
B

#83 Your shipment has been delivered to the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.

Y ahí sigue desde el 16 de Diciembre.

1 respuesta
Drhaegar

#84 El tuyo al menos está en España, el mío sigue en China por lo que pone en la pg xD

1 respuesta
B

#85 Considero que el que Correos lleve con mi paquete un mes no es mejor que que aún no haya salido de China xD

1
Sanjuadri

a mi me ha llegado hoy! bravo! viva!

como se hace para conectar el mando de ps4?

kinokong

Por fin me ha llegado y lo he podido probar con un mando Xbox One for Windows en mi Switch y funciona perfecto. Eso sí, no reconoce el boton Home ni Fotos de Switch.

Sanjuadri

ya lo he instalado y funciona bastante bien worth it

Drhaegar

Mes y medio para que llegue, vaya tela xD

Para hacer el update tenéis que seguir estos pasos:

Pinchar en fireware y descargar el update 1.8
http://support.8bitdo.com/

  • Open up the 8Bitdo update tool.
  • BEFORE inserting USB adapter into computer, hold down the pair button.
  • While holding the pair button, insert adapter into computer.
  • The tool will detect the current firmware version.
  • Click the “Update” button.
1

Usuarios habituales