Amazon Black Friday: El listado infinito

Las ofertas empiezan a las 00:00 (excepto las flash, obviamente).

Destacados
Samsung 850 EVO - SSD 500 GB por 129,90€ (-49%)
Sennheiser HD 598 a 99€
PS4 1TB + FIFA 16 (con Steelbook) + Uncharted: The Nathan Drake Collection por 379€ (-20%)

Vi0LaToR

Marketing puro.

1 respuesta
ISAILOVIC

#353 a poco

Elinombrable

#361 Pues por mi que hagan marketing de este todos los días que me ahorrado un montón de pasta en cosillas que quería.

1 respuesta
B

¿Alguien sabe si esto está rebajado en algún sitio?

http://www.amazon.es/Samsung-TB-M3-Portable-HX-M101TCB/dp/B008PABFX8/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1448704722&sr=1-1-catcorr&keywords=disco+duro+samsung

1 respuesta
nosferatun

#364 que falso! pone rebajado ahi y hace 3 dias estaba mirando para comprar un disco duro parecido y ese mismo estaba a a 52 euros sin rebaja ni nada xddd

1 respuesta
Elinombrable

#365 Se nota que no entras mucho en amazon y no sabes cómo funciona eh? Amazon SIEMPRE marca primero el PVR (precio de venta recomendado) y luego el precio al que ellos lo venden. Cuando son ofertas flash, incluso ponen tres precios. El PVR, el precio anterior y el precio de la oferta flash.

En ningún lugar han dicho, ni amazon ni la persona a la que citas que ese artíuclo esté rebajado. Simplemente preguntaba si estaba rebajado en alguna tienda.

1 respuesta
nosferatun

#366 Es verdad que no entiendo muy bien los precios de amazon, pero eso de precio de venta recomendado.. es el precio oficial de samsung?

Aun que uno que no entiende mucho o que no sabe si mira esto:

Precio recomendado: EUR 95,24
Precio: EUR 51,95 Envío gratis para miembros Premium
Ahorras: EUR 43,29 (45%)

Dice coño esto es un chollo me ahorro casi 45€ y lo compra...

Como le paso a un amigo de mi padre que compro un honor 6 en amazon y no le llegaba.. cuando lo miro se lo compro a alguien que lo enviaba de china.. ayer le llego el teléfono, todo en chino y con manchas en la pantalla.. se lo he puesto en español pero muchas cosas siguen en chino.. ahora dice que lo va a devolver.. etc.

1 respuesta
Vi0LaToR

#363 Apuesto lo que quieras a que simplemente el hecho de ser "Black Friday" ha hecho que compres "cosillas" que en realidad no necesitabas,y si eres comprador fácil,mas todavía.

charlesmarri

¿Sabéis hasta que día inclusive está el Kindle 20€ más barato?

Gracias.

1 respuesta
Elinombrable

#367 Evidentemente es marketing pero en ningún caso han puesto que sea una oferta debida al black friday. Ese es el precio que tiene normalmente. No han subido el precio en ningún momento como sí que hacen otras tiendas.

#363 Pues depende del concepto "necesitar" que tengas. La mayor parte eran cosas que tenía pensadas pero por las cuales estaba esperando alguna oferta. Las habría comprado en el black friday, en el ciber monday, en el dia sin iva o simplemente el día que alguna tienda haga una oferta especial.

Greane

#369 Hasta el lunes.

1 respuesta
hymk

Hace una horita justo me han traído mi ssd!!

Ahora toca instalarlo todo!

charlesmarri

#371

Gracias!

ramster29

alguien que me diga la diferencia entres estos dos discos duros?

por cierto, echadle un ojo a la página tal vez veais algo

http://www.mytelecom.es/es/producto/samsung-m3-portable-1tb-usb-3.0-2.5/245447?gclid=CJCniqGfs8kCFdRuGwodUjIEHQ

http://www.amazon.es/dp/B008PABFX8/ref=asc_df_B008PABFX830338597/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B008PABFX8&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

2 respuestas
RA_MeSiAs

#374 Ya te dieron respuesta en otro de los topics donde posteaste exactamente la misma pregunta...

B

#374 Mytelecom es un timo.

1 1 respuesta
ihowellr

Han caído los HyperX Cloud II Blancos y Rosas.

Tengo los Takstar hi2050 y quería unos cerrados, y para gastarme casi 50 en pillar los pro80, me pillo estos que vienen con micro.

http://www.amazon.es/gp/product/B00Y09G6H8/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

1 respuesta
Hir0shz

#377 Vas a estar super mona con ellos :clint: :clint:

5 1 respuesta
ihowellr

#378 No sabes cuanto, voy a estar divina.

2
Zaetha

Me han llegado ya el cargador aukey y los piston de xiaomi.

Todo bien como siempre, Amazon 10/10

Symphony

Han puesto el Logitech G303 a 39€, he leido que utiliza el sensor del g502 y parece un diseño menos "aparatoso" que es lo que no me gusta del g502.
Alguno lo tiene, os parece buen precio?

1 respuesta
_raF

#381 Puedes poner enlace, no lo veo a ese precio.

edit: Vale habia que pinchar y ya sale lo de la oferta flash!

1 respuesta
Zaetha

#382 http://www.amazon.es/gp/product/B00U001J4G?ref_=gbps_img_s-5_6887_ccee518e&smid=A1AT7YVPFBWXBL

HeXaN

Se supone que tiene un 50% de descuento.

gohrum

#376 Yo compré en mytelecom una TV de 500€ aprox, y me llegó sin retrasos, sin problemas en la tele, de fábrica, y aunque habia leido muchas cosas de mytelecom, yo volvería a comprar.

refuse

GTX 9XX: Si la comprais, el codigo para el juego te lo envian al momento? o viene dentro de la caja?

1 respuesta
L

#386 La compre por la mañana a las 11:14 en amazon.fr y me lo han mandado al correo a las 15:14

thrazz

DOTD Cyber Monday:

1
Lolerpopler

Sillas de paseo monday

B

Nada destacable para mi.

Usuarios habituales