Altavoces Woxter Dynamic Line DL-410 - 34,99 €

Mendiola

De nuevo en oferta en la Red Night de MediaMarkt de hoy, por 29 euros los de color Negro-Azul:

1
2 meses después
Mendiola

En la Red Night de MediaMarkt, los blancos a 29,00 euros:

1
Galaik

Los he comprado en la antigua oferta y por 29 euros si buscas unos altavoces de batalla son perfectos, para una habitación son perfectos.

No lo dudéis.

ReLaX

Qué pena que no estén a ese precio los negros... Aunque ando detrás de los BT.

En Amazon también están los blancos a 29€.

13 días después
Mendiola

De nuevo en oferta hasta las 10 de la mañana los de la última vez, los de color blanco.

1 año después
Mendiola

No es el precio mínimo al que llegaron a estar, pero están a 36,99 euros en Amazon, los de color negro. Vale el mismo enlace de los negros en #1.

HeXaN

Una gran compra.

Edqe

Comprados por 26,99€, gracias! Recordad que sigue funcionando el código de descuento APP10ES para la primera compra desde la app Amazon.

1 mes después
Mendiola

A 38,25 euros en color blanco:

1
1 mes después
Mendiola

A 29 euros los negros, vendidos y enviados por Amazon (ES):

Edito: Ya han subido de nuevo a 45 euros.

2
Kr4id

que pena, a 30 los hubiera pillado en negro a ver si vuelven a salir. Ya los tengo y la verdad es que van de 10.

1
aNNFFF

Que putada. Justo hoy se le rompen a mi viejo los Creative que tenia. Y mira que cuando estuvieron a 35€ se lo dije, pero como le funcionaban me dijo de pasar. Por 45€ que estan ahora ya no interesan o me puedo comprar, ¿ algo mejor en ese rango de precio ??

1 respuesta
mongui

#72 Por 45€ siguen siendo un caramelo, no te lo pienses y compralos

1 1 respuesta
aNNFFF

#73 Pues nada, te hago caso los compro. Gracias.

m1cro

Realmente merecen mas que una barra de sonido para la tv?

1 respuesta
azteca

#75 si, yo los tengo puestos en la tele y es una locura como se escuchan.

1 respuesta
m1cro

#76 pa la saca.

1
1 mes después
P

me los pillé ya que se me jodió lo que tenia

el altavoz derecho cuando hay bass me distorsiona un montón... es normal?? incluso a volumen bastante bajo... solo un altavoz sin tenerlo subido demasiado tampoco

es normal??? O.o

1 respuesta
acerty

#78 Si te pasa con todo, no, no es normal que se escuche distorsionado.

1 respuesta
P

#79 no es con todo todo... pero según que temas suena el altavoz derecho distorsionado... leí alguna reseña por amazon que se quejaban de lo mismo :\

no los e llegado a poner a un volumen alto pero lo que digo es solo en un lado :\

se que muchos graves no voy a tener, pero si alguien de por aquí me podría confirmar si cuando lo ponen al limite les distorsiona ambos o solo el que tiene los controles me haría un favor xd

2 respuestas
acerty

#80 Pues haber si alguien te puede aconsejar, yo esos altavoces no los tengo.

Un saludo compañero.

AlDaZ

#80 Yo lo tengo y creo que lo que te pasa es por la ruleta del volumen, a mi me empezó a pasar al tiempo, prueba con algo que te esté distorionando y jugar en ese momento con el volumen para comprobarlo. Yo lo suelo tener bastante alto y cambio el volumen en el ordenador.

T

Se pueden conectar a la TV?

T

Es para una televisión pequeña que tengo colgada donde entrenó a modo gim 😅

1 respuesta
Mendiola

#84 Si la tele tiene salida de audio para auriculares si, los conectas ahí y listo.

1 1 respuesta
T

#85 Gracias, cual recomiendas?

Usuarios habituales