Alfombrilla SteelSeries QCK XXL 19,95€

N

No lo he visto por aquí pero buscando alfombrillas el otro día quise pillarme esta y en PC componentes y amazon ronda los 55€, me la pedí en Fnac para recoger en tienda y ya la tienen ahí por menos de la mitad del resto de sitios, si no se considera oferta podéis borrar el post.

Un saludo cracks

https://www.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0%211&Search=Steelseries+qck+xxl&sft=1&sa=0

3
KarlosWins

.

17
doogie780

Sólo está en esa web? Me tienta mucho pero me da pereza soltarles 1€ a esos rufianes xd

B

Es ofeta si es la xxl que ocupa toda la mesa

aqui salen las dos y la otra cobra 55 pero dentro aparece también como 2º foto, no sé es raro

https://www.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0%211&Search=Steelseries+qck+xxl&sft=1&sa=0#ID1188470

1 respuesta
NoN3

Vengo a poner lo que ha dicho #4 , creo que es un error de fnac...Tienen dos alfombrillas exactamente iguales a diferente precio. Desde luego que si es la "qck XXL" es un ofertón por que es la rectangular más grande.

N

Repito, no es error yo ya tengo la mía qué la acabo de recoger en tienda, yo también pensé que era un fallo por eso la puse para recoger en tienda y así no pagar envío, resultado, aquí tengo la manta por alfombrilla, 90x40cm y 4mm de grosor

1 respuesta
DeathJAv

Es q una la vende Fnac, y la otra, pues otra tienda.

purpaz0

#6 pedida, confio en esa caranavo

1 respuesta
N

#8 haces bien nen, la alfombrilla es la polla

2 2 respuestas
abE

Compraros alfombrillas sin el reborde cosido, comprad. Que en 3 meses empiezan con la muda de piel.

5 3 respuestas
SikorZ

#10 lo fecundo, precisamente tuve una alfombrilla SS y primera y ultima vez.

KarlosWins

.

1 respuesta
quickkk

pero si tengo una SS QcK Heavy desde hace 1 década y está impoluta xD

5 1 respuesta
abE

#12 A mí me tardó bastante en empezar a despegarse la tela, pero conozco de gente que literalmente a los 3 meses se le empezaba a despegar.

1 respuesta
koalas

#14 llevo con la mia que es una QcK xL mas de 1 año la meto en la lavadora y sigue como el primer dia

1 respuesta
JaNDeR

6 años me duró la primera SS QCK y llevo 4 con la siguiente y eso que parte de ella es un cenicero.

2
Li3cht

#9 Deja de fumar cabron.

4
ShyntaX

Si quereis otra opción al mismo precio han rebajado la alfombrilla en amazon.es de corsair mm300 la extendida. Viene con los bordes cosidos.

https://www.amazon.es/gp/product/B01798VS4C/ref=ox_sc_mini_detail?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

1 2 respuestas
eondev

#15 ídem xD

massaker

#9 Tío, deja de fumar que eso del paquete, mechero y cenicero es muy como del CS 1.6. Pollavieja.

;)

1 respuesta
N

#20 Pf la sensación de estar jugando un 5on5 con el olor a colilla apagándose es algo que me transporta a la infancia de los cibers , solo por eso no dejo de fumar

1
SikorZ

#13 Yo no sé la mia cuanto tardó pero no mucho, ni un año yo creo que me duró (hago uso intensivo porque soy informático y por ende friki en mis tiempos libres tambien)

Ahora tengo una que compre en aliexpress que esta cosida por los bordes y lleva ya 3 años que da puto gusto.

#18 Muy buen precio también

B

13 años usando alfombrillas Steelseries QCK+ y nunca se me han deshecho ni nada. Simplemente se gasta con los años pero tengo amigos y conocidos que parece que en vez desplazar el ratón por ella la violan y la arañan todos los días

3
derek-

#18 estaba por la Logitech g840 pero por 19 cae.

B

#10 Llevo más de 2 años con una sin el reborde cosido y está igual que el primer día, un lavado cada 3 o 4 meses y como nueva. No sé qué hacéis con las alfombrillas para destrozarlas xD.

2 respuestas
SikorZ

#25 En mi caso al menos creo que puede ser por el calor y/o sudor

Pero vamos, todas las alfombrillas que he tenido les ha pasado eso (excepto las 2 que he tenido XXL de amazon por 9€ con el borde cosido)

abE
#25FkR-:

No sé qué hacéis con las alfombrillas para destrozarlas xD.

Pues probablemente jugar a juegos en los que como la mayoría movemos la muñeca y eso provoca un degaste, unido al calor de la zona el cual provoca que se despegue. O será que somos tan tontos que la despegamos voluntariamente? Es que tantas veces la misma pregunta yo que sé a lo mejor somos de ese 1% que se levanta sonambulo y la despega a posta, vete tú a saber.

1 1 respuesta
B

#27 Lo de la zona te lo compro, lo de jugar no, porque yo juego (y bastante) y está bien.

TaDeuS

Yo llevo 3 qck ya y a todas se les levanta la piel, pero bueno, estoy acostumbrado a ella.

Ra1KeN

Yo tengo desde hace 12 años la qcq mediana (32x27x2) y hasta dia de hoy sin ningun problema. La renove a los 8 años casi por gusto y la cambie por la misma. 0 problemas con ella.

Esta no la compro por que es demasiada ancha (40cm) para mi mesa, si no de cabeza.

Usuarios habituales

Tags