Alfombrilla XXL 900x400mm Mapa Mundi (Amazon ES) a 6.99€

amenazax

#30 Logitech, en su software tiene una pequeña aplicación para que el sensor funcione correctamente en la superficie que sea, tan solo tienes que usarlo para hacer el scaneo tal como te indica las instrucciones del programilla. Mira a ver si tienes algo parecido.

MrMario

#27 curioso me recuerda a los ratones con bola :rofl: La mia funciona perfectamente con un ratón óptico por usb normal y corriente.

3D2Y

Pillada mas que nada porque la mesa se pica solo de mirarla.

Piedad, te lo suplico:

7 3 respuestas
Khrixso

#33 mola.

jose1429

#33 Jajaja el hdp de mi gato me tiene los laterales del sofa descosidos de afilarse las uñas 😂

M

Creí q llegaba tarde pero no, aun vale el cogido, gracias

M

#33 q pasada! Q adaptador de ratón es el xim4?
Nº he dicho nada, me he fijado que es un pc

Mendiola

La verdad es que es bastante grande. Yo también la he dejado para el Teclado + Gameboard

1 respuesta
MrMario

#38 joder la que tienes montada hahha buena alfrombrilla por cierto se parece a la mia :rofl:

Alkhan

Como veis ponerle un portatil encima ¿peligro?

2 respuestas
tDarka

#40 ¿Eso va a traspirar? No se donde vives, pero no me parece una buena idea y menos en verano.

1 respuesta
xPipOx

#41 Ni que la alfombrilla fuera una almohada, dudo mucho que un portatil se hunda.

1 respuesta
tDarka

#42 No se, pero cada poquito cuenta y solo por el hecho de que la tela se va a calentar y que esta no va a perder el calor no merece la pena. Ademas que no entiendo muy bien el hecho de tener una alfombrilla debajo del portatil (a excepcion de si quieres apoyar las manos sobre esta, pero se me ocurren 50 poses mejores de como dejarlo todo). Pero claro, ni se donde vive, ni el espacio que tiene ni lo que tiene.

Pero no se, ademas que acabara pillando calor en las manos y ahora en verano es un coñazo.

Que ademas es un portatil...

xPipOx

Yo creo que mientras no tapes las entradas y salidas le va a afectar bien poco la alfombrilla a la temperatura. Al no ser que estes a limites y aun asi estando a limites ya tendrias que empezar por cambiar la pasta, aspirarlo, hacerle underclock o ponerte AC creo que hay muchas cosas mas serias que ponerlo encima de una alfombrilla.

frkmark

Otra pillada, para el trabajo mañana me voy a pillar en IKEA la Rissla, que es lo más top en cuanto a estética y utilidad en set ups, pero está para tenerla en el despacho de casa renta mucho por 6’99, gracias por el aviso.

RVA

#40 yo tengo el portátil encima de una alfombrilla y por ahora no se ha incendiado.... No creo que pase nada.

vincen

Es el mismo material que la tipica de steelseries? Si la pillo es para usarla con el raton no de mantel xD

Chefoxs

Pillada una para mi y para un colega.
^^

1 comentario moderado
M

Recibido, buena pinta

eressea

Otra pillada por aqui, la de color negro con el mapa.

La de los culos me tentó durante unos segundos... pero al final va a ser que no.

1 respuesta
MrMario

#51 :rofl::rofl::rofl: Tentar tienta pero mejor aprender geografia xD

1

Usuarios habituales