Alfombrilla SteelSeries QCK XXL 19,95€

doJi

10 años llevo yo con mi qck+ de fnatic, quería cambiarla ya por que está viejita y una xxl me va a venir de puta madre en el nuevo escritorio, tys

purpaz0

no se a los que os dura 10 y 12 años como lo haceis o el uso que le dais, a mi al final ( a los 3/4 años)se me termina deshaciendo un poco la goma de debajo por la zona que reposa el brazo que es la que mas trote lleva siempre(eso me pasó con la alfombrilla mas fina, con las gruesas ni de coña) o se despega un poco por el filo.

y los que decis que dura solo meses es porque le poneis el culo sudao encima sin calzoncillos o teneis un grifo de ducha en la muñeca o salen lotes muy malos porque no lo entiendo

yo llevo toda la vida con estas alfombrillas y menos mal que se pueden seguir comprando y no pasa como con los ratones que te compras un mx300 y cuando se te ha jodido te lo querias recomprar y estaban descatalogados xD y te pillas un mx510 y cuando vas a comprar otro te encuentras con el mx518 y luego el g302 y luego otro y otro y otro

Ukmadorian

La mía está pegada a la mesa u despegada pos los bordes.. pero sobrevive xdd

Por cierto, llevo 9 días con la alfombrilla “ en preparación “
He ido al fnac donde puse de recogerla y nada.. que llame por tlf a pedidos online
El teléfono no me lo cogen..

Alguno en la misma situación?

1 respuesta
N

yo la pedí el 8 de junio y me llegó el 23, paciencia #33 xDDD llegar te llegará, también hice la de llamar al fnac y darles el numero de pedido para ver si estaba por ahí pero que va, te acaba llegando un sms diciendo que ya puedes ir a recogerla

purpaz0

espero que me llegue pronto. necesito urgentemente el gran espacio de esa alfombrilla para mi

B

.

KarlosWins

.

5
KarlosWins

.

B

.

Usuarios habituales

Tags