Amazon Echo Dot a 19,98 €

thrazz

Hasta el próximo lunes, Amazon tiene una promoción en la que te dan un Amazon Echo Dot y un mes de Amazon Music Unlimited por 19,98 €.

Tenéis que elegir el color y abajo la opción de "Echo Dot por € 9.99 + Amazon Music Unlimited".

La promoción solo funciona para nuevos suscriptores de Amazon Music Unlimited. Acordaos de cancelar la suscripción si no os interesa.

B

Yo compré uno ayer, puedo pedir un reembolso?

3 respuestas
ChaRliFuM

Tengo dos de estos en casa y estos cacharros son una maravilla xD

1 4 respuestas
VipeR_CS

#2 Te van a decir que lo devuelvas y vuelvas a comprarlo.

3eat1e

#2 devuélvelo y compralo de nuevo

B

.

1 3 respuestas
Puni

#3 lo mismo digo, hace tiempo que me apetece tener un altavoz en la cocina para escuchar podcasts mientras cocino y pienso que un cacharro de estos puede estar bien por el tema de poner temporizadores sin tocar etc, la cosa es que no tengo nada smart en mi casa y no sé si me aporta algo

2 respuestas
Pjroll

#3 Yo tengo uno y me gusta mucho. Imagino que tener dos y poder decirle algo a alguien desde la otra habitación sin tener que salir ni gritar es una maravilla xD

itonny

#6 Yo por ejemplo lo tengo para las luces de casa, el robot de limpieza, cortinas y aire acondicionado + tele y otros aparatos infrarrojos que tengo en casa con esto: https://www.amazon.es/BroadLink-Universal-Distancia-Infrarrojos-Habilitados/dp/B07DPHG521/ref=asc_df_B07DPHG521/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=353157615989&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=13706543615893396194&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005517&hvtargid=pla-564814648021&psc=1

1 respuesta
B

Yo tengo uno en casa y me da palo tener que ir moviendolo de la cocina al cuarto (para cuando pongo musica), pero lo uso para jilipoyeces como apagar/encender la luz y preguntarle por el clima

yukiomishima

Pues yo lo he comprado. Para escuchar la radio y podcasts ya me hace el apaño.

ChaRliFuM

#6 #7 Pues tengo uno en la habitación y otro en el salón y a bote pronto los uso para:

Iluminación: Llegas a casa y dices: "Alexa, luz del salón/habitación/baño". Parece una tontería pero cuando llegas a casa de noche o te levantas a mear de madrugada pues se agracede bastante no tener que ir palpando mientras vas chocándote con todo lo que pillas xD

Alarmas y recordatorios: "Alexa, pon la alarma a las 7:30 de la mañana" o que te avise de algo.

Música/radio/noticias: Puedes usar tu Spotify premium o tu cuenta de Amazon music, pedir canciones concretas o dejar que la IA del aparato te haga listas de reproducción en función de tus gustos (y créeme que funciona bastante bien xD). Una función que me gusta bastante es la de pedirle resúmenes de noticias, que me diga el tiempo que va a hacer, etc. Además es bastante práctica mientras cocinas porque puedes pedir canciones, o darle órdenes simplemente con la voz. ¿No te ha pasado nunca que te dejas alguna luz encendida mientras estás con las manos en la masa o te has sentado tranquilamente el sofá y te toca los cojones tener que levantarte a apagar? xdd

Tareas tan sencillas como ir añadiendo cosas a la lista de la compra: abres la nevera o la despensa y te das cuenta de que te has quedado sin algo: "Alexa añade latas de atún y tomate a la lista de la compra". Luego cuando vas al súper abres la app de Alexa y ahí tienes tu lista de la compra.

Yo casi no veo la televisión pero hay gente que controla por voz la tele e incluso la climatización de la casa. Un colega mío tiene domitizadas hasta las persianas xd. Con el tiempo se podrá usar para muchísimas más cosas.

1 2 respuestas
eondev

#12 Y con qué has conectado la luz a la LAN de casa? Bombillas Wifi?

2 respuestas
sagha

esto para que sirve? solo para escuchar musica?

benjajim

#13 Las Hue por ejemplo llevan un puente Wifi.

1 respuesta
Hynack

#15 Zigbee, no wifi

ChaRliFuM

#13 las que uso yo van por wifi sí. Aunque las hay también por Bluetooth

TERRyBoGaRd

#3 nunca he mirado estos aparatos, pero para un usuario que opina que es una maravilla.....que me dirias para convencerme de que lo comprara? xD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2 yo compre hace poco unas sartenes y a los 3 días las pusieron oferta flash 5€ menos y hable con ellos por chat y me reembolsaron los 5€. Hace años también me ocurrió lo mismo al comprar un kindle y también me hicieron el reembolso. Sino simplemente devolución.

ChaRliFuM

#18

Lee #12

Por 20€ es un regalo... aunque solo quieras usarla como altavoz xd

1
3eat1e

#12

pedir canciones concretas

Había leido cocretas ahí y me has hecho feliz por un segundo.

Tengo tele nueva con Alexa y la verdad es que me estoy planteando pillarme el pack con las bombillas. ¿Tu tienes las Philips Hue? ¿A parte de las bombillas hace falta algo mas?

1 respuesta
ChaRliFuM

#21 Tengo varias bombillas, incluso una tira de led en el salón:

Las primeras que compré para probar fueron estas y ahí siguen xD: https://www.amazon.es/dp/B07GTJHK4R?tag=compatibleconalexa-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

Las Hue no las he probado pero he oído hablar muy bien de ellas, quizás las siguientes que ponga sean esas xD

Edit: si no me equivoco para las Hue necesitas también el puente por lo que la inversión inicial se sube un poco.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6 #7 A parte de lo que ha dicho Charli,

Yo tengo bastantes rutinas integradas con una aparato que, enciende la tv apaga la tv, me pone netflix, me pone la ultima o penultima serie vista, me apaga todo, sube el volumen, me enciende al aire acondicionado, me lo apaga, me enciende la barra de sonido, la apaga etc.

Hice una skill para saber que iba a comer o cenar cada día de la semana, diseñando el menú previamente.

Le pregunto mucho por el tiempo que va a hacer ese día, en cualquier parte. Se que lo puedo buscar, pero si me lo dice ella mejor. Tengo el amazon echo show 8 así que tmb lo uso como marco digital para poner fotos, ver algún trailer de alguna película, y mirar recetas de cocina con cookpad.

Por último tengo un enchufe tmb inteligente que puedo encender o apagar por voz y programarlo, esto lo suelo usar principalmente para la olla de coción lenta, así no me tengo que levantar temprano a ponerla o a apagarla.

Lo siguiente que haré será comprar una regleta inteligente para poner varias cosas enchufadas y que alexa controle cada toma del enchufe

#22 yo tengo las hue y no te las recomiendo demasiado, funcionan igual que cualquier otra bombilla, las mías van por bluetooth y no necesitan puente.

1 respuesta
ChaRliFuM

#23 Yo la verdad es que las que compré no tengo ninguna pega con ellas. También te digo una cosa... cuando las compré no tenía ni puta idea del tema.... de hecho el primer aparato Alexa que tuve fue un regalo, si por mi hubiera sido no me lo hubiera comprado en la vida pero son esas cosas que una vez las tienes y empiezas a usarlas pues te van gustando y por eso decidí comprar bombillas e ir probando, como eran baratillas (20 o 30€) el pack de dos pues ni me puse a investigar ni nada, simplemente dije: "bah, para probar me vale y me sobra"

Pero vamos que cada día más contento con el cacharro y de aquí en adelante procuraré en la medida de lo posible que cualquier electrodoméstico, televisión o cacharro nuevo que compre para casa tenga integración con Alexa xD

Resumiendo por 20€ es un regalo, yo estoy hasta planteándome comprar otro para ponerle en el baño para cuando me ducho o planto un pino xdd

Ifz44

Pues me lo voy a pillar, pero me surgen dudas añadidas:

Los que lo tenéis, dónde lo tenéis puesto? Tiene buena recepción de una habitación a otra? Tenéis luces adaptadas o enchufes repartidos por casa? Mayores utilidades prácticas?

2 respuestas
Contestani

20 € por ser escuchado las 24h. Ofertón XD

PD: Yo tengo 2 alexas ajaja buena oferta

Ifz44

Mierda, me acabo de fijar que es para nuevos usuarios, que me tengo que hacer una nueva cuenta solo para esto? fuck this

ESL_Kaiser

#25 Yo lo tengo en la entrada, me oye en toda la casa, incluso con la puerta cerrada. El resto de duda las tienes resultas ya.

ChaRliFuM

#25 La recepción es muy buena, incluso desde distintas habitaciones puedes hablarle al cacharro y te reconoce sin problema xD

Eustakiooo

y que opinais de la "falta de seguridad" que tiene todos estos inventos?

Paso por delante y grito "Alexa, enciende todo", y cuando llegues a casa tienes todo encendido

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • sagha
  • ESL_Kaiser
  • ChaRliFuM
  • Ifz44
  • Puni
  • TERRyBoGaRd