Amazon Echo Dot - 34,99 €

Nygul

Con la de gente que se estara comprando el echo dot, y la gente que se comprara el google home la semana que viene, seria un hilo bastante interesante para los que entramos nuevos

adrian_poly

Buenas, tengo un echo plus en el salón junto al rm pro+ en el salón y un rm mini 3 en la habitación, ¿alguno sabe si pongo un echo dot en la habitación se comunica con el echo plus y ya puedo apagar y manipular el aire, TV, luz y demás de la habitación?

1 respuesta
J0d3r

#32 Sí, al menos esa es la teoría, yo me he comprado uno justo con esa idea y acaba de llegarme, hoy cuando lo pruebe te confirmo.

1
Lolazo87

Cuando creéis el hilo de domótica ponerlo por aquí, me interesa pero voy perdido! :D

adrian_poly

La verdad es que combinar broadlink y alexa es barato e ideal para tenerlo todo domotizado

VasK

#24 Usa la voz para controlar dispositivos de Hogar digital compatibles: encender luces, regular termostatos y más.
eso viene en la página de compra del echo dot. Alguien me lo explica? Voy a renovar luces completas del salón y nada mejor que domotizarlo todo un poco ahora que es asequible (gracias ikea XD)

3D2Y

#7 He instalado una bombilla y funciona con el Echo Dot perfectamente (apagar, encender, regular, color), pero si uso el interruptor de toda la vida se desconecta y tengo que volver a pulsar el interruptor para poder seguir usando la bombilla con el Echo Dot lo cual es un jaleo, además si apago desde Alexa luego para encender desde el interruptor tengo que darle varias veces, ¿con el Echo Plus se solucionaría el problema?

2 respuestas
BaZoKo

no entiendo la utilidad del puente HUE, alguien puede explicar?

#40 Yo tengo 2 yeelight y puedo hacerlo desde el móvil. El puente unifica todo no? Independientemente del modelo de las bombilas y la marca? siempre y cuando sean inteligentes no?

1 respuesta
thrazz

#39 es con lo que controlas las luces. Te conectas a él mediante la app de móvil y puedes hacer virguerías.

BaZoKo

Esta es la diferencia entre los echo normales y el plus.
Que leñes significa? (Controlador de Hogar digital Zigbee integrado)

HElp

F3R7X0

Me lo compré hace una semana al mismo precio y es una gozada, es un capricho que si te lo montas bien tienes todo a golpe de voz, eso si, sabeis si hay luces de tubo para controlar con alexa???

1 respuesta
MaTrIx

#42 hace falta una vagina en lata que puedas decir :alexa limpiame el sable

Keltyzz

#38 Si le das al interruptor de toda la vida le cortas la corriente a la bombilla, y ya puedes usar Echo, Home o Siri que sin electricidad no va a funcionar. Tienes que dejarlas encendidas y usar a Alexa para que te las encienda/apague.

pacogens

#38 Para hacer lo que quieres, pasa de comprar bombillas y cambia los interruptores de casa por unos de este estilo: https://www.amazon.es/Interruptor-Pantalla-Compatible-Asistente-Requiere/dp/B07HTCZ9PX/ref=sr_1_12?srs=15992953031&ie=UTF8&qid=1543006004&sr=8-12

De esta forma, puedes encender y apagar las luces de casa tanto físicamente como por voz o con una app.

adrian_poly

Alguno que tenga el broadlink y alexa, ¿Qué comando es para cambiar el modo al aire acondicionado?
Porque puedes encender/apagar, subir/bajar grados pero modo en plan de caliente, frío, lluvia y tal no lo hace, al igual que la velocidad, mi aire tiene 3 velicidades y no cambia tampoco.

Usuarios habituales

  • adrian_poly
  • BaZoKo
  • 3D2Y
  • J0d3r
  • JuanAnthony
  • krm
  • hektor93