[Amazon] ASUS ROG Strix Radeon RX 5700 XT OC Edition 8GB --- 369.95€

B

Tenéis en amazon este pepino de gráfica por menos de 400€ cuando su precio habitual ronda los 500€. Su rendimiento es comparable al de la 2070 super de nvidia.

No sé si merece la pena ahora mismo dejarse 370€ en una gráfica cuando las nuevas van a salir pronto, o al menos eso dicen los rumores.

1
vene-nemesis

Tened en cuenta que a este modelo específico de gráficas de asus se les despega el disipador y hay que poner unas arandelas de plastico en algunos tornillos para remediarlo, no hay solucion real por parte del fabricante y una RMA solo te da una gráfica nueva a la que le va a pasar lo mismo tarde o temprano.

7 3 respuestas
N

Yo tengo la MSI 5700XT Mech OC8GB , y no puedo estar más contento con ella, con que está rinda parecido ya es un pedazo de precio para ese bicho

1 respuesta
B

#2 Joder, menuda chapuza

1 respuesta
Kassie

yo tengo la tuf gaming de asus desde hace casi un año y va de puta madre, es calentorra si ,pero tocando un poco la curva de los ventiladores se soluciona.

vene-nemesis

#4 sigue siendo un precio cojonudo, y sinceramente, dudo que una gráfica así vaya a bajar mas de precio incluso con la siguiente generación al caer, no estoy al día, pero a menos que traigan raytracing seguramente no haya un gran salto de calidad en esta gama de precios. Y a esto hay que añadirle que AMD suele sacar unos drivers malisimos en launch date y suelen tardar varios meses en sacar las versiones buenas.

Es un high risk high reward.

1
B

#3 pues la mech es el peor modelo de todos, con solo 2 heatpipes , es de las que mas se calienta de todas

la oferta es buen precio, no es un oferton, pero bueno para el modelo que es, si lo fixeais apretando bien los tornillos, tiene un buen disipador.

igualmente los prime days estan a menos de 1 mes. es probable que se vuelvan a ver 5700xt a 350€

3 respuestas
vene-nemesis

#7 en qué fecha empiezan los prime days? Que yo estoy ya ready para renovar el PC

1 respuesta
HeXaN

#8 Cinco y seis de agosto.

1
B

#7 Merecería la pena con las nuevas gráficas a la vuelta de la esquina?

1 respuesta
B

#10 a cuanto salieron las 5700xt? a 450-470€

que ha hecho amd con la 5600xt? le ha pegado una patada y la ha posicionado como muro para que la 5700 no baje de precio.

no creo sinceramente que haya una gran bajada de precios, en amd creo que veremos una bajada minima de precios, si las nuevas gpus extienden el abanico en cuanto a rendimiento, pero hacia arriba, lo que hará es salir por ejemplo a 499€ la que rinda mejor que la 5700xt , un 20-25%, y la 5700xt hasta que se agote el stock se situará sobre 350€ o asi.
y el resto de tarjetas cubriran el espectro hacia arriba en precios, fijate que tienen hasta los 999€ por cubrir.

si pillas una 5700xt con una buena oferta, no creo que te arrepientas. Para mi una 5700xt actualmente , buena oferta, es sobre eso, 330-350€.

obviamente si vas a gastarte, digamos 499-600€ en una gpu, pues si vale la pena esperar.
si con 499$ vas a tener un 25-30% mas rendimiento que una 5700xt, obvio que vale la pena. osea, para los que buscan mas rendimiento de lo que hay ahora disponible, ya sea una 3080 / 3080ti, o por parte de amd, mas rendimiento que 5700xt a mejor precio que nvidia.

pero si vas a precio rendimiento, sin exigir mucho, es estar atento a alguna oferta y ya.
mira lo que ha hecho con los precios de los ryzen 3800xt y demás, un sinsentido, no parece que amd tenga ganas ahora que está en buena posicion , en gpus tambien, de regalar dinero a nadie

1
p0MeL0

Según esto, Nvidia ya está empezando a dejar de hacer más RTX20xx en previsión a la salida de los nuevos modelos, y parece ser que debido a que va a empezar a haber cada vez menos (y a un auge del criptomining, otra vez :S), los precios van a subir.

Explained

#7 para ti cual seria la 5700 xt mejor diseñada ?

3 respuestas
HeXaN

#13 La 2070 Super.

intelntl

#2 Real MVP

B

#2 por cierto, no te lei bien, que yo recuerde no se le despega nada a esa gpu, simplemente les falta algo de presion al disipador, sin más, eso en este caso puede suponer 5-7ºC de diferencia.

#13 en cuanto a disipador, hay muchas decentes, como la xfx III , la nitro, la powercolor red devil, la gigabyte. la msi X

1 respuesta
vene-nemesis

#16 he usado despegar sin ser el termino mas adecuado, pero sin ser erroneo, el disipador con el tiempo se va separando de las zonas donde tiene que hacer contacto, en el vídeo que he puesto reportan que tras unos meses de uso pasa de una diferencia de 10ºC a 22º, según se va acentuando el problema.

1 respuesta
B

#17 ah si? pues no recordaba eso, entonces es peor aun ..., si esta suficientemente flojos, con la vibracion y la expansion por calor y enfriamiento , si puede aflojarlo un poco mas.

supongo que dependera de cada unidad

LLoskka

#13 la nitro+ de sapphire, trust me

Usuarios habituales