[Amazon] Audio-Technica ATH-M50XGM --- 99.99€

Thanat0s

¿Y qué cascos abiertos recomendais?

Porque yo cerrados con gafas los sufro por las patillas que da gusto y para viciar 4 o 5 horas es horror.

2 respuestas
HeXaN

#31 Los otros que hay en oferta.

B

#31 y porque cojones no les haces unos cortes en las almohadillas?

quedará lo cutre que quieras, pero es efectivo, y todo auricular que cubra la oreja, independientemente si es abierto o cerrado, te va a dar problema.

entiendo que las de "cuero" peor que las que son blanditas

1 respuesta
Thanat0s

#33 Lo del corte ni de coña, me gusta tener las cosas como nuevas y soy muy tiquismiquis.

Pensaba o he creído entender, que los abiertos aprietan menos las orejas.
Tengo un sennheiser que no me puedo poner porque me aprietan la cabeza cosa mala.
Tengo unos chinos (Tautronic) cutres que se supone que tienen cancelación de ruido que me pasa igual.
Unos Plantronics que me ha dado mi empresa para videollamadas igual y son supraurales, pero también aprietan un montón.
Me compré unos cutres de 13 € (Mars gaming) porque no aguantaba ninguno de los anteriores y son una mierda, pero no aprietan y los he estado usando años, pero ya están medio rotos.

Tenía en mente pillarme los HyperX Cloud 2, que se ajustan más al dinero que me quiero gastar, pero no sé si van a apretar mucho o no.

1 3 respuestas
B

#34 lo de que apreten o no, dependerá del modelo en concreto, y lo gorda que sea tu cabeza. , abiertos o cerrados es como tienen la carcasa al lado opuesto al auricular.

todos aprietan las primeras semanas, hasta que la diadema empieza a ceder un poco

1 1 respuesta
mongui

#34 Los cerrados o abiertos pueden dar la sensación de que aprietan mas o menos debido a la insonorización que crean los cerrados frente a los abiertos, dicho esto, es algo subjetivo puramente y sin duda que la comodidad de los materiales marcara la comodidad. Almohadillas de cuero (pseudo cuero o cuerina) insonorizan mas pero fatigan mas, las de "terciopelo" (velour) son infinitamente mas cómodas pero pierdes el sellado de las de cuero, es un poco cuestión de encontrar la mas adecuada, máxime cuando tienes recambios de cada material para poder jugar.

Aun asi, esto es todo teórico y aplica sobre los modelos donde puedes comprar recambios de diferentes materiales.

Si puedes, tira de Amazon, pruebalos y en caso de descontento, devuelvelos

1
Sinso

Es que estos ATH M50X aprietan un montón eh.

Yo los compré el año pasado y me tocó devolverlos porque no los podía soportar. De calidad de audio espectaculares, posiblemente los que más me han gustado en toda mi vida, pero entre que el hueco de las almohadillas es bastante pequeño y no entraban las orejas, y lo que apretaban eran un infierno. He tenido muchos auriculares y ninguno se ha acercado a lo que aprietan estos ni de lejísimos.

mongui

Pues mira que yo tengo buena almendra y he tenido este modelo por unos 3 años y 0 problemas de presión... En Aliexpress venden unos pad angled bastante gordos que añaden mucha comodidad pero tambien le pueden añadir algo mas de presión al ser mas gordos, aun asi no me gustaron del todo porque cambiaba la firma sonora

1 respuesta
Thanat0s

#35 Mi cabeza es normal, pero me compré unas gafas con una patilla especialmente gorda (mala decisión) y por ejemplo los Sennheiser no los aguanto ni 10 minutos, es imposible, aprietan tanto que la patilla me hace daño en la carne y en la oreja.

Es un tostón.

Voy a probar con los HyperX y sino pues los devolveré y ya está.

krm

#34 Me pasaba igual, compra en AliExpress unas almoadillas ovaladas. Yo tengo éstas:

Dejan espacio para la patilla y son bastante cómodas. Tienes que mirar el diámetro de la copa a ver si coincide, pero de todas formas ceden un poco.

1
Sinso

#38 Pues bendito tú, a mí al final me tocó pillar unos HD599 con los que ya sabía que no iba a tener ningún problema tras haber tenido años unos HD555. No suenan mal, pero me puedo meter sesiones de 7H sin el más mínimo problema.

aNNFFF

Pues justo estaba buscando unos auriculares, para mi viejo que se le han roto los que tenia. Estaba detras de los Beyerdynamic DT 770 Pro de 32Omhns. Pero por lo que comentais estos son buena compra a este precio. El usos seria para musica, peliculas, videos y poco mas. Nada de uso profesional. Seria para conectaros a una integrada Realtek con amplificador de auriculares. Vamos algo basico. ¿Lo veis vieable? o hay mejores opciones para el uso que se le va dar en este rango de precios.
Gracias.

aNNFFF

Sorry doble post.

Turbo_Amante

https://www.amazon.es/dp/B07L3GSWP5/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabt1_dlC_OL6SFbNDRPGNX

En que se diferencian de estos de AT?

1 respuesta
1 comentario movido a Auriculares gaming
archienemigo

Los XGM en qué se diferencian de los X?

1 respuesta
vene-nemesis

#46 despues de la X va el código de color, GM es gun metal

1
B

Yo no sé si pillarme estos, los MSR7b o ninguno, en realidad no los necesito y no se si con mis oídos acartonados voy a aprovecharlos. Tengo un par de LSR 305p MKII junto a unos CloudX todo conectado a una Sound Blaster Z, tampoco me parece para tanto comparado con el audio de la tarjeta de la placa o con unos cascos más baratos. Respecto los altavoces, el sonido varia muchísimo dependiendo del posicionamiento, pero exagerado.

El sonido me parece algo tan personal... Además varia bastante la ecualización e imagino que dependerá donde lo conectes, a que genero o tipo de medio también.

#44 De una review de Amazon de uno tiene ambos:

spoiler

RPV: Le gustan más y deja caer que el perfil es más plano. Los M50XGM son un tanto v-shaped.

1

Usuarios habituales