Ahórrate el IVA en Carrefour (LG C9 55" a 1299€ + cupón de 225€)

PLeaSuReMaN

#30 sí, desde finales del año pasado en la tienda del amigo LG y alguna otra más se saca por 1000 pelados la de 55".

Para la tienda del amigo necesitas invitación, en forodvd o avpasion hay gente que las da.

1 respuesta
PJay

#28 Yo pillé este este para la E9.

1
KvM

#31 Vamos que solo unos pocos tienen acceso (empleados parece ser), por lo que no se puede tomar ese precio como referencia.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#33 correcto, pero en esos foros y en el grupo de OLED de Telegram hay "voluntarios" que te gestionan la compra a cambio de un donativo (xD). Acaba saliendo más barata y el servicio de la tienda LG es top en cuanto a instalación y configuración.

Si no quieres buscarte la vida, hay más tiendas que han tenido mejores precios que ese de Carrefour. En mi Electro a principios de año salía el modelo de 55" a 1099€ y la de 65" a 1399€ tras aplicar el cashback que ofrecía LG.

Es cuestión de buscar, estamos a final del ciclo de la serie 9 y en poquísimo tiempo presentarán la nueva serie con la consecuente bajada de precios de la antigua. Yo me esperaba ahora mismo porque se verán mejores ofertas que esa de Carrefour.

1 respuesta
Aeran

#34 pero la serie 10 saldra sobre los 1800 no? La de 55...

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#35 se desconocen aún precios, lo más seguro que salgan más baratas de inicio que la serie 9. De todas maneras, en cuanto las anuncien se van a quitar todo el stock de encima de la serie 9 por lo que los precios van a caer.

1800 lo veo demasiado alto de precio de partida. La C9 de 55" se podía comprar a 1350 con 250 euros de cashback durante BF.

1 respuesta
Aeran

#36 te mande privado :D Gracias tio!

B

a 631 en xiami mi 10 ahora si que tengo dudas esta generacion o la siguiente...

KvM

Pues nada he caido, he pillado la C9 al final... En la tienda del amigo LG estaba ahora a 1230 y sin stock según me comentó un intermediario, así que actualmente con la devolución del IVA, la oferta de Carrefour es la mejor que hay, ya que se queda la TV en 1073€.

Aeran

Soy débil

1 2 respuestas
HeXaN
#40Aeran:

Soy débil

Pero adinerado. A disfrutar.

1
mongui

Hay algún problema en colgar una OLED? Se ven super frágiles para colgarlas, no joking. La tengo en el punto de mira y me falta 0 coma para comprarla pero necesito colgarla si o si

2 respuestas
HeXaN

#42 Frágiles como todas las televisiones.

Aeran

#42 Yo ya la tengo y estoy exactamente igual que tu en este momento, me gustaría colgarla con algún soporte de pared pero solo no me atrevo, si encuentro info de algún servicio técnico oficial o algo te aviso.
Por otra parte con el cupon de Carrefour pensé en pillar esta barra de sonido:
https://www.amazon.es/LG-SJ4R-Subwoofer-inalámbrico-Altavoces/dp/B06XRCG9LR/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=lg%2Bsj4r&qid=1591262480&sr=8-1&th=1

Merece la pena por ese dinero o es mejor ahorrárselo o mirar otras opciones?
Muchisimas gracias a todos por la ayuda!

2 respuestas
KvM

Que perro, en mi ciudad no la tienen en tienda y me toca esperar a que me la envien... Sobre colgar la tele... no jodais, vienen preparadas para ello, mientras la manipuleis con cuidado durante el proceso, nada tiene que pasar...

mongui

#44 Yo la colgaria por mi solo, 0 miedo, pero es un panel muy fino en un alto porcentaje de la superficie de la tv, me joderia apretarle de mas los tornillos o hacer presión en un punto donde oiga un "clac" y la hemos jodido paco

1 1 respuesta
HeXaN

#46 Lleva VESA así que es como cualquier TV. Aprietas sin ser un simio y listo.

mongui

Ok pues la comprare en el Carrefour que me la envían mañana mismo y le pego la patada a la roña led con quemaduras que tengo ahora mismo...

KvM

Los tornillos no van directamente al panel... van a la caja (la parte "gorda" de la tv) donde va toda la electrónica, es decir que puedes apretar sin problema.

Overwatch

#44 Imaginate montarla en la pared solo y que se te caiga al suelo y rebentarla, 1000€ a tomar por culo xD
Yo no lo haría...
Una panasonic oled que me compré con el soporte pesaba casi 30kg que ya es bastante y levantarla uno solo no es facil porque es muy larga, así que mejor con ayuda de otra persona.

sPoiLeR

Yo cuelgo todas las tvs con esto

https://www.amazon.es/IBRA-Soporte-delgado-monitor-800x800mm/dp/B0035U6FII/ref=sr_1_17?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=colgar+tv+cable&qid=1591266405&sr=8-17

Ni 17€ vale

1
B

Yo hace un par de meses que tengo la de 65” previo pago de casi 2k y joder, mirad como se ve el cabrón de Chicote:

La mejor tele que hay esa LG OLED.

1 respuesta
HeXaN

#52 Vale más la TV que el piso ese, cabrón.

1 1 respuesta
B

#53

No te metas con mi salón de 4m2.

Prava

#40 a disfrutarla con salud. Y espero que tengas una buena línea de fibra porque me da que la vas a quemar de lo que vas a descargar xD

1 1 respuesta
Aeran

#55 estoy esperando para colgarla, me e comprado un soporte vogels de pared y mañana llamaré al seguro , que tiene un servicio gratuito de manitas una vez al año, tengo unas ganas de sacarla de la caja ya...

B

#2 Tengo 2000 euros reservados para ps5 + TV. ¿Dejo correr esto y me espero o cojo la tele ya? La quiero justo de ese tamaño.

1 respuesta
HeXaN

#57 Yo esperaría a la remesa nueva. Seguramente siga entrando dentro de ese presupuesto.

1 respuesta
B

#9 Tu opinión porfa. @thrazz la tuya igual si eres tan amable.

#58 No es por meterte presión, pero a partir de este momento eres responsable de la compra de mi próxima GEN. Los errores o aciertos serán tuyos. Actívate ya una alarma.

Quiero:

  • TV 55/65 pulgadas, máxima calidad posible, para pelis 4k y consola (por dios, que no lleve nada de retardo cuando le de al pad para mover el personaje). Te doy 1300/1500 euros.

Me avisas en cualquier momento del año. No te esperes a la semana de antes de salir ps5 que te reviento

1 respuesta
Aeran

#59 viendo lo que la gente opina de las nuevas lg yo pille la c9 , por si te sirve de orientación .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • KvM
  • Aeran
  • Prava
  • mongui
  • PLeaSuReMaN
  • dkdvd