Afeitadora Philips OneBlade Pro QP6510/60 - 35,99 €

Peke96

Las cuchillas duran 4 o 5 afeitados, luego, pellizca/da tirones. Una basura.

El acabado está bien, no te lo deja como las cuchillas ni de broma, pero hace su función bastante bien, si aguantarán más...

1 respuesta
Tencru

#31 4 o 5 afeitados en la cabeza de puyol no?

Vamos como has exagerado.

1 respuesta
se_ale

#26 muchas gracias!!

Peke96

#32 no no, justamente la usaba para afeitar la cabeza y la cara, y eso me duraron dos recambios.

1 respuesta
Tencru

#34 Jo der es que me cortas todo el hype hahaha que la compré ayer hombre, bueno yo para la cabeza no la quiero sino para barba/cuerpo espero que cada cuchilla me dure más.

Tencru

Siento el doblepost pero nadie más ha hablado hasta el momento, a alguno de los que la ha comprado les pasa que compró la QP6510/60 y sale QP6510/30?
Mirar arriba izq

Solo pasa ahí, es entrando desde el enlace de @thrazz

1 respuesta
thrazz

#36 creo que lo que va detrás de la / es el color o el lugar del que procede, así que te da un poco igual.

1 respuesta
Tencru

#37 Ok, gracias lo raro es que ponga en una /30 y en el pedido/factura /60

Tencru

Siento el doblepost pero no ha escrito nadie

Me llegó hoy, llevaba sin afeitarme 3-4 días para probarla con barba y afeita bastante bien, no pega tirones pero si que me deja algunas zonas con algo de pelo, el tamaño de barba que se me queda es el mismo que cuando me afeito con cuchilla y pasan unas 15 horas.

7 meses después
Tencru

Buenas tardes, me toca comprar recambios, pillé la QP6510/30 servirán estas? https://www.amazon.es/Philips-Norelco-OneBlade-QP220-extranjera/dp/B01B1NVD2I?SubscriptionId=AKIAJOLBPVAJMMJAFOAA&tag=mediavida0c-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B01B1NVD2I

Usuarios habituales

  • Tencru
  • thrazz
  • Peke96
  • se_ale
  • trunks91
  • Dek0
  • CaNhO

Tags