Alfombrilla KROM Movistar Riders XL por 7,95 euros (GAME)

Mendiola

Esta a 4,95 euros, pero los costes de envío la suben hasta 7,95€. Pero si teneis pensado pillar algo más en GAME, y aprovechar pues repartiríais ese gasto entre los distintos productos que compréis. Aún así, por las dimensiones parece buen precio.

Vendido por GAME a 7,95 euros (4,95€ + envío 3,00€):

Características:

  • Color del producto: Negro, Azul
  • Materiales: Microfibra, Caucho
  • Ancho: 900 mm
  • Grosor: 3 mm
  • Profundidad: 350 mm

Más información en la web de KROM:
https://www.kromgaming.com/alfombrillas/movistar-riders-xl

choujiTANO

Pues a mi se me ha roto durante el confinamiento y me viene genial, encima la forma y el tamaño me viene perfecto.

1 respuesta
BaRtoZ

Yo es ver una compañía de teléfono y me pongo malo... Me tendrían que pagar para usar eso.

32
Sinso

900mm de alfombrilla xDDD

#2 cómo coño se rompe una alfombrilla? Llevo casi 15 años con una razer mantis control y va a durar 15 años más

2 respuestas
Deivis

Yo sigo sin ver aliciente a estas alfombrillas para poner encima el teclado también.

1
McDyron

osea 90cm? que barbaro. sirve tambien como mantel para comer encima? haha

AnTiChRiSt

para gustos colores, a mi tampoco me gustan tan grandes pero la oferta es buena, eso si, pasando de ese color chillon y con movistar , si me pagan como dicen por arriba alomejor

para mi esta es la mejor medida
https://www.pccomponentes.com/steelseries-steelpad-qck

legent

#4 Es mucho o poco, yo que estoy acostumbrado a la steelseries que tal es esa?

1 respuesta
SikorZ

Pues yo desde que compre una XXL donde tengo teclado + raton y libertad plena he tocado el cielo.

Y mira que era de los de dame alfombrila para raton y dejate de rollos...

Esta chula aunque eso de llevar movistar me quita las ganas de pagar, es como comprar una gorra o camiseta que tenga publicidad wtf

7 1 respuesta
Glumyglu

Pues si no se hubiera acabado la pillaba, que en la mía actual no caben ambas cosas y de un golpe al teclado me cargue las patitas que tiene y ahora se queda un poco cojo.

1
legent

#9 Es que es precisamente lo que me pasa a mi. Me molesta tener el ratón y teclado separados y que la alfombrilla choque con el teclado etc....

1
Sinso

#8 Pues la mía que es gigante, mide 430x350.

Esta tiene más de doble, a la fuerza tienes que poner el teclado encima, algo que no tiene ninguna lógica en mi opinión.

Respecto al tacto de la mía, sobre gustos no hay nada escrito. A mi me encanta pero a otro puede no gustarle.

Chocar con en teclado? No se la SS, pero la mía es antideslizante por debajo y no se menea ni queriendo.

choujiTANO

#4 Pues tengo precisamente una de la misma marca y se me ha jodido porque apoyo mucho la muñeca, pues bueno, el "plástico" de debajo de la alfombrilla se me ha como derretido y el pegamento que une la tela de arriba y la de abajo, pues se me pega en la mesa.
No creo que se me haya entendido muy bien ,pero bueno, eso, me ha durado 6 años.

2 1 respuesta
Sinso

#13 Resulta que "solo" tiene 12 la mía.


Se ha separado un pelin la tela en la parte inferior por mal uso, durante un tiempo tenía un trocito fuera de la mesa para que no se chocase con la peana del monitor, y al estar constantemente doblada en la esquina de la mesa se fue erosionando el antideslizante de debajo como se ve en la foto interior. Por lo demás, lavada incontables veces en lavadora y sale impecable.

A mi las medidas de la KROM me parecen malisimas, no sería de extrañar que te tocase alejar el monitor para que entre la alfombrilla. Si alguien me xplica que sentido tiene poner el teclado encima de la alfombrilla se lo agradezco, porque yo solo veo inconvenientes (al menos yo estoy todo el rato moviéndolo según la acción a realizar)

C

Esto es una alfombrilla para el ratón, o para el teclado?

1 respuesta
gebimelo

#15 Para ambos

Centrate

solo por tener el logo de riders y el de movistar ya no la quiero, si pudiera elegirla solo en color azul y negro perfecto.

iPoded

Yo tengo una Steelseries S&S desde hace..... 14 años, obiamente el teflón de la base ya no existe por lo que ando buscando algo. ¿álguna recomendación parecida a esta o mejor pero que no esté personalizada?

1 respuesta
Curius

#18 Yo uso esta que es más grande todavía

En mi caso me viene bien porque la mesa es de comedor con un surco en medio para doblar o desdoblar la mesa y con esta alfombrilla ni lo noto. Y el día que un lado se desgaste la giras 180º y a campeonar.

Y para apoyar los codos en la mesa no duele.

Todo ventajas.

3 1 respuesta
Pjroll

Tengo una similar y es una gozada.

quickkk

Uno por aquí con una SteelSeries QCK Heavy desde hace más de 13 años y está como nueva, el logo sigue impoluto xD

fvksys

Yo directamente uso dos alfombrillas XXL para cubrir todo el escritorio. :man_shrugging:

1
iPoded

#19 gracias le echaré un ojo buscando algun video :)

Panch

Yo me pillé una alfombrilla gigante (no sé si más grande q esta,creo q sí) hace mucho de una oferta de amazon y la verdad q es cómodo tener todo en la alfombrilla. Tenía mis dudas y está bien, si no tenéis alfombrilla o necesitáis cambiar la vuestra q el tamaño no os eche atrás...

Ra1KeN

vaya... iba a comprarla y pone agotado xD

Yo tengo una SS QcQ y contento con ella, esta es la 2º y la tengo ya pues unos 5 años y en perfecto estado, la otra me duro unos 8 años y la cambie ya por que la base que apoyaba a la mesa digamos que se habia como derretido por una zona y para lo que me costo y el uso que le he dado merecia la pena.

Ahora iba a por esta por la oferta mas que nada xD

Tencru

Joder ni amazon ni game envían a la gomera (canarias)

1 respuesta
choujiTANO

Pues me ha llegado hoy, bastante comoda, no había tenido nunca una que fuera para teclado y ratón. Muy bien.
Para los que decis que pone movistar riders... la verdad es que me da igual, somo si salen unicornios furros XD

1
Dream-MV

#26 Aqui en canarias estamos jodidos con los envios T_T (La Palma)

Usuarios habituales

  • choujiTANO
  • iPoded
  • Curius
  • Sinso
  • legent
  • McDyron
  • Deivis