[Amazon] Audio-Technica ATH-M50XGM --- 99.99€

B

Pedazo precio para uno de los auriculares más recomendados en el mundo del audio, son cerrados por lo que si no os gustan los abiertos de oferta, no os equivocaréis con este.

Tencru

Pregunta totalmente noob qué los hace cerrados o abiertos xd

5 respuestas
B

#2

Seiba

Son unos cascos de la ostia, totalmente recomendados ademas creo recodar que se les puede poner un dac y mejora aun mas

vSr

#2 Los cerrados te aíslan tanto a ti del resto como al resto de los cascos. Personalmente prefiero abiertos porque son mas frescos para las sesiones largas, pero los cerrados que he probado siempre tenían como mas grabes y se escuchaban de lujo

1 respuesta
B

#2 la parte trasera y el envoltorio del altavoz.

los abiertos evitan que haya reverberacion.
se necesita una tarjeta de sonido decentilla, si es integrada de las 12xx. me da que las alc8xx se quedan cortas, bueno depende del auricular en concreto.

pero yo pille hace alos un hi2050, y se nota si es churra la integrada. hay bastante variacion.

2 respuestas
BaSiLiSKo

Uff , con lo indeciso que soy , no se si elegir estos o los Fidelio de la otra oferta, es para el PC , necesitaría micro, pero vaya lo pillaría aparte

2 respuestas
Dek0

#2 #6 no es custión de "reverberación", sino de aislamiento como dice #5.

Los cerrados te aíslan la oreja del exterior, y por lo tanto evita que se te cuele sonido del ambiente donde estás. Los abiertos en cambio aíslan menos, pero no fatigan tanto el oído al poder escapar presión del driver por la parte "abierta".

En resumidas cuentas, los abiertos son más cómodos para sesiones largas pero aíslan menos, los cerrados fatigan más si los usas un tiempo prolongado, pero te "centran" más en lo que estás escuchando.

2 respuestas
Prava

#7 Si es para micro los prefiero abiertos. ¿Motivo? Si son cerrados escuchas tu voz mucho menos por lo que no sabes a qué puto volumen estás hablando. Si son abiertos te escuchas más así que menos problemas en ese sentido.

Ahora, que también hay que valorar si tienes gente a tu alrededor. Si juegas en una habitación tú solo... pa'lante con abiertos. Pero como haya ruido ambiente no te enteras de Cristo.

4 1 respuesta
B

#7 si tiras por los Fidelio tienes el plus de que puedes meterle algo del rollo:

y ya tienes el tema del micrófono solucionado si no quieres irte a un micro de mesa.

1
vene-nemesis

#2 es larguillo de explicar, lo que te preocupa mas es que los abiertos y semi abiertos se escuchan bastante a tu alrededor, y te puede traer problemas con los vecinos, compañeros de piso, etc.

Hablando de forma muy básica en cuanto a características de sonido, los cascos cerrados suelen tener buenos graves y los abiertos son buenos en cuanto a representación espacial de sonido y separación de instrumentos. Los semi abiertos son mas complejos de categorizar porque se "afinan" para tener unas características u otras y depende totalmente del diseño.

Estos cascos son top en su gama, junto con los beyerdynamic DT-770, por 100E son prácticamente la mejor oferta en este estilo de cascos.

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

#9 Actualmente uso unos hyperx Cloud II y normalmente suelo tener gente en el salón, así que creo que la opción más parecido a los que tengo actualmente, son estos.

1 respuesta
B
#11vene-nemesis:

, y te puede traer problemas con los vecinos,

6
Seiba

#12 Yo tengo ambos, y me quedo con AT

1
HeXaN

Si os podéis permitir abiertos (es decir, no tenéis a nadie al lado que le pueda molestar) tirad a por abiertos.

2 1 respuesta
BaSiLiSKo

#15 Abiertos también, para usarlos con el PC para jugar ? pensaba que los cerrados eran algo mejor si se van a usar para jugar , por el tema de los graves y escuchar "pasos" mejor

De hecho acabo de ver que los HyperX Cloud Flight S están a 120€ y se suman a las opciones

1 respuesta
HeXaN
#16BaSiLiSKo:

Abiertos también, para usarlos con el PC para jugar ?

Sí.

B

#8 entonces según tu los hacen abiertos para que puedas escuchar al vecino picar? a tu madre cagar en el baño?

entiendo que los cerrados si los hacen para aislar el exterior, y si estas en ambientes ruidosos , son mejor

1 respuesta
tarzanete

Cerrados, mucho tiempo cansa más que los abiertos.

Dek0

#18 Te repito lo mismo, los abiertos entre otras cosas se usan porque fatigan menos con el uso. Si en el entorno en el que juegas/trabajas no tienes ningún sonido que te distraiga, los abiertos o semiabiertos te van a fatigar menos el oído.

He echado muchas horas haciendo mezcla de sonido y creeme que se agradece muchísimo cuando echas muchas horas seguidas con volúmenes altos.

1 respuesta
B

#20 porque fatigan menos?

1 respuesta
Dek0

#21

#8Dek0:

Los abiertos en cambio aíslan menos, pero no fatigan tanto el oído al poder escapar presión del driver por la parte "abierta".

1 1 respuesta
GrAnRA

VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAA me los compre hace 5 dias VAYAAAAAAAAAAAAAAA

Son una bestialidad, no he probado nada mejor ni por asomo.

vene-nemesis

#22 eso no tiene mucho sentido, si el volumen en decibelios es el mismo da igual que sean abiertos o cerrados, no digo que no te fatiguen mas unos que otros, solo que esa no es la razón. Será por la diferencia del rango de frecuencias.

1 respuesta
SeYc

#8 No es solo el aislamiento. Como bien dice #6 también es porque suenan mas naturales ya que no generan reverberación y el sonido llega al oido como si se escuchara libremente (sonido ambiental).
Por eso si buscas unos cascos high-end con la maxima calidad de sonido, es preferible que sean abiertos, ya que el sonido va a ser el mas fiel a la intención original.

No es cuestión de las horas que eches saber esto. Pero es cierto que lo que tu dices también es verdad.

https://www.soundguys.com/open-back-vs-closed-back-headphones-12179/

Dek0

#24 Están relacionadas las dos cosas. Además de por la fatiga según la frecuencia de trabajo, la cual en unos auriculares también está dada por la apertura o cierre de la carcasa, el volumen de aire que mueve también influye. Es similar a estar en un garito con la música a todo trapo que en un concierto al aire libre. La presión del aire que genere el driver de turno se va a dispersar más si no es 100% cerrado que en una carcasa cerrada, donde te va a machacar más la membrana del tímpano al no poder salir la presión de aire hacia ningún sitio.

#8 El eco se genera en las cuevas o paisajes grandes, no lo vas a tener en unos auriculares xd En todo caso se referiría a la reverberación (no como "efecto" ya que unos cascos tampoco te van a generar de manera natural la sensación espacial del rebote de una habitación, porque la carcasa no tiene tamaño para darte espacialidad) entendida como el rebote del sonido en el interior,al no poder salir al exterior como en un abierto y que provoca la fatiga.

KoRS4KoV

Son la polla, recomendados

Sorii34

los cacharrito tipo https://www.amazon.es/VOXOA-Adaptador-inalámbrico-Audio-Technica-Auriculares/dp/B07HNP7RZH/ van bien?

Drhaegar

Los tengo desde hace un año y simplemente sublime, la única queja que tengo es que son tan buenos que una vez te acostumbras no puedes volver a usar unos inferiores.

akiradip1

Yo los compré en febrero y una maravilla. Los uso a diario, la calidad es muy muy buena. Aguanta perfecto el cuero, viene con tres cables diferentes y una funda para transportarlo.
Lo pillé en 119€ y este es un ofertón.

Los llevo por la calle y cuándo me preguntan porqué los uso en lugar de unos BT trato de explicar la diferencia de calidad... Y tras mirarme raro, busco un tema que les guste y lo pongo. Así dejan de preguntar al momento.
Están muy bien

Usuarios habituales