Amazon Echo Dot 3ª Gen. 19.99€

B
mongui

2 compre para terminar de tener la casa bien auditada por la policía, fbi y compañia

1 respuesta
DonPeyote

#2 De aquí a 1 mes...

3
mikail

me regalaron un google home, si no me hubiera decantado por los amazon echo de calla, más elegantes y mejor decir Alexa que Ok Google.. ya solo por eso...

1
Tencru

Tengo uno y al principio le daba uso... ahora 0 a ver si con el firetv lo empiezo a usar xd

B

Tengo 2 y están bien, sobre todo para el baño para poner musica cuando te duchas

1 respuesta
Silvio_Dante

#6 me gusta la idea. voy a pillar uno exactamente para eso

1 respuesta
B

#7 Necesitas spotify premium o cualquiera de esos para pedirle la musica que tu quieras, yo termine por dejar de pagarlo y le pido mi playlist y pista. Luego también si tienes dos, puedes utilizarlos como uno solo siendo uno altavoz derecho y otro izquierdo

1 1 respuesta
fvksys

Es inalambrico? Se puede usar en la ducha como altavoz bluetooth?

2 respuestas
mongui

#9 No, va conectado a la corriente que es de lo que se alimenta, aunque hay un adaptador con bateria, ahi si podrías hacer lo que pides

1 respuesta
fvksys

#10 Mmmm... Vale, okok. Creo que pasaré del tema entonces.

Traber

#9 Siempre puedes comprarle una batería como hice yo, para sacarlo un rato viene bien:

Yo personalmente compré este:
https://es.aliexpress.com/item/4000192663356.html

Obviamente jode un poco que cueste lo mismo o más una batería que el propio echo dot, pero la verdad que le he dado mucho uso, todos los días al levantarme me llevaba el cacharro al salón.

w4lk3r

Si lo vas a tener on todo el día no hace falta el smartplug no?

Leu

yo tengo el show 5 en la habitación y lo uso para prácticamente todo xd
Cuando me vaya a vivir solo me compraré un par de estos para tener mas completa la sincronización en mas partes de la casa

1 respuesta
B

#14 en el show que te pones?

1 respuesta
goteNN

Quiero un bicho de estos pero no se para coño lo usaría :man_shrugging:

mongui

Yo automatizo tareas con las persianas, luces, enchufes, aspiradora, con la caldera/termostato, etc etc... Viene muy bien para esos temas (si, llámalo pereza/vagueza) pero viene de perlas. Puedo prescindir de el? Si. Vivo mas comodo automatizando tareas? Joder pues tambien xD Para hacer llamadas, para que te mantenga al dia la agenda y te cante tus horarios, etc etc... A mi, si, me viene de perlas

goteNN

creo que me esperaré hasta que sean capaces de traerme una cerveza a cualquier parte de la casa donde esté tumbado/sentado

2 1 respuesta
w4lk3r

#18 yo con lo roborock ya lo hago.

1
Leu

#15 no entiendo :(

1 respuesta
B

#20 que haces con el show diferente de un echo 🤣

1 respuesta
Kb

Yo lo uso para encender/apagar la tv, poner musica, lista de la compra y usar la aplicacion de pedos xD

Alguna vez he llamado al echo de mis padres para hablar y si mi novia esta en casa le mando mensajes que lo reproduce alexa.

Lo proximo puede ser alguna bombilla, pero ya se vera.

La conga la tengo automatizada todos los dias, asi que no necesito mandarla a trabajar con alexa

1 respuesta
Leu

#22 lo de las bombillas te lo recomiendo x10000 yo tengo mi habitación con la luz del techo que son 3 bombillas y la luz de detrás de la tele que son esas dos luces grandes alargadas que tiene philips, ahora las pongo.
Lo próximo será este black friday si se rebaja el sensor de movimiento.
Las luces las tengo programadas para que se enciendan cuando llego a casa, para que apaguen solas cuando me voy (por si me olvido o se quedan encendidas o alguien las enciende) además las combino para que se enciendan las que yo quiero cuando juego al PC, así elimino todos los reflejos y tengo luz igual.

#21 el show lo uso para las noticias de la mañana, para tener reloj en la habitación, para ver el calendario por la mañana y para las videollamadas que haré, que todavía no las hago por que mis padres no tienen el show pero se lo pondré en casa

1 respuesta
HammelSF

#8 Has oído hablar de un lejano pais insular llamado República de Filipinas?

1 respuesta
RaCe

#23 una pregunta que tienes montado para que se apaguen/enciendan cuando te vas?

1 1 respuesta
Leu

#25 me preguntas como controlo eso no? pues se hace mediante la app de alexa, se llama "Amazon Alexa"
Mediante esta app puedes descargarte aplicaciones para tu echo y configurarlo de la manera que quieras, temporizadores, localizadores, automatizar tareas, etc.

Yo vivo en un bajo y utilizo la app para poner musica en casa a tope sin yo estar en ella, controlar el volumen y encender y apagar las luces de casa a mi antojo pero sin estar en casa, desde el curro, así parece que haya gente en casa.

1 respuesta
RaCe

#26 si si eso lo sé, tengo media casa domotizada ya xD mi pregunta va por las luces que has dicho que cuando te piras se apagan solas, se encienden cuando llegas... eso como lo haces? GPS, detector de movimiento o simplemente les pones un horario?

1 respuesta
Leu

#27 con la app de philips hue si no recuerdo mal... o con esa o con la de Alexa. Es un localizador. Yo le digo que cuando detecta que me alejo de casa apague, y que cuando detecta que estoy dentro del rango de la casa que yo le pongo, encienda.

B

#24 spotify premium?

Usuarios habituales