Aliexpress ahora admite Paypal y te regala 2 cupones descuento de 5$

B

Desde hoy, Aliexpress permite pagar con Paypal algunos de los productos que vende. Esa cantidad de productos irá aumentando a lo largo del tiempo.
Esto representa un plus respecto a las garantías que ofrece esta web de cara a los clientes occidentales.

Para promocionar este movimiento, regala 5$ a cuentas nuevas que realicen una compra de +20$ y paguen con Paypal y otros 5$ a todas las cuentas que realicen una compra de +20$ (no acumulables, pero si sucesivos, por lo que podemos realizar dos compras de +20$ y ahorrar 10$ con una misma cuenta).

darkblade60

No se en que tirar mi dinero

txepox

Lo primero gracias.

Lo segundo es que al parecer el cupón se aplica también al pagar con la tarjeta. No he llegado a hacer la compra, pero en el desglose aparece aplicado los -4.43€ ¿?

kupacia

qué rabia, compré hace apenas dos días =(

1
GruMm

me aparece este error a mi cuando intento pagar por paypal

Error en el pago

Días
sugerencia:

Intentar de nuevo | Go to AliExpress order list

J

por una parte estupendo era necesario Paypal para una tienda con chollos jugosos como AP, y por otra no tanto para un porcentaje de tiendas online que se anuncian en este foro, se les va terminar el chollo de las "ofertas". pero bueno la competencia siempre es buena para nosotros los consumidores.

B

Cojonudo xD

lebrilla

pues... a ní no me ha dado la opcion de pagar con paypal en ningun momento xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#8 Porque por ahora sólo sirve para algunos productos.

GruMm

aliCancelExpress

Recordatorio:
We regret to inform you that the recent use of coupon(s) in your order has been identified as being in violation of the guidelines outlined in our General Rules for Coupon Use. (http://activities.aliexpress.com/adcms/help-aliexpress-com/coupon_usage.php) Your order will be cancelled, and any payments you have made (excluding any fees or charges which you have made to third parties) will be returned to your account.

danyWTF

Mis diez a Aliexpress por este movimiento. Paypal da mucha seguridad al pagar online, sabes que si el producto no llega o te quieren estafar, vas a poder recuperar tu dinero.

atom11

siempre he querido comprar alguna mierda ahí, pero nunca he encontrado algo que me interese..

Usuarios habituales

Tags