[Amazon] - 16.40€ - Lalique Encre Noire

madaleno

Igualando precio con Notino. Es el mismo producto vendido con 2 referencias en Amazon, el que más rabia os dé. Recordad marcar la opción de aplicar el descuento y listo. Eau de toilette 100ml.

Enlace a Fragantica:
https://www.fragrantica.es/perfume/Lalique/Encre-Noire-1834.html
Disfrutad el olor a cementerio.

2
evva

¿Por qué hay dos y con fotos tan malas? ¿Es que son falsificaciones o unos chapuzas los de Amazon?

perche

a ver que tal, me he comprado un bote para probar y otro de club la nuit intense que le tenia mucha curiosidad.

1 2 respuestas
B

#3 bien hecho

evva

Me acaba de llevar y confirmo que es falso, una imitación que ni lo intenta ya que las letras de la caja tiene peor calidad que sacadas por una impresora rota y comparándolo con videos de unboxing se ve que la textura no son iguales al igual que otros elementos.

Toca devolver. Ya le buscaré otro regalo a mi padre T_T

1 respuesta
perche

#5

como sabes que es falsa , a mi tambien me ha llegado hoy

1 respuesta
Nyhz

#3 Todo el mundo hablaba bien de club de nuite x aqui, me lo pedi x navidades y que decepcionante xD. Literal 15 minutos de olor. Llego al trabajo y ya ni huele xD

2 respuestas
perche

#7

A mi me ha gustado mucho el olor y si me parece que dura bastante en ropa.

1 respuesta
Nyhz

#8 A mi me gusta cómo huele al de un rato, pero para cuando me empieza a gustar, apenas huele ya. Suelo echarmela en el cuello con la ropa puesta apuntando un poco a los cuellos de la camisa o el jersey y aun asi, no te creas.

evva

#6 ya te lo he dicho en mi comentario pero bueno, te lo repito: he mirado varios unboxings en youtube y he comparado con la caja que me ha venido.

Puedes hacerlo tú mismo entrando en www.youtube.com y buscando "lalique encre noire unboxing". Luego pulsa en los videos que te aparezcan para que se reproduzcan.

1 respuesta
Cryoned
#7Nyhz:

Llego al trabajo y ya ni huele xD

tus compañeros dando las gracias xD

1 1 respuesta
perche

#10

pues la mia es identica a la caja del video

1 respuesta
evva

#12 pues suerte que has tenido, la mía no.

De todos modos yo me he visto unboxings en inglés y no en español, no descartes que las colonias que salen de ese video no sean también falsas.

Nyhz

#11 Si porque si al menos oliese tan bien como la ponian x aqui xD

skynet

Entro, pongo Nautica blue la mejor colonia calidad-precio del mercado por menos de 10 euros y me voy

Usuarios habituales

  • skynet
  • Nyhz
  • evva
  • perche
  • Cryoned
  • belyus
  • madaleno

Tags