Adidas UltraBoost 4.0 a 85 € (pocos modelos y tallas)

thrazz

Hay pocas tallas y solo cuatro modelos, pero se quedan en unos 85 € con el envío a España (hay que cambiarlo arriba y mantener libras o dólares):

https://www.lovell-rugby.co.uk/Shop/Collection/Xmas-Ultraboost

1
DjDeeivid

joder no esta mi talla en blanco :(((((((((((((((((((

alosrocks

Gracias por el aviso!

B

Preciazo... quien esté buscando unas pues q ni se lo piense

Nexxus

jodeeerr por que no tendre dinero ahorrado :sleepy:

LugoHammer

Las más cómodas que he tenido y tengo para hacer deporte (en mi caso correr, muchas veces en pista de atletismo)

1 1 respuesta
Txenon

#6 ¿cómo tallan estas zapatillas? ¿ hay que coger el número habitual?

2 respuestas
andresito90

Las más cómodas que he tenido en mi vida.

mDity

llego tarde para las blancas :<

zClarity

#7 Tengo varias y recomiendo pillar media talla más.

1 respuesta
Kirindae

#7 Yo con unas adidas tengo pie 44 y para mi sería la 44 2/3. Más o menos es media talla o 2/3 más, lo que ofrezca.

1
0nLy

Se pueden descambiar por otra talla?
Estoy tentadísimo

B

#10 Yo tengo un 45 y creo que voy a pillar la 45 y un tercio. Las blancas están agotadas pero a mi me flipan las otras xD

Al ir a pagar se me queda en 86.50€

2 respuestas
zClarity

#13 El 45 1/3 es el equivalente al 45 en adidas. Yo uso un 42 (8.5 US) y he tenido que subir al 42 2/3 (9US) en las de hombre y el par que tengo de mujer lo tengo en un 41 1/3 (9.5 US)

1 respuesta
B

He pillado unas en azul, si alguien quiere un código de descuento de 10 libras ahí va:

B

#14 El problema es que del 45 1/3 da el salto al 46 :(

Me he arriesgado a ver que tal me quedan, por este precio sino pues las regalaré/venderé a algún amigo.

1 respuesta
zClarity

#16 En el caso de que te quede grande, le quitas la plantilla y debería quedarte bien, además de ser más cómoda.

1 respuesta
B

#13 Por no mantener dólares/libras arriba, a mi me ha pasado lo mismo, siempre digo que hay que leer y ahora voy y no lo hago yo :(

1 respuesta
B

#17 Supongo que te refieres a si me queda pequeña no? Porque al quitar la plantilla me quedarán más grandes aún xD

#18 Yep, he leído #1 hasta lo de "hay que cambiarlo arriba" y me ha saltado la parte de "mantenerlo en dolares/libras"

Como me jode tirar dinero aunque no sean ni dos euros

1 respuesta
zClarity

#19 Sí sí jaja, que justo estaba hablando con un amigo acerca de la promoción. Si te quedan pequeñas les quitas las plantillas y debería arreglarse.

alosrocks

Me acaban de llegar.
La caja y la presentación parece de producto fake made in china, pero las zapatillas tienen buena calidad.

B

A mi me acaban de mandar un mensaje también que ya las han entregado en casa, a ver esta tarde cuando las vea si puedo confirmar si me quedan bien o pequeñas xD

1 respuesta
B

#22 A mi me han llegado también y me quedan ajustadas, calzo un 43 y he pillado 43 y 1/3, igual el 44 era mejor opción pero temía que quedasen muy grandes.

Son muy cómodas, voy a probarlas sin plantilla pero creo que cuando cedan algo van a ir perfectas tal y como vienen.

Usuarios habituales

Tags