Adiós YouTube Premium Argentino

P

#57 he ido haciendo todo pero al darle a compras y suscripciones me detectan la vpn
"No hemos podido verificar tu país. Consulta más información en el Centro de Ayuda."
Alguna solución?

1 respuesta
EuuD

#91 Cierra el navegador, abre YouTube, activa el VPN (verás como cambia de país) y luego ya puedes

S

Yo antes de ver el tema cree una nueva tarjeta con Revolut, y esta vez fue Mastercard, y parece que ha colado porque ahora me aparece como nueva fecha de facturacion el 28 de marzo, pero obviamente igual la cosa es para un mes, por lo que no descartemos ir a por un implante de pelo
Dicho de otro modo, al crear una segunda tarjeta en Revolut si es Mastercard al parecer si coje el pago, 1.88 me aparece por cierto

LICI

https://github.com/TeamNewPipe/NewPipe para android

1 respuesta
B

Que vale youtube india y donde y como se paga? He visto un video the the wild project q un colaborador lo comparte con 5 personas y pagan 0.50€ al año

C

Buenas! Una pregunta, cuando te haces Youtube en otro país siempre debes de usar VPN? O solo es para hacer el registro y el pago?

1 respuesta
EuuD

#96 Solo para el pago, luego se te queda el premium en tu país

1 respuesta
C

#97 No banean ni nada por usar Youtube Premium de otro país con tu cuenta principal? O mejor lo hago con otra cuenta aunque deba de "empezar de 0" en cuanto recomendaciones y subscripciones

1 respuesta
toyakens

#94 esta no tiene los problemas de revanced al usar microG? Desde hace unos dias se me cortan los videos a los pocos segundos y al parecer google esta capando cuentas que usan el microG, lo que fuerza a que uses modo incognito (o cambies de cuenta cada dos por tres).

1 respuesta
LICI

#99 ni idea, lo llevo usando unas dos semanas, yo hasta ahora usaba el vanced antiguo sin problemas pero he tenido que mandar el telefono al sat por lo que me han borrado todo y probe este sin problema eso si no estoy logueado, lo que echo de menos es que en vanced cuando estaba viendo un video minimizaba y podía reproducir el video en miniatura sobre otras aplicaciones, con este también se puede pero tienes que activar la opción y darle a un boton para ello, con vanced recuerdo que tuve que instalar como dices los servicios de microg me parece con este me ha sido suficiente instalando el apk de github, antes de instalarlo lo pase por virustotal y no tenia ninguna positivo, para tenerlo con actualizaciones automáticas recomiendan la aplicación de f-droid

1
EuuD

#98 Nada. Llevo más de un año haciéndolo y perfecto

brush

Lo bueno del cáncer es que también se salta los anuncios del propio youtuber , cansado estoy de la.publicidad de nordvpn y las intros de youtubers de 20 segundos 😤

1 respuesta
Bachoqueto

Youtube Revanced

1
toyakens

#102 de hecho va mas rapida que la propia app de youtube. Ahi es cuando te das cuenta de que todas las capas de publicidad, trackers y mierda que han ido metiendo durante años ha sido en detrimento del propio rendimiento de la app. Y no poco precisamente. Lo mismo pasa con Twitch, clientito sin publi y va como la seda.

2 respuestas
brush

#104 y puedes elegir audios/calidades , minimizar y un largo etc.

Yo lo tengo en los televisores del negocio simplemente por el tema de que se salte intro y demás, si eso lo tuviera el.premium lo seguiría pagando.

1
KaNuTo

#104 que cliente de twitch

1 respuesta
toyakens

#106 purpletv

Isengard

El vanced en apple tv hay opción?

kNG17

Yo estoy en http://spliiit.com/ y bastante bien. Cunde para iPhone y Apple TV que es donde más veo YouTube

_0-0_

#90 Yo pongo que estoy en India y cuando entro en google me dice:
1 mes de prueba gratis • Después, 11,99 GBP al mes
¿Has hecho algo especial?

1 respuesta
quiquesanz

#110 Prueba con Urban VPN, extension de Chrome.

1 respuesta
spnem

#111 Con Urban a mi me ha dejado. Gracias por la guía posteada y la extensión!

Pregunta, ¿puedo volver a poner como perfil de pagos principal el mío o al hacerlo me cargarán a mi la mensualidad de YT premium y no a mi "yo turco"?

Hayley

#57 He puesto vpn turquía, nuevo perfil de pagos con datos de turquía, pero me sale el aviso que no se puede añadir la tarjeta.

La tarjeta hay que añadirla sin vpn o algo así?

McDyron

#14 Lo intento con india con vpn india de urban vpn y me sale mensaje de que "La entidad emisora de la tarjeta ha rechazado el pago. Los rechazos suelen producirse porque no hay fondos suficientes o por el estado de la tarjeta. Comprueba tu tarjeta o selecciona otro método de pago."

Te salio igual?

edit: Probé turkey y todo perfecto. ole!

1 1 respuesta
sONFIL

a cuanto sale? #114

14 días después
fracarro

Sabéis si hay algo parecido a esto pero con Google one?

1 1 respuesta
Liyo

#116 interesa

11 días después
nones13

Otro por aqui en el team India usando tuxler y una tarjeta virtual normal

2 meses después
EuuD

Qué tarjeta virtual has usado?

8 días después
EuuD

Llevo toda la puta mañana con esto y ya es imposible con ningún método. Se terminó el vacilón.

Tampoco va con tarjetas virtuales.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags