[Amazon] Crucial Ballistix 2x16 GB @3200 MHz --- 74,68€

Liquid-Sam

De momento sin recibir correo cancel. Aviso en cuanto lo reciba.

1 respuesta
RusTu

#31 A lo mejor hasta has tenido suerte y lo has comprado a la tienda de crucial en vez de a Old Play xD

Edit: ah hostias, que me pide que lo cancele yo. ¿Qué se hace en estos casos?

3 respuestas
Rhisthel

#32 Le contestas que no vas a cancelar y que no contraten becarios xD A lo mejor se comen penalizacion de amazon o te las sirven... xD

1 1 respuesta
Liquid-Sam

#33 😂

raul_ct

#32 no digas nada, no has visto nada

Liquid-Sam

#32 Que va. En mi pedido sale vendido por Oldplay. De momento no me ha llegado nada. Tampoco la confirmacion de pedido de amazon, pero se masca el cancel.

B

Tampoco veo el precio tan escandaloso como para ser un cancel de manual xD

1 respuesta
RusTu

#37 a lo mejor por eso me está pidiendo el vendedor que cancele yo manualmente.

1 respuesta
B

#38 esque ya se han visto muchisimas veces 32gb 3200c16 a 90-100€. Contando que los precios de NAND van a seguir bajando durante el siguiente cuatrimestre que entra en 2021 pues...

Yo que tu no tocaba nada, si quieren cancelar ya que lo hagan ellos y se pongan en contacto con Amazon

2
Zharzerfaust

Llamadita a Amazon, y a ver si me lo resuelven

LVX

Llego tarde!

wolfie6949

Qué putada, son CL16, no sé si teniendo CL19 me mereceria la pena.

1 respuesta
Jocaru

#42 cuanto más bajo el número, mejor. Así que sí, te merecerían la pena, siempre que no vayas a usar las que ya tienes.

1 respuesta
Liquid-Sam

De momento el estado de “pedido efectuado”. A alguien le ha cambiado a enviado?

wolfie6949

#43 Al final me dió por ver el pedido que hice hace 3 años y resulta que las que tengo ya son CL16 y de 3200MHz, así que me las he pedido, no creo que me den problema por ser de distinta marca.

Liquid-Sam

Pedido enviado, y en ruta de seur. Vamoooosss!

1 respuesta
SpiuK

#46 idem. Te funciona el codigo de seguimiento?

RusTu

Pedido enviado : O

1 respuesta
SpiuK

#48 Te funciona el codigo de seguimiento?

1 respuesta
RusTu

#49 voy a ver.

Edit: No va.

1 respuesta
SpiuK

#50 Acaba en 4064?

1 respuesta
RusTu

#51 nop

1
Liquid-Sam

No he podido mirar aun, estoy solo movil. Pero si pone enviado es que ha salido y no hay vuelta atras. Mira que los reviento eh

SpiuK

Sigue sin encontrarle el seguimiento, sin embargo amazon dice que se entrega hoy :S

1 respuesta
RusTu

#54 nos ha hecho la tres catorce el vendedor.

2 2 respuestas
Liquid-Sam

#55 Pues reclamar a amazon nos queda, por publicistas estos de Old Play.

1 respuesta
SpiuK

#55 #56 Me da a mi que nanai:

Entrega prevista entre el 20 de diciembre y el 23 de diciembre

Lamentamos mucho que tu entrega llegue tarde. La mayoría de los paquetes con retraso tardan un día en llegar. Si no has recibido el paquete antes del 23 de diciembre, vuelve aquí al día siguiente para recibir un reembolso.

SpiuK

Me han hecho reembolso diciendo que el transportista ha perdido el paquete. Que cabrones los vendedores si han involucrado en el lío al transportista xd.

1 respuesta
Liquid-Sam

#58 Me ha llegado lo siguiente: "Lamentamos mucho que tu entrega llegue tarde. La mayoría de los paquetes con retraso tardan un día en llegar. Si no has recibido el paquete antes del 23 de diciembre, vuelve aquí al día siguiente para recibir un reembolso."

Lo mismo.

Vamos que huele a cancel y refund. Eso si, la opinión estos de Old Play se la llevan.

PeLu

Deberíais denunciar también cada uno y dejando constancia de que sabéis que sois varios los afectados, porque ha hecho la trama para acabar cancelando.

1 respuesta

Usuarios habituales