Amazon Fire TV Stick 4K a 39,99 €

thrazz
3
Onehit

Pillado de cabeza, le regalé a mi suegro el que tenía y estaba esperando

Me quería pillar el de Google pero cuesta 80 pavos, el doble que en USA

Gracias!

1 respuesta
laZAr0

¿Se puede instalar HBO ahí? A mi suegro le puse un android tv de Xiaomi y estaba pensando en pilalr uno para mi.

Tengo una Hisense en el dormitorio y ahí sólo puedo instalar Netflix y estoy un poco hasta las pelotas del catálogo de Netflix.

1 respuesta
Seyriuu

Para los que tengan una tele con smart tv incorporado, de estos que ya llevan app para amazon prime y otros sistemas el fire stick tv aporta algo nuevo?

2 respuestas
Mendiola

51% ya reservadas. A mediodía agotados a este ritmo.

HeXaN

#4 Si la TV es muy antigua, las aplicaciones empiezan a fallar o está muy limitada, sí. Si no, poco aporta.

1 respuesta
Onehit

#3 Yo instalé streamio en el otro que tenía para ver tv por iptv y peliculas por torrent, tiene una opción de instalar apps desconocidas. Supongo que con HBO será igual, a menos que la encuentres de forma oficial en el st ore

#4 yo tengo una tele de 10 años, aunque el 4k no me aporte ahora mismo te da la posiblidad de ver todo lo que quieras, vamos recomendable 100% para reutilizar una tele vieja

1 respuesta
Usopp

¿El fútbol se puede ver a través de acestream o un navegador qué se fulmine la publi cómo Brave?

Seyriuu

#6 #7 De acuerdo, yo tengo una tele bastante nueva pero me hace gracia tener un cacharrito que me pueda llevar por ejemplo cuando viajo y voy a hoteles y cosas así, por 40 euros creo que merece la pena comprarlo.

Además he leído que si activas meter software de desarrollador y te bajas las APP de netflix y hbo de no se donde las puedes meter dentro y funcionar.

Vain92

¿Se puede alimentar de alguna manera por el USB de la tele? Tengo colgada en la habitación una Samsung que no es smart TV y me gustaría ponérselo, pero no tengo forma de alimentarlo a menos que haga una chapuza cortando los cables y empalmándolos en una regleta, pero no me apetece demasiado meterme en éstos fregados... ¿Alguna idea? Sé que mi padre lo tiene con el Chromecast alimentado por USB.

1 respuesta
Tencru

Si no tengo 4k ni lo voy a tener en los próximos años es mejor este que la versión nueva de 1080?

2 respuestas
Erpotro

Se puede comprar si no se tiene suegro??? 😂😂😂

De cabeza!!!

1 1 respuesta
Mortium

#11 Estoy en la misma, ya que por precio se te queda igual... no se si uno me da ventaja sobre otro aparte del 4k

1 respuesta
laZAr0

#12 Lo ideal es que lo compres ya para que cuando tengas suegro puedas regalárselo.

1 respuesta
HeXaN

#14 Lo mismo para entonces está ya el 16K.

1 respuesta
The-Guest

#10 Se puede, pero quizás falle si no le llega suficiente energía. Lo ideal es conectarlo a la red eléctrica directamente.

#13 #11 Creo que el nuevo de 1080 se quedaba a medias entre éste y el antiguo.

A mí el antiguo de 1080 me mete ruido a la imagen, se ve bastante peor que las aplicaciones nativas de la tele. A los 20-30 minutos se pone muy caliente y pierde bastante rendimiento si ves contenido en directo (Twitch, por ejemplo)

2 respuestas
Vain92

#16 Pues me lo has vendido. Lo acabo de pedir.

Jastro

desde la ignorancia.

Amazon Fire TV es como chromecast? es decir que tienes que buscar las aplicaciones que tiene conexión o tienes que instalar algo aparte? estoy to perdido

1 respuesta
Mortium

#16 Se queda a medias en que aspectos? quitando el 4k

1 respuesta
The-Guest

#19 Más rendimiento que el antiguo. A mismo precio mejor el de 4k, aunque a que no vayas a exprimirlo a tope.

1 respuesta
Mortium

#20 Vale entiendo que entonces aunque no use el 4k, en los demas aspectos sigue siendo mejor esta oferta que el modelo 2020, verdad?

1 respuesta
The-Guest

#21 Sí, además si en un futuro te compras una tele 4k ya tienes el aparato listo

darkblade60

#2 A mi me tienta, pero seguiré esperando a googletv, hbo como tal no se puede instalar oficialmente.

1 respuesta
The-Guest

#18 Tiene sus propias apps el aparato de Amazon. Con Chromecast lanzas el contenido desde tu teléfono (si no me equivoco) mientras que el stick funciona independiente

Onehit

#23 ya tienes googletv

https://store.google.com/product/chromecast_google_tv

1 respuesta
darkblade60

#25 Si, estoy esperando al 15 y que lo pongan por amazon.

1 respuesta
Onehit

#26 por curiosidad, realmente ofrece alguna ventaja sobre un fire stick? mi uso simplemente es youtube, netflix e instalarle apps de terceros, me parece poco justificable el doble de precio

2 respuestas
darkblade60

#27

Intuyo que será más fluido y dará menos problemas en instalar App's, prefiero HBO nativo sin entrar por kodi etc (he visto el tuto para instalar en firestick).

pd: acabo de ver que amazon no vende chromecasts xD no me esperaba esto.

1 respuesta
Mendiola

#27 4K, Dolby Vision/Atmos y más fluidez en los menús.

Erpotro

#15 Cabrón, digo patón.

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Erpotro
  • Mendiola
  • darkblade60
  • Onehit
  • The-Guest
  • Mortium