Aliexpress no responde

B

Hice un pedido de un movil a una dirección donde por despiste no indiqué la planta del edificio. Pasó una semana cuando me di cuenta de eso, además de que el estado del pedido ya se encontraba en devolución. Ni correos ni aliexpress se pusieron en contacto para avisarme de que estaba mal la dirección.

Les escribo en el mierda de chat que tienen en aliexpress para que me lo reenvien otra vez a la direccion correcta y no responden (desde ayer). En twitter tampoco me dicen nada.

El movil veo que sigue estando al mismo precio, el caso es que me da cosa volver a pedirlo y que no devuelvan la pasta del otro pedido. Abro disputa o qué hago?

A

Yo tuve que pegarme con correos porque baile los numeros del CP

Mewtwo

Correos como se va a poner en contacto sino sabe donde vives y aliexpress como se va a poner en contacto sino sabe ni lo que se devuelve ya que son mini tiendas.

Tendras que hablar con vendedor , no con aliexpress.

1 respuesta
B

#3 tienen mi email y mi numero de telefono...

ya he abierto la disputa para que me devuelvan el dinero

2 respuestas
Mewtwo

#4 no sabes si lo tienen o si el chino lo ha puesto 🙄

w4lk3r

te diran que tienes que esperar a que les llege de vuelta. Suerte con eso

1 respuesta
B

#4 el vendedor no sabe que el producto ha sido devuelto hasta que por suerte le llega de nuevo a origen, si es que le llega.

correos no llama a nadie, tenga el telefono o no.

B

#6 no jodas, pero tienen la prueba del seguimiento del pedido.

a ver que dicen

3 respuestas
B

#8 un vendedor que vende 500 productos al mes, tu crees que va a estar revisando los seguimientos de todo lo que vende, a ver si te llega o no? ¿para que? si una vez enviado ya no puede hacer nada.

w4lk3r

#8 si... hasta que no les llegue ellos no te devuelven ni dinero ni te envian otro/elmismo. Te diran pregunta en correos, pregunta no se donde con el numero de seguimiento etc. Cosa que de hecho deberias hacer, ir a tu oficina de correos que te suele enviar las cosas y con numero de seguimiento y dni lo mismo sigue ahi y no ha salido de vuelta. Porque como tenga que ir de vuelta las probabilidades son pocas de que lo veas de nuevo.

4
S

correos siempre envia uns SMS y eMail para informar de una entrega

sobre el soporte de AliExpress yo hace poco cree una disputa y tras 2 semanas nunca respondieron al email ni al chat, fue Paypal quien me devolvió el dinero, ya que ni al email de disputa de Paypal han respondido, en definitiva buenos precios, pero olvidate de un buen soporte.

te recomiendo abrir disputa por no recibir el pedido.

1 respuesta
A

Llama a correos, cuentales que eres gilipollas y se te olvidó poner el edificio (en serio yo dije lo de que era gilipollas xD). Dales todos los datos posibles, a mi me hicieron irme a la otra punta de la comarca pero recibí mis cosas.

B

Menudo ofertón!

1
JuGuLaToR
#11sayewe:

correos siempre envia uns SMS y eMail

Eso suele ser solo con los paquetes que re-etiquetan al llegar a España, los que empiezan por PQ, que son paquetería. Si son certificados no te mandan nada.

#8 Si no han pasado 15 días desde que Correos intentó hacer la entrega aun debería estar en la oficina. Vé y pregunta.

2 1 respuesta
S

#14 eso no lo sabia, esta bien saberlo, gracias por el dato

B

Fui a correos, me imprimieron unas hojas detallando el seguimiento de la devolución (lo de los 15 dias se lo han pasado por el forro, lo han tenido máximo 5 dias) y so le envie a aliexpress como prueba. Hoy me han reembolsado.

Lo peor es que se siguen callando como putas.

ertuti

#1 como persona que ha comprado mil veces online, huye de AliExpress, eBay, etc... y pásate a Amazon. Aunque los precios sean mayores, hasta el último céntimo valdrá la pena. La política de devoluciones y el servicio al cliente son, sencillamente, magníficos.

2

Usuarios habituales