Amazon Echo Dot a 19,98 €

ChaRliFuM

#30 ¿A qué te refieres con falta de seguridad?

Salvo que vivas en una casa con una puerta y unas paredes de papel por mucho que grites en la puerta no te va a reconocer la voz xD. Además ya me dirás tú qué gracia tiene ir metiéndote por los edificios mientras gritas a Alexa xdddd

1 respuesta
Ifz44

#27 Respecto a este comentario, por asegurar. Entiendo que puedo sincronizar alexa a la cuenta amazon que me de la gana no? Me voy a hacer una cuenta para pillar la promoción, pero después lo asociaré a mi cuenta personal con Amazon prime anual. Sin problema, no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#32 Creo recordar que cuando compras te da la opción de que Alexa venga vinculada a la cuenta de Amazon, simplemente le das que no quieres vincularla y listo.

Puni

Me habéis convencido, entre un altavoz bluetooth normal de 10€ y esto por 20€ creo que es buena compra. A ver si en el futuro voy añadiendo cosillas para automatizar cosas como lo del aire acondicionado, que tengo que reconocer que encenderlo de la que voy camino a casa me daría la vida.

Eustakiooo

#31 Yo lo pregunto así al aire, que me surgió la duda que hace unas semanas en casa de mis padres hablando normal nombré a alexa en medio de una conversación y se activó, y se me ocurrió esa tontería al ver que era tan sensible

Ifz44

No me deja pillarlo ni con la cuenta de la mujer, alguna triquiñuela?

Edit: Solucionado

totespare

18e en Alemania, para casa se viene!

HeXaN

En lo que tardo en decir "Alexa enciende la luz del baño privado" he llegado al baño y le he dado yo al interruptor.

2 respuestas
Fwend

Yo lo uso sobre todo para automatizar rutinas de despertador etc y como altavoz en casa. El problema que tengo yo con las luces es el tema interruptor y no poder apagarlas ya desde la ñared, alguna solución?. Se que Hue trae sus propios interruptores pero es un sangramiento, y me gustaría tener la opcion de orden por voz pero tambien por interruptor sin dejarme 200€ xD.

ChaRliFuM

#38 a las 5 de la mañana con la caraja me lo cuentas. Si encima tienes algún sofá, mesa o cualquier cosa de por medio y vas a oscuras.... Suerte xd.

El simple hecho de no tener que levantarte de la silla/sofa a apagar una luz ya es worth

1 2 respuestas
joooze

#9 Qué tal funciona ese receptor IR? Hace tiempo que llevo buscando algo así.

Netzach

#40 Yo puedo navegar a ciegas por mi casa sin problema, imagino que el resto de personas normales también porque he tenido animales ciegos que podían...

2
PapaNoeel

#40 yo puedo ir sobao y totalmente a oscuras por mi casa sin chocarme con nada, mas que nada porque vivo aqui desde hace años y me se las distancias y tal de memoria.

El cacharro esta chulo eso sí.

KirK

Eso, más información para la IA que nos acabará gobernando con puño de hierro.
/Gorrito de plata.

1 respuesta
sagha

#44 claro. Tenemos que despertar a skynet ya.
Que el juicio fina se esta retrasando.

Tencru

Comprado 1 por aquí a ver qué tal cuando llegue.

ESL_Kaiser

#38 Claro que tardas menos en muchas cosas, el tema es cuando salgas de la habitación, te tumbes en la cama, y digas "mierda" me he dejado la luz encendida, entonces te aseguro que te vendrá de perlas decir "Alexa apaga la luz del baño privado"

3eat1e

Pues iba a comprarlo y mirando las condiciones al final sale por 30€. Me explico: La promocion es 19.98 €: Echo dot 9.99€ + Amazon music unlimited 9.99€ un mes. Hasta aquí todo correcto. Ahora, si vas a condiciones de la oferta te dice:

Oferta válida desde 10 hasta 17 de Agosto de 2020.
Esta oferta de tiempo limitado de un mes de la tarifa individual de Amazon Music Unlimited y un Echo Dot todo por 19,98 € solo está disponible para suscriptores nuevos de Amazon Music Unlimited y que hayan comprado un dispositivo Echo apto en Amazon.es.
Cuando termine el periodo de promoción, tu suscripción a la tarifa individual de Amazon Music Unlimited se renovará automáticamente y seguirás pagando el precio completo de 9,99 € al mes.
Deberás pagar como mínimo un mes de suscripción a la tarifa individual de Amazon Music Unlimited. Cancela tu suscripción antes de que se renueve automáticamente para que la cancelación surta efecto en el mes siguiente de tu ciclo de facturación.

Es decir, que al final son los 19.98 + 9.99 de una cuota de suscripción que estás obligado a pagar.

Bonita forma de agenciarse 9.99€ de cuota antes de cancelar de todo el que compre. Que son 9€, pero 9 de uno, de otro y de otro ... y si ya se te olvida cancelar la suscripción .. j3j3 negocio redondo.

2 respuestas
B

#48 El mes ya lo pagas porque se te cargan 2 recibos, uno por el echo y otro por el music unlimited.

1 respuesta
RaCe

#48 yo lo he pillado con una tarjeta d credito q caduca dentro d 10 dias

jakemate amazon 😎

3eat1e

#49 No, la oferta es echo dot a 9.99€ + amazon music 1 mes por 9.99€ = 19.98€. El precio del echo dot está rebajado a 9.99 precisamente sujeto a esto. Está bastante claro en la oferta y luego en la descripcion de lo que incluyen.

Válido solo para clientes nuevos de Amazon Music Unlimited. Este lote contiene el Echo Dot (3.ª generación), Tela de color malva (precio de catálogo de 49,99 €, enviado y vendido por Amazon EU Sarl) y un mes de Amazon Music Unlimited (por un valor de 9,99 €, vendido por Amazon Digital UK Limited). Pasado un mes, tu suscripción se renovará de forma automática por 9,99 € al mes. Cancela o cambia en cualquier momento. Términos y condiciones de la oferta. Condiciones aplicables al dispositivo.

Luego, si te lees las condiciones de la oferta, te dicen que:

Cuando termine el periodo de promoción, tu suscripción a la tarifa individual de Amazon Music Unlimited se renovará automáticamente y seguirás pagando el precio completo de 9,99 € al mes.
Deberás pagar como mínimo un mes de suscripción a la tarifa individual de Amazon Music Unlimited. Cancela tu suscripción antes de que se renueve automáticamente para que la cancelación surta efecto en el mes siguiente de tu ciclo de facturación.

Es decir, y así lo entiendo yo, además de la cuota de 9.99€ que ya has pagado al comprar el echo dot para poder acogerte al precio de 9.99€, debes pagar una cuota más como mínimo antes de cancelar suscripción y que dicha suscripción se renueva automáticamente.

Que la oferta me parece genial, pero los que lo pilléis ojo no os claven 9.99 por la cara luego y se renueve automaticamente.

2 respuestas
B

#51 yo ya he cancelado el prime music este, 20€ me han sablado por el echo y la música. Y todo cancelado.

1
Chikedor222

#51 pues a mi me ha dejado cancelarlo sin ponerme ninguna pega.

Renovación de la suscripción
El 12 de septiembre de 2020 tu suscripción a Unlimited terminará.

1 1 respuesta
sagha

compre 1, la verdad que lo he pillado con 2 bombillas y me mola mil, tanto que me he pillado otro echo de 3º generacion esta vez con reloj para ponerlo en el dormitorio.

sagha

por casualidad no se podra configurar para que alexa en vez de llamarla alexa la pueda llamar de otra forma aparte de las predeterminadas???

solo he visto google, alexa y eco que se puede poner, pero me gustaria personalizarlo

3eat1e

#53 me quito el sombrerito de plata pues!

Chikedor222

O bien no entendemos bien lo que pone en los términos y condiciones, o ni ellos le hacen caso xD

CarlosML27

Hoy me ha llegado y tras probarlo la verdad es que por ahora bastante contento.

Aidanciyo

Se pueden sincronizar para que suene la misma música en todos?

hyogga

Yo he podido cancelar la suscripción para el mes que viene sin problema también.
Bastante sorprendido con el trasto éste, diría que funciona mejor que Ok Google, no lo hubiera dicho, parece que responde más rápido y mejor

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • sagha
  • ESL_Kaiser
  • ChaRliFuM
  • Ifz44
  • Puni
  • TERRyBoGaRd