[Amazon] Acer Predator Helios 300 Gaming - 650€ (55% dto)

hitsvil

Elimino el link para evitar confusiones ya que parece que es scam

B

2 valoraciones de la misma persona escritas ayer.

Cancelamazon_timo

1
B

Pues me tienta comprarlo solo por ser Amazon que si pasa algo no me preocupo

1 respuesta
Oaky

Fíjate. Estos mismos venden una cámara que quiero comprar 1.000€ más barata de lo que cuesta, aunque pone que es de 2ª mano, pero que está como nueva. Realmente me llama mucho la atención por el ahorro, y no sé si caer o no xD.

DrGamba

#3 Exacto. Si te van a pintar la cara, mejor que sea aquí.

Paillo

Os gusta darle vuestros datos y durante un tiempo vuestro dinero a putos randoms del internet, eh?

willy_chaos

es de la misma Acer store no ?

edit: vale no, veo que es por una tienda mm-accessoires

pasando...

B

Na yo he pasao en cuanto vi el teclado...si no es español ya me da por culo tener que hacer malabarismos.

1 respuesta
Pinchejotron

#8 como se te ocurre poner ese comentario en un foro de pro mediavideros informaticos, obviamente te diran que se escribe sin mirar el teclado, ellos tenian un teclado azerty alemán teniendo el esp layout en el pc (con por supuesto una distribución de linux mediavidero) y encima ya sin serigrafia en las teclas por el desgaste.

1 respuesta
Attila

#9 te noto algo tenso, estás bien?
He estado apunto de comprarlo pero paso de dejar el dinero congelado y tener q mandar tickets.

1
ArThoiD

Practicamente todo lo que tienen a la venta tiene un 50% de descuento xDD

Pasad de estas estafas anda, no seais panolis. Denunciad a la tienda como mucho.

Cryoned

Vendido y enviado por mm-accessoires.

timo

Ivan69

yo algunas veces he pensado que son fallos de los bots que controlan precios para igualar otras tiendas, pero en productos sueltos en este caso al ser la tienda entera no parece.

Usuarios habituales